¿Cuánto tiempo creéis que va a durar la LDVG?

K

¿Cuánto tiempo creéis que va a durar la Ley de violencia de Genero?

Siendo una ley aprobada de forma irregular, habiéndose demostrado que quita derechos a los hombres, que incita a la denuncia falsa que no resuelve el problema de muertes por violencia doméstica y que directamente es anticonstitucional al demonizar un solo género como es el hombre, no comprendo como esta mierda sigue aún vigente.

A veces pienso si estamos haciendo lo suficiente como ciudadanos para quitar esta lacra que nos dejo como herencia Zparo y que Rajoy no tiene pelotas a sacar por el desgaste en votos que le supondría.

¿Deberíamos de empezar a salir a la calle a manifestarnos? Han pasado 10 años desde que se aprobó esta abominación y sigue como el primer día y no veo prespectivas de que los políticos vayan a cambiarla si no ven que pueden recaudar votos con ello.

P.D: Constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social. Y yo me lo creo, jejejeje.

1
Hipnos

Ponte un avatar tío, me siento incómodo leyendo a gente sin avatar.

30 1 respuesta
B

#1 El problema es, que gobierno piensas que la va a quitar? Se echarían todos encima, la oposición lo utilizaría y demás el resto de grupos femina...
No creo que nadie se atreva a modificarla. Hay cosas en la ley que están bien pero como tu bien dices hay otras que no hay por donde cogerlas.

Mr_Potato

#1 Ningun partido va a tener los huevos a cambiarlo, todos miran por lo mismo, los votos y meterse con eso tocaria a mas de la mitad de la población.

allmy

#1 https://www.google.es/trends/explore#q=feminazi

Las perspectivas son buenas.

1 1 respuesta
raganock

Cuando todo el mundo se moleste en ponerse avatar, no antes.

DoRiTo

Esta ley crea un efecto murcielago.
Cuando los hombres decidan de una puta vez que bajo esas normas no estan interesados en tener contacto con el sexo femenino, cambiarán las cosas.
Las que no ligan ni pagando van a seguir sin ligar, y disfrutan jodiendo a las que si ligarían.
Las no hetero disfrutan jodiendo al resto, tanto hombres como mujeres heteros.

La prueba de fuego será cuando salga la ley esa que protege a lesbis y gays por encima de mujeres hetero.
Entonces quedarán lesbis y gays, luego mujeres hetero, y abajo del todo hombres hetero.

A las más de 500 asociaciones y al ministerio de igualdad les importa una mierda, sólo quieren subvenciones, y para eso cuantas más denuncias mejor.
De ahi vienen las tonterías tipo los joysticks son falos y matar mujeres en videojuegos es violación.
Son memeces y lo saben, pero si cuela y les dan pasta, pues colaron.

1 comentario moderado
B

Mucho. En el mundo hay mucha tendencia a no criticar ciertas opiniones / tendencias (cribados de cáncer de mama), y encima muchos sectores de la población / organizaciones se toman el asunto muy personal y convierten cualquier duda en un ataque personal (mujeres con el lacito rosa).

Por lo tanto, es todo un sistema que se retroalimenta y se enquista, evita la autocrítica y ataca la crítica externa, y antes de admitir algún error cargan contra otros o lloran diciendo que hace muchos años que están oprimidos. Cuando todo se politiza se enmierda, como siempre.

Es como si me dices "¿la estigmatización de gente que consume sustancias que no sean el alcohol y el tabaco acabará pronto?". Pues claro que no, el humano (y más el español medio) es un iletrado que tira de repetir absurdeces que ha oído o leído por ahí sin cuestionarse nada. Mírate todos los universitarios que salen de la facultad. Son imbéciles la mayoría.
"Si tomas mucho sol te sale un melanoma de 3 pares de narices". Y ya está.

M-Bateman

#1 Eres un necio si te crees que esa aberración será abolida. Ésto es sólo el principio. Para verlo solo tienes que fijarte en nuestra sociedad cada vez más mongoloide y encender la tv para ver el reciente anuncio de "si tu chico te agobia..." o a Pedro Sánchez promoviendo funerales de estado para las mujeres o al ejército en expansión de feminazis berreando las 24 horas sin que nadie se atreva a toserlas.
Todo apunta a que la situación irá a peor... Para los hombres, claro.

4
Maaarc

Yo creo que antes habré hecho las maletas, pero bueno, es frustrante y se puede utilizar como filtro de mujeres: Si le parece bien y blablabla next.

Contestani

Acaban de proponer la ley de seguridad ciudadana y AEDE está dando por culo, pero eh, la LDVG hay que quitarla

2 respuestas
Kaziqeh

La ley esa seguirá adelante porque si la quitan, la oposición lo usará para decir EY CHICAS aqui os doy protección y siempre meteremos cabrones en la carcel.

Este pais es una mierda en leyes, la LDVG es un sin sentido de ley creada para dar poder a las mujeres a más no poder, que ha salvado vidas? no te digo yo que no pero no está bien estructurada, los hombres inocentes no podemos hacer nada ante esa ley

V

#12 ¿Y qué tiene qué ver una cosa con la otra? ¿Eres monotema?

9 1 respuesta
Contestani

#14 Creo que si aprueban la ley de seguridad ciudadana no te vas a poder manifestar en contra de la LDVG, así que establece prioridades.

2 respuestas
V

#15 Pues cierren todos los hilos y dediquémonos a hablar solo de eso, total...

B

#1 Hemos llegado a un punto de podredumbre democrática en el que mucha gente (la masa aborregada) piensa que hacer política es estar en contra o a favor de:

El aborto
El matrimonio homosexual
Los derechos de los homosexuales
Los derechos de las mujeres
Bajar o subir el paro

No habrá ningún partido político que sea capaz de modificar esa ley injusta y anticonstitucional porque le supondría un acoso mediático, de votos y de la masa aborregada por todas esas asociaciones que no se sabe de donde sacan el dinero (si, de subvenciones que tampoco se atrveen a retirarles). Lo que no entiendo es por qué se no se permite llevar al constitucional esa ley por medio de los ciudadanos, porque seriamente, es muy injusta.

Entiendo que las mujeres están mayormente en desventaja en la violencia de género y que hay que poner todos los medios necesarios, pero esta ley se pasa bastantes preceptos democráticos y de igualdad por los cojones a la par de ser aprovechada por un numero creciente de arpías. Mi novia (extranjera) se lleva las manos a la cabeza cuando le cuento y lee cosas de nuestra ley y por supuesto entiende que no me quiera casar con ella.

Una cosa que me da muchísimo asco es que haya hombres a favor de la ley a la par que mujeres que en sed de venganza también lo está. La ley debería llamarse Ley de venganza de género

Dónde he visto el colectivo feminista (mentira) --> Hembrista radical, feminazi en mayor proporción es en podemos (sin querer hacer crítica al partido político) pero si os pasais por sus circulos de feminismo una gran parte de los comentarios contra lo que llaman ''el patriarcado'' dan verdadero asco y sinceramente no sé donde están esas mujeres que escriben ahí en la vida real.
Me gustaría hablar con ellas cara a cara sobre el tema (si es que no me asusto de la cara de orco que deben tener) pues para que una mujer tenga esos pensamientos debe haber sido rechazada por todos los hombres a los que se ha acercado de lo fea que debe ser y de ahí tanto odio.

Joder, yo pienso que hoy en día la mayoría aplastante de la población es feminista, pero lo que hay ahora en esa ley es que no tiene por donde cogerse. Si es que hasta obligan a los medios de comunicación a hacerse eco de toda noticia de violencia de género para crear efecto alarma y supuestamente concienciar.

2 1 respuesta
D

Al leer el título he pensado en:

1 respuesta
Deoxys

#5 Curioso https://www.google.es/trends/explore#q=feminism&cmpt=q

Tritoman

Cuando se den cuenta de la triste realidad, que es arcaico lo que hacen, o cuando la gente que sufre todo eso(a partes iguales) luchen por una igualdad administrativa...hasta entonces todo seguirá igual. Y cuando los mongolos dejen de decir "feminazi" bla bla bla que eso no ayuda nada, me recuerda a lo de machirulo bla bla, existe gente mala, como en todos lados, que lucha por sus intereses y transformando un pasado en el que eran víctimas, a uno en el que tienen el poder de ser verdugos.

Es algo comparable a lo Israel-Palestina, víctimas se convierten en verdugos.

1 respuesta
Akiramaster

#2 entonces a ti no te leería nadie :P.

B

#17
Es que la gente se daría cuenta de lo parasitarios que son muchas personas y grupos ¿sociales? cuando se dijera:
-Eliminamos estas subvenciones (lista infinita)

Y la calle se petase de gordos de comisiones obreras y demás. Ahí se vería lo que daña de verdad España. Se recorta en sanidad, educación y demás porque meh, están muy ocupados los padres de niños / as que sufren enfermedades raras y los estudiantes memorizando 300 powerpoints de los profesores para sacar un 5 pelado escribiendo "beeeeeeeeee" en el examen.

B

#18 Lo mismo me pasó a mí y me han moderado, así que shhh.

B

edit

K

#12 La diferencia es que en el mismo momento que entre otro gobierno van a tirar la ley mordaza mientras que la ley de violencia de género que lleva más de 10 años en vigor no tiene prespectivas de cambiar con un nuevo gobierno, de hecho va a más cada vez.

Ismelldrama

En este país de calzonazos supongo que de forma indefinida.

Ks1Qn0

Joder, tengo que lurkear más, no sabía que MV ahora era para chavales de derechas y/o criajos inseguros que se escudan en el machismo para justificar su ineptitud con las mujeres.

La ley está muy bien como está, hay que seguir visibilizando el problema del machismo y la violencia de género hasta (casi) erradicarlo

1 3 respuestas
Ismelldrama

#27

2 1 respuesta
Maaarc

#27

jejejeje Ks1Qn0

Ks1Qn0

#28 xD

No, en serio, pero a pesar del bait la ley en sí no veo que acabe de estar mal. Lo malo es que se dan situaciones de injusticia con algunos hombres, pero a cambio siguen muriendo decenas de mujeres todos los años. Esto hay que atajarlo

2 respuestas

Usuarios habituales