Cuanto tiempo estudiais?

HassoNe

ya

V

yO Me estoy sacando el carne de tricilco y el de moto carro.

Kenny

Odio estos threads, el de bydiox de Junio, lo que dice todo el mundo de Selectividad y que estan en los ultimos examenes y bla bla bla

Porque mis respuesta son casi siempre, poco o nada.

UnReaL

-4º arquitectura superior
-una burrada, ultimamente las 5 o 6 horas diarias no me las quita nadie
-way

JMBaDBoY

1-Que estudiais?

2º de Telecos

2-Cuanto tiempo al dia?

Pues no sé, quizás 2 horas o 3 horas... fines de semana casi nada o 1 hora como mucho, a no ser que la ocasión requiera más rato.

3-Como te va?

Pues en relación tiempo que estudio con notas tampoco me puedo quejar, para aprobar todo limpio debería dejarme mucho más la piel, me van quedando algunas asignaturas sueltas pero sigo adelante xD

Digamos que voy sin prisa pero sin pausa.

MUETTE

1-Que estudiais? 2º de LADE

2-Cuanto tiempo al dia? Al dia nada, como mucho me miro algo en la beca cuando estoy aburrido. En examenes, 3 o 4 dias antes me pongo "intensivo". Aunq no me quito de vicios.

3-Como te va? Bien, todo limpio menos una del cuatrimestre pasado q me dispense. Este cuatrimestre promete ser una masacre fina, pero ni medio preocupado xD

B

1.- Ingeniería informática de sistemas.
2.- Hombre, pues no mucho, si contamos academia pues 4 horas y media a la semana xD
3.- Comparado con la gente que ha sacado media de 9 en el bachiller mal, comparado con la gente que ha sacado notas mediocres de puta madre. Espero sacar 5-6/9 entre las cuatro convocatorias que creo que no está nada mal dado que salvo los lumbreras se suelen sacar muy malas notas el primer año.

#35: Te envidio, dos o tres horas al día está muy bien. Si hiciese eso me iría mucho mejor. El primer año también eras así de constante? Estos catalanes tocan los cojones hasta en las notas :D (va de coña eh xD).

Islander

1: 2º de ADE
2: en examens 2 horas diarias ( 1 mes antes del examen)
3: sin mas, mejor que el año pasado, pero aun asi no muy bien.

J

1-Que estudiáis? - ESI, Explotación Sistemas informáticos</B> y luego aparte Técnicas de Creación y Proyección de Audio</B>
2-Cuanto tiempo al día? - Lo 1º Nada y es Obligatorio y lo 2º <B>2 horas diarias y es por placer

3-Como te va? - Lo 1º Bien, aprobando</B>, Lo 2º No tengo que aprobar nada, lo hago por placer y me va bien, cada día aprendo cosas nuevas.</B>

bruges3

-2º de batchillerato
-Entre una y dos horas, un o dos dias antes del exámen
-Me quedan dos esperando para recuperar. Lo otro lo llevo normal con media de 6,5

kimeritta

1) Derecho
2) En epoca de examenes, como ahora, estudio unas 8 horas.
3) Bastante bien, todo aprobado y media de 9 o asi

LoLu

1) Logopedia
2) Empiezo a estudiar mes y medio antes de los exámenes un par de horas al día. Según se acerca el día del examen, pues más horas...
3)De momento me va bastante bien...esperamos k siga así.

kamiQazy
  1. 2º de Bat.
  2. Casi nada.
  3. Regular.

#14 Con 3 no repites 2º, haces sueltas.

Gasolina

1- Nutrición y dietética humana
2- Poco o nada
3- Tirando

zlatan0810

1-primero de batx de sociales
2-depende el examen...pero media horina o asi el dia antes
3-9,2 de media...supongo que bien no??

SkyuL

-empresariales.

-bastante poko.

-mal :(

skela

1º FP ESI, Explotación Sistemas informáticos (:P)
2º nada
3º notable/sobre

M

#43 a eso me referia, que ya que veo proximo repetir, al menos que sea solo de las 3 suspensas

qu4ker

1-1ºde Ingenieria Industrial

2-Nada, se empieza una semana antes del examen (3 o 4 horas)

3-Ni fu,ni fa, mejorando

#51 me aounto lo ultimo xD

cournichon

1.- 3º Ing. Aeronáutica
2.- Depende del humor, desde las 0h resacosas del domingo hasta las maratones pre-examenes de 15h seguidas con una pausa para comer.
3.- Bien. Voy sacandomela habiendo repetido un cuatri casi entero en 1º, que me fue bien para dejar la ganduleria de bach y ponerme las pilas.

Josetxe

I) 1º industriales
II) al dia, entre clase y estudio 0.
III) tu que crees? xD

este verano "me" haré una prueba. Si soy capaz a aprobar 3 asignaturas(de 6 en total que tengo, todas anuales) o al menos 2 y la tercera con nota 4+ me quedo, sino me tendre que buscar la vida, porque a mi las carreras mas sencillas como magisterio, lade, derecho, filosofia, inef y tal no me van una mierda... y eso que yo soy mas de letras y memorizado que de numeros y desarrollos pero que le voy a hacer :\

Czhincksx

Estudio menos de lo que debería. Durante el curso normal no abro un libro y solo voy a clase para saber que dan. Lo intento pero no puedo esforzarme más.

Ahora en exámenes me pondré las pilas y estudiaré lo que haga falta.

-Informática.
-0h días normales, algo más durante exámenes.
-Hasta ahora algo mal, pero este curso espero aprobarlas todas. El calendarío de exámenes de este año es bastante bueno y tengo tiempo entre uno y otro.

-Shaydund-

2º de medicina

3 - 4 horas día ( sábados y domingos + si hay examen )

de momento bien

Colacado

#51 se te van a echar unos cuantos encima por decir que derecho es fácil compañero xd.

1-Que estudiais?
Técnica aeronáutica

2-Cuanto tiempo al dia?
Durante el curso normal más bien poquito, para los examenes de junio por ejemplo empecé a finales de abril con una hora o así al día. Ahora segun se acerca junio se van incrementando las horas llegando a las 8 fácilmente xD

3-Como te va?
Pues espero que me vaya bien xd

JMBaDBoY

#37 Que va, la gran mayoría lo estudio en la biblioteca de la universidad, y tampoco no es matemático que esté 2 o 3 horas cada día, pero vamos, que entre pitos y flautas, hacer una práctica de esto y de lo otro, seminarios (plan bolonia) yo ya lo considero estudiar, porque es donde realmente aprendes.

En casa casi no toco unos apuntes, como mucho hago lo que no me ha dado tiempo de hacer en la uni, o estudiar antes de exámenes si voy muy de culo xD

El primer año no era nada constante, podía estar 2 semanas sin hacer nada y luego de golpe tirarme horas y horas, pero creo que eso no es lo más adecuado.

Voy por trimestres y el año pasado tenía 17 asignaturas en total.

SaMu22

1- 1er año de ESI
2- Nada o con suerte 1 día antes del exámen y 2h máx (como ahora mismo... mi descansito...)
3- Normal/Bajo

Jo3L

4 de la eso
1 dia o 2 como muxo antes del examen y dependiendo del examen
no me puedo kejar xd depende de las asignaturas

borisuco
  • 2º de Ingeniera industrial

  • Durante el curso no estoy yendo a clase (CERO, tocó turno de tarde y no puedo) y estudiando como mucho dos horas diarias, pero eso sí, por mi cuenta. A falta de mes y medio para los exámenes mi vida se resume a estudiar, comer, y salir media hora a correr. Me salen unas 12 horas de estudio fácil

  • Primer año sabático, desde entonces bueno, no puedo decir que me va bien, pero sí que mejor que a la media. Sin prisa pero sin pausa, como han dicho por ahí arriba

Loker

-2º Bachillerato
-1 hora el dia de antes de cada examen, el resto del curso unos 30. mins diarios. exceptuando si es un examen gordo como el de mañana que me toca toda la noche
-bien

PLeaSuReMaN

8, 12 horas, algunos estáis enfermos eh

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Colacado
  • ju4n3l3
  • cournichon
  • JMBaDBoY
  • marcano517
  • s4suk3