¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

PERRO_LOCO

Esta claro que de primeras el nivel cultural y la inteligencia que puedas tener siempre van a ser cualidades relegadas a segundo plano, a no ser que seas un tio de primeras capaz de hacer alarde de ellas con cierta gracia y sentido sin resultar pedante, pero ten claro que hoy en dia:

-Como no entres primero por la vista tus posiblidades se reducen mucho o se anulan directamente.
-Tu posicion economica/ trabajo/proyección personal va a resultar seguramente otro handicap principal.
-Como resulte que das la impresion, no ya de ser un tio inteligente,si no de que eres/pareces abiertamente un ignorante/garrulo de campeonato te va a cerrar las puertas con mujeres intelectualmente cultivadas o con caracter

Jode reconocerlo pero en general la gente (hombres y mujeres) hoy en dia es muy superficial en esos aspectos.

Yuih

Todo depende de a que tipo de mujer le entres. Si eres tirando a normalito y monetariamente hablando también eres normalito no te pienses que una mujer guapa tipo modelo o una superficial se va a fijar en tu aspecto intelectual.

En cambio, si tiras a conocer a chicas normales (si, normales, estas del monton que si fueras modelo o tuvieras dinero ni te fijarías en ellas) por supuesto se van a fijar, aunque sea mínimamente, en tu aspecto intelectual.

Nerowow

#5 ami eso me ha pasado

1 respuesta
D

#123 A mi también; vivir que los dos encajáis de una manera espectacular, que tanto tu como ella unis las energias que os generais al estar junto al otro y que el interés que os teneis junto al cariño es toda señal para seguir actuando como quieres en esta vida.

La decepción, el dolor y la traición la sientes cuando de golpe un dia deja de hablarte y mostrar interés por ti mientras los dias se alargan. La primera semana esperas creyendo que necesita tiempo por miedo a empezar algo o que algo ha fallado en su vida, pero la segunda semana ya agobias por pedir explicación, algo justo y necesario, por segun ella "exigirle interés", cuando en realidad ya está con otro y ha sido tan egoísta y cobarde que ni siquiera te ha dado una explicación, el saber que lo que ha hecho es muy feo lo hace callar durante los dias para creerse que "no supo como decirtelo" y que esa fue la mejor manera de llevarlo.

Esa respuesta no duele tanto como su desinterés. Ver que continuamente chocas contra la realidad del rechazo, de notar tus lagrimas mezclandose con el amargor de la rabia sabiendo que has pasado por su vida pisando muy fuerte y que subió a toda prisa hacia ti para querer alcanzar el limite de todo lo que le dabas, de un trato que dificilmente volvería a encontrar.

Lo que realmente hace daño es saber que ya no te necesita y ni siquiera siente haberte hecho daño, que ahora no existes. Se arrepentira? Nunca, no se lo permitirá. Volverá algun dia? Aunque lo haga habrás desarrollado una actitud dura y fría con ella para protegerte a ti mismo del daño que llegaste a recibir. Te ha obligado a tratarla como nunca pensaste aun advirtiendole que siempre tendría tu lealtad a cambio de respeto y de no traicionarte. Y fin, silencio, oscuridad y reinicio.

Una experiencia más que no debes recordarte más de dos segundos cuando aparezca y no buscar respuestas, que pase por tu cabeza como tu lo hiciste por su vida. La próxima vez que conozcas a alguien estarás alerta y no perdonaras ninguna falta de respeto, aunque tu creas que es una tonteria, te harás respetar y te enseñarás que tus puños solo empujarán la tierra para levantarte de nuevo por algun error de la vida y no por el daño de alguien. Lo mejor es que te ha hecho desarrollar una dureza clave y necesaria para las futuras "relaciones" y para intuir como es esa nueva chica que se acerca desde lejos. Miedo? No, respeto a la fuerza colosal de un sentimiento puro y roto.

Perdón por la parrafada, me he dejado llevar. Suerte.

14 5 respuestas
raganock

#124 Es lo que se llama desamor.

Pasa continuamente y a todas las edades, simplemente la química, el interés y la complicidad desaparece.

Tu pareja se convierte en un compañer@ de piso; lo más importante es no aferrarse, es lo peor que uno puede hacer, peor incluso que buscar un por qué.

B

#124 tu parrafada me ha llegado y es muy cierta además. No sé si hay disparidad de sexos pero a mi me parece que eso ocurre cuando eres hombre. Normalmente es ella la que mete esa puñalada emocional.

5
flipas23

#124 Todo es aprendizaje, pero es una pena que haya que pasar por esto. Cabronces hay en ambos lados, pero joder, es que no veas la pila de casos de tías que se "cansan" de su pareja y la tiran a la basura sin más. Otro perjudicado por aquí, en dos casos (y ambos con cuernos). No sé si se aprovechan de que las trates bien, o sólo me he topado con gente mala que no lo parecía. Ni zorra idea.

2
Nerowow

#124 Pues si tio, pero bueno las heridas del alma solo son experiencias

2 1 respuesta
flipas23

#128 Y las experiencias implican aprendizaje. Por mí perfecto, después de tanto puteo estamos más cerca de ser el hombre total xDDDD

Ahora en serio, hay que joderse.

1
nomechordas

#124 No deberías extrañarte, yo si fuera donantedesemen también esperaría que las mujeres de repente dejasen de estar interesadas por mi. Ellas van a lo que van. ;)

1 respuesta
D

#130 Puse un nombre cualquiera el dia que me registré en MV. Lo que no imaginé es que continuaría aquí durante mucho tiempo xD Maldito nick

2
Wululu

Nada, solo valoran dinero y fisico. Mentalizaros con ese concepto y os ira mucho mejor en la vida.

hDs92

UUUUyyyy... #1 huele a virgen con 3 carreras no agraciado físicamente que esta alto de tener xvideos en favoritos por su poco éxito con las del sexo opuesto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#133

Pues yo no me como los mocos y tengo la página de xvídeos en favoritos. xD

1
B

Eres feo chaval, asumelo

B

#1 estas llamando tonto y mediocre a mi novio?

Mediavideras, ayudadme a la hoguera con el!

1 respuesta
Eithel

¿Aún con estos debates? Esto es peor que una tertulia de Sálvame, ¿por qué siempre nos empeñamos en intentar comprender las diferencias entre un sexo y otro? Jamás las vamos a entender xD

arChieSC2

#136 No hace falta que se lo llame #1 para darse cuenta :clint:

1 respuesta
EuRyNomE

Seguridad en uno mismo y no ser un garrulo/prepotente/gilipollas.

Siempre lo he visto tan simple como eso.

B

#138 kini...

1 respuesta
K

#1 Es sencillo. Eso es falso. Las mujeres en lo primero que se fijan es en el físico (igual que nosotros). En lo segundo, la seguridad de uno mismo. Lo tercero, lo que tu has dicho.

Pero te puedo decir que si eres feo de narices, y te ven bien vestido, buen reloj o coche, vaya que te ven que tienes pasta, todo lo anterior les da lo mismo.

Por eso nosotros tenemos que ser directos y claros (con nosotros mismos). Si ves a una mujer que te atrae fisicamente, pero es una estúpida o una cateta y su personalidad no es nada agradable, hay que utilizarlas como un juguete. Follar follar y patada en el culo. Después dirán que todos vamos a eso, pero es falso, sencillamente son ellas que no valen para otra cosa ( la mayoría).

En general: Ellas buscan dinero,físico,personalidad, cabeza. Ellas siempre exigen más que nosotros.

arChieSC2

#140 Kini's.... back!

evilsol

depende de la persona, si esa persona le da importancia al dinero, querrá dinero, si le da importancia al aspecto intelectual, querrá a alguien intelectual.

y este mundo hace tiempo que empezó a adorar al dios dinero como tambien gusta de mucha fiesta y pocos libros.

DeFiNiTioN

Por mi experiencia puedo decir que no valoran absolutamente nada la inteligencia. En mi adolescencia valoraban al más subnormal de clase, o del instituto. Este tío solía vestir como los que salen en callejeros, tenía moto, y no había aprobado un examen en su vida. Después valoraban por encima de todos al más subnormal del pueblo, este tío llevaba años sin ir a clase, está siempre de peleas, pero tiene un BMW que se ha pagado trabajando en los albañiles. Y en la actualidad al que valoran es al que tiene el mejor trabajo, aunque en su vida le dirigieran la palabra por que siempre habían pensado que era un coñazo y para nada popular.

Este último punto ha cambiado en la actualidad en España, y es posible que se sientan atraídas no por el que tiene mejor trabajo, sino por el único que tiene.

B

#1 las mujeres consideran a los hombres como perros pero con un uso invertido,

mientras tengan uno bonito que las saque a pasear ya están contentas. Si tiene pasta, mejor. Si es inteligente, pues aprende más 'trucos'

1
B

#24 Ya... ¿Y me podrías decir quienes son esos autores?

B

A mí mientras esté bueno o tenga dinero me vale.

3 respuestas
B

#147

Puede estar bueno y tratarte como una mierda o depender económicamente de ti. ¿Ahora qué? xD

1 respuesta
B

#148 Qué más da si está bueno?

Sosa

#1

Esta claro que las mujeres,(y los hombres) se fijan primero en el el físico y luego ya en lo intelectual o el "interior".

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags