¿Cuánto vale tu reloj?

Trevrel

No llevo, para algo está el móvil, y tampoco llevo... Así que Gg. Es mejor preguntar a alguien por la calle la hora y que si eso se lo roben a ellos (?) (Nah, es que soy pobre.)

1 respuesta
chech0s

#391 Eres pobre y sin gracia.

12 1 respuesta
Trevrel

#392 /rage. Empiezas bien por la mañana... Además, normal que hagan cosas así si la ley aquí es papel y seguro que ni les pillan, eso comenzando.

N

Me cago en la puta, la peña aquí con pelucazos de miles de pavos y yo con un jodido lotus shiny y un tommy en rebajas xDDDDDD

tfw poverty

ZelD4

Nunca entenderé los relojes que tienen tanta mierda puesta dentro que con faena ves la hora xd.

A parte de que la mayoría son horribles.

5
MeCagoEnDios

Yo llevo un casio negro de los chinos que me costó 8 euros creo xD No sé cómo alguien se puede gastar un pastizal en un reloj, si al final son lo mismo... Será para fardar

emir

10.000

Rolex Submariner

1 respuesta
LiuM

Sobre 250 cuando me lo regalaron (lotus code). Lo tengo sin pila en la mesita de noche, el iphone es mi reloj xD

B

#390
¿Y si quieres ese coche y te da igual vivir en una chabola? No sé, mi armario da pena y tengo ese reloj porque tiene valor sentimental. No creo que tú tengas que dictaminar las directrices de vida de nadie.

#397
¿Foto?

1
2_Face

Pues por mi como si vas de traje con chanclas, una mochila y los calzoncillos por encima de los pantalones a la piscina en noviembre con un reloj de cuco. Nadie te ha dicho que no lo lleves solo que no es coherente. Que no pega... Es como lo de los machos esos que no les caben los musculos en el pecho y pasean un chihuha.. Que no les pega nada.
Yo si tuviera un reloj de 5k€ lo llevaria solo para ocasiones especiales y para esas ocasiones me compraria ropa que estuviera a la altura... Llamame raro.

1 respuesta
B

#400
La cosa no es que te llame raro, que no me lo pareces. La cosa es que no digas qué tiene que ir con qué y cómo.

Por ejemplo si me compro algo caro es para llevarlo o usarlo mucho, si no no le veo el sentido. Pero respeto tu opinión y no iré por ahí proclamando que si alguien se compra algo de un valor elevado sólo lo tiene que llevar en ocasiones especiales.

ZelD4

10k un reloj, ok

me voy

2 1 respuesta
narko1

#402 Y el mas caro esta por unos $11millones.

ReEpER

yo el mas tocho que he visto fue uno de 240.000eur xD

B

Yo quizás he visto caros, pero no me fijo en eso. Y mis amigos no son de gastarse pasta en accesorios. Aunque también lo veo entendible.

Un colega con la carrera de aeronáutica superior que lleva currando ya 2 años en una empresa que le pagan "bien" en España me dijo que quería pillarse algo de 6.000€ rollo Rolex y demás, pero creo que desistió. Es más, nunca va con reloj xDDDDDDD.

M

Aquí el mío, es regalo de mi pareja así que ni idea del precio:

Para el ''día a día'' llevo un Lotus Code negro que me costó en su momento 190€

1 respuesta
iroNBiN

Sobre unos 180€ euros en su momento.

Samsung Galaxy S

LzO

40-50 euros en su dia, lo llevo hace 4-5 años lo menos

MaLkaS

#406 http://www.amazon.co.uk/Watches-Jaguar/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A328228011%2Cp_4%3AJaguar

Unos 310€ por si lo querias saber xD

2 respuestas
M

#409 Es mi regalo de boda xD

alalaz_XV

#409 Ya le has jodido, el pobre hombre era más feliz en la ignorancia.

1 respuesta
jegar

12 el de entre semana un casio de esos de toda la vida que duran años y entre 20 y 25 me costo el que uso los findes.

M

#411 Mirando por curiosidad veo que el modelo exacto ronda los 360€. El precio es lo de menos, me gustan los relojes (que es algo muy personal) y este me encantó.

-Shaydund-

El mío :c

Regalo de fin de carrera.

1 respuesta
porroponpom

tag heuer carrera ftw

1 mes después
Sombrita

Yo me compré hace unas semanas este reloj vintage verde de cuero que me chifla, me costó como unos 5€ en eBay, yo le he cambiado alguna cosilla para ponerlo más a mi gusto, como el color del trenzado que era más oscuro y el abalorio que cuelga era una hoja y yo el puse una moneda de la fortuna china y un cascabel xD

1 2 respuestas
albertoste

120 leuros, y le cambie la correa y llevo una plateada de metal

Krosita

80€

Dek0

El que más uso a diario últimamente.

Creo que fueron 90€

JOki

Mi reloj desde los 14 años, en su época no se que valdría... pero acabo de ver una web y actualmente vale sobre los 70€.

Usuarios habituales