¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

OutMyAshes

#30 No hablas de una mujer precisamente inteligente. En ese caso busca a su semejante masculino.

11 1 respuesta
Z

0,67/10

MaikelNait

#18 Pero si tu estas en el instituto con 20 años y no eres capaz de hablarle a una tía a la cara, que coño estas contando y que mierda de thread es este?

Madura y déjate de gilipolleces.

1 respuesta
Seis

#31 Aqui nadie está hablando del si la mujer es inteligente o no, estamos hablando de Patricia Rubio, de algo que no puedes alcanzar. Y si me vienes a decir que no te la follas porque es menos inteligente que las demás... Hablar esto no tiene sentido.

1 respuesta
akali

Yo personalmente te digo que el chico me tiene que gustar fisicamente de alguna forma, no tiene xq ser guapo o estar cachas, tiene que haber ese morbo inicial. Después para mi la personalidad lo es todo, que sea divertido, que puedas tener una conversación con él, los gustos...etc

Edmundo69

#33

Pero sé lo que hay en la universidad, me consta, por conocidos y amigos.

Yo no he ido a la universidad primero porque no quiero, y segundo porque no puedo.

OutMyAshes

#34 No me la follo, principalmente porque no me gustan los chochitos.
Y bueno, ese tipo de mujeres, obviamente, no se van a fijar en tu nivel intelectual.

N

#25 /Fin del thread

Ahora en serio, depende una abrumadora barbaridad de la chica con la que estés o con la que te relaciones. Al revés de hecho es igual. Yo mismo he pasado por tias mucho más guapas que con la que estoy ahora, pero la de ahora me habla e ilustra sobre bansky, por ejemplo, y me encanta muchisimo más que el tamaño de sus tetas.

Loxias

Yo creo que sencillamente como las tías no somos todas iguales, tampoco buscamos un mismo patrón de hombre todas. Vamos, que me parece un poco tontería. Igual lo que yo considere grandes virtudes en un hombre otra chica no lo hace y viceversa.

Seis

#25 OutMyAshes escribió:
Hay un elemento influyente; el tipo de chicas en las que os fijáis y el lugar en el que las conocéis.

1 respuesta
PirLo

Nada, por eso el foro de fitness está petado de intentos de PocketAces

1
B

y encima nos quieren quitar las putas, como vamos a follar los feos y tontos?

OutMyAshes

#40 Vaya, has descubierto América en mi error, te felicito, ahora eres inteligente.

1 respuesta
jmdw12

Ni más ni menos que un hombre.

Seis

#43 Pero a ver, estás un poco rallado eh! Si lo he puesto porque me parece que pienso lo mismo coño... Madre mia xD

1 respuesta
N

Mientras no seas un calvo, siempre tendrás posibilidades con una mujer. Porque se dice calvo, a secas, o "triste calvo" si me apuras, pero no "calvo simpático", eso no existe, sólo lo dicen para que no te suicides y carguen con las culpas.

Aunque las mujeres, a partir de 35 años, se van hasta con el Hobbit de la manada, la cosa es no quedarse solas, que al fin y al cabo ellas tampoco son unas elfas pasados los 25.

1
OutMyAshes

#45 Ah ostras. Oye, pues gracias a eso he visto un fallo en la escritura, jeje. De todos modos no iba en plan mal, eh.

1 respuesta
Seis

#47 Que va, lo decia porque llevas toda la razon del mundo...

#49 Si era por hacer la gracia... a mi me cae de puta madre Ramos. jajajaj

unha

#30 estar con alguien así son risas y aún por encima es guapo eh.

1 respuesta
jeke

Creo que las mediavideras no están en los estándares de putotes que vemos por la calle. No sé.. la mayoría de la gente no navega por foros de juegos.

Yo creo que las que vemos día a día se fijan poco o muy poco en lo intelectual, sobre todo en la franja entre 17-22 años xDD

#51 No joer, me refiero a la mujer porque es de lo que va el thread XD No estabamos hablando de en qué se fija la gente en general. Lo siento si pareció eso

2 respuestas
unha

#50 lo dices como si no los hombre no fuesen unos putones también.

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo mismo de siempre: no hay que generalizar.

Hay mujeres que buscan a un hombre atractivo y de buena familia con el que ir a eventos sociales cogidos de su brazo y sintiendo la envidia de las demás al verlas tan bien acompañadas. Si el hombre en cuestión es de inteligencia limitada no importa, porque es masculino, de buen ver, y con una cuenta corriente abundante.

Otras, en cambio, prefieren un tipo que a simple vista no llame la atención, pero que sea capaz de dejarlas deslumbradas con una conversación interesante y con una cabeza bien amueblada. La labia, acompañada por la inteligencia, seduce más que cualquier pectoral, para este tipo de chicas.

Si eres un orco de Mordor o un zombie de The Walking Dead lo tienes complicado tanto en un bando, como en el otro.

W

#1 Por mucho que ellas digan que miran la belleza interior, es el conjunto lo que importa y a nadie le amarga un dulce (alguien guapo del otro sexo).
Tiene que haber un mínimo de belleza corporal además de la inteligencia que por sí sola no es sexy. Si quieres complicarte la vida calculando tus posibilidades quedan otros parámetros como el carácter, la posición social y económica, etc.

B

Con la parte intelectual se refieren más bien a una parte concreta, el "intelecto social". La gente se rodea de personas con inteligencia semejante a la suya, si la mayoría de tías son tontas del culo no se van a rodear de genios.

Que no se fijen en las tetas y el culo y valoren la conversación para ponerse a tono no significa que sean unas intelectuales buscando mentes brillantes. Simplemente se excitan de otra manera.

carbonara

Es como los tíos, las tías feas valoran el intelecto y las guapas el físico. A medida que van empeorando van valorando más el intelecto. Y la cartera importa siempre.

Miguel-ito

Creo que la respuesta a tu pregunta es simple. Como ya te han dicho, depende, eso si es un depende con unos ciertos matices por ejemplo:

Los guapos ligan mas que los feos
Los listos ligan mas que los tontos
Los ricos ligan mas que los pobres
Los salaos ligan mas que los timidos
Los que tienen aficiones como la musica ligan mas que los que les gusta pokemon por ejemplo.

Y asi sucesivamente con las caracteristicas que se te ocurran. Y si las tienes todas...pues jodido lo llevas.

#57 Yo no lo simplificaria tanto, me parece generalizar demasiado, pero estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo, resume muy bien lo que pienso a dia de hoy.

1 1 respuesta
W

#56 Más sencillo todavía:

Hablador y guapo: tiene labia.
Hablador y feo: un pesado.
Reservado y guapo: es misterioso.
Reservado y feo: un soso.
Pobre y guapo: un bohemio.
Pobre y feo: muerto hambre.

Siendo un mínimo de guapo para una mujer concreta (ahí es donde tienes margen de maniobra: viste bien, péinate, haz deporte) le hace ver las otras cualidades que tengas en positivo. Si no llegas a su mínimo puedes irte fijando en otra chica.

38 1 respuesta
gieger

Lo que enamora de un hombre es el caracter, la actitud ante la vida, sus valores y principios y por supuesto que te atraiga su fisico. Como dicen por ahi arriba, un chico no tiene que ser guapo o cachas para ligar, pero tener confianza en si mismo sube muchisimos, pero que muchisimos puntos.

El tema del intelecto, pues son puntos a sumar si piensas en tener una relacion estable y dar parte de tu tiempo a esa persona.

Pero vamos, lo peor que se puede ir haciendo por la vida es quejandose de lo poco que se liga y de las tias que solo nos fijamos en los musculitos, eso no es verdad, por lo menos para las chicas normales.

1
Intriga

#3 a lo mejor tienes dinero porque eres listo y entonces la mujer de forma indirecta valora tu intelecto :)

No obstante:

Tia inteligente + Tio feo y tonto = ERROR
Tia inteligente + Tio feo e inteligente = ERROR
Tia inteligente + Tio normal y tonto = really?
Tia inteligente + tio normal e inteligente = Lo normal seria que si
Tia inteligente + tio guapo y tonto = la tia no es tan inteligente
Tia inteligente + tio guapo e inteligente = ....SI

Resumen, a no se que seas feo algo pillas.

Onehit

Las mujeres son mucho menos superficiales que nosotros y eso se explica fácilmente mirando a los animales: El macho busca una hembra fértil (se asocia con caderas anchas y atributos atractivos en el mundo humano), en cambio, la hembra simplemente busca un macho alfa, que no tiene por qué tener atributos físicos (aunque siempre ayuda)

En nuestra sociedad el estatus social de una mujer se define al 90% por lo atractiva que es en (una mujer de 60 pierde todo valor a menos que tenga dinero o un gran intelecto) pero en el hombre se tienen más cosas en cuenta como el liderazgo, la confianza en uno mismo, capacidad para proteger a una mujer, etc.

Vos decís que las mujeres se sienten atraídas por mediocres pero eso es falso, las mujeres se sienten atraídas por cualquiera que tenga confianza en uno mismo y tenga capacidad para ser líder. Entiendo tu frustración ya que probablemente seas un chico culto pero intuyo que te falsa seguridad en vos mismo y mayor capacidad de liderazgo, etc.

Ellas no mienten cuando dicen que no se fijan tanto en el físico, pero no les importa el físico SÓLO cuando el hombre tiene todo lo demás o por lo menos las hace reír y es seguro (repito mucho lo de la confianza en uno mismo porque es fundamental)

Espero que te sirva esto que te conté, me baso en mi experiencia y haber leído mucho de psicología

Edit: podés quejarte de los mediocres pero ellos son los que se las follan. Duro pero cierto :P

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags