¿Cuánto vale tu reloj?

C

Ninguno.

El día que tenga tanto dinero que me compre uno por puro capricho, espero no gastarme menos de 5000 euros. (Aunque a partir de 300 los hay bastante decentes, pero con el tema del deporte los acabo perdiendo o dejando siempre en la bolsa de deporte sin usar)

Los que van por ahí con un casio a todos lados con cierta edad son unos ridículos.

B

#414
Muy guapo tío.

#416
El que más me gusta del therad. Además de customizado, seguro que se adapta a tu estilo o tiene opciones para variarlo. 10/10.

2 respuestas
Sombrita

#422 Gracias, la verdad es que es muy '' de tener muchas cosas '', tiene la cuerda trenzada, luego otra trenza mayor que es donde está la esfera cogida por dos aros y luego un cordón con cuentas y cosas, la verdad es que mola mucho y sí, lo personalicé porque el trenzado original era más oscuro y artificial, y yo lo repinté y lo puse más clarito, luego las cuentas y tal se movían para todos lados y le tuve que poner unos topes a los lados y le cambié el colgante, así que está customizado a medias xD

B

#422 El mecanismo del reloj de #416 tiene un retraso de 1h/día o así sin exagerarte, si fuesen decentes, todavía. pero así, nop.

2 respuestas
E

#3 en que te basas??? mi f91 es bastante practico

Sombrita

#424 WTF ?, no entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
B

#426 Que yo he pillado un par de ellos para regalo, los puse en hora, y al cabo de dos días estaban fuera de hora por mucho(Decidí no regalarlos) , el segundero se atasca solo, esas cosas. Que aunque sean monos estéticamente, no son relojes precisos ni mucho menos.

#428 Igual tuve mala suerte.

1 respuesta
Sombrita

#427 Joder pues yo lo tengo desde hace semana y pico, lo puse en hora y sigue en hora clavado, no sé xD...

De todas formas la correa y el reloj se pueden separar perfectamente, eso compras un reloj de mano o de esos de collar y lo pones en la correa y pista, no es fijo.

Rafyelzz

Yo tengo este Fossil:

En general gusta a la gente, y me costó unos 120-140, no recuerdo.

B

#424
Not bad. Será un reloj funcionario supongo.

1
B

http://www.nixon.com/images/products/season1/hero/A140-1258-view1.jpg
200

Aleksey

Para robarme este reloj, si que me tendrian que apuñalar...

koplousky

En la comunión me regalaron uno bueno que perdí rápido, y un casio que me quedé, normal, luz verde, correa de plástico negra con marcas de mordisco.. normal.. luego tuve mi primer nokia 3310 y ya mi muñeca se vió libre para siempre.

Perrofeo

85€. Me encanta.

jarobado

Comprado ayer mismo,

hipNo-

600 euros

Darkveider

0-1€

1
D

este es el mio fue regalo no se cuanto cuesta pero vi k valia 6000€

1 respuesta
Shari_Return

En su día, 50-60

Minikisu

Yo tengo el típico reloj negro digital que vale -10 euros mas de 2 años y mira, tan bien que lo llevo xd (no se si sabeis cual os digo)

chanquete

Joder, una duda, he encontrado un lugar dónde venden Casio G shock por 25€.

¿Cómo sé que son verdaderos? ¿Apretando el botón derecho de abajo y que salga el logotipo CASIO?.

Por que yo sepa esos relojes cuestan cerca de 100 pavos.

M

No me suelo poner reloj porque suelo mirar el móvil, pero cuando me pongo, es uno de TOUS que me regalaron y rondaba los 170 €.

Únicamente me lo pongo en ocasiones que precisen pijerío xD

SeeK

El mio

http://www.watches2u.com/watches/nixon/a057-1000-the-51-30-tide-black-steel-watch.html

Cuando salió valía un poco mas de 500€

B

350€

Que no volvería a gastar ya que fuera de los Cartier, Rolex, etc. la industria del reloj es de las más mafiosas del mundo. Mecanismos coreanos de 1€ a precio de oro, garantías pésimas, etc.

kedu20

#438 me mola mucho.

No recuerdo el precio.

Emelianenko

Richard Mille RM027 - 493.240€

M

Un Lotus 15137 , regalo de mi primera novia, hace ya 11 años. Valia 75€

1 respuesta
R1PCL4W

Algun dia comprare uno como este (creo q tiene un precio bastante decente , en torno a unos 150-200 €), ya que el que me gustaria seria un omega sea master pero me parecen precios prohibitivos

Por ahora tengo este para el diario, no es gran cosa pero doy fe de su resistencia ante cualquier situacion :D

Eso si cuando hay que ir en plan formal uso este que me regalaron hace un par de años (en torno a unos 80-90 €)

pd: si alguno le interesan relojes especiales aqui en este pagina tienen unos cuantos

http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/

uno de los proyectos q tienen es una frikada del copon ,pero si algun dia sale a la luz lo compro fijo ^^
http://blog.tokyoflash.com/2011/04/homage-to-predator-a-binary-led-watch-design/

3 meses después
penaXdentro

Nas tardes

Bonitos relojes algunos

yo soy fan fan de los relojes, siempre me han gustado.

Yo suelo llevar dos:

Para diario:

Un MTM Vulture

para ocasiones especiales:

omega seamaster

por los dos se pueden recibir puñaladas por el estilo.....el mtm casi nadie lo conoce por lo tanto vas tranquilo por la calle.

SAludos

AKILES_esp

Cuervo y sobrinos tourbillon edicion torpedo pirata

pero solo lo uso para la piscina o salir de botellon

Usuarios habituales