¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

P

#239 a mi no se me caen los anillos por decir que sea superficial, pero como he salido con gente que me han comentado hasta mis propios amigos mas cercanos lo fea que es, lo siento pero no me considero superficial en absoluto.
No tengo ni porque mentir en un foro que no me conoce ni su puta madre, osea que no es por deseabilidad social.
No te líes, yo también voy al gimnasio y no hay nada de malo en estar en forma, pero me estoy refiriendo a un colectivo que va al gym para lucirse después, cosa que espero por el bien de la humanidad que no hagan todos los hombres y mujeres que hacen deporte.

1 respuesta
S

No sé si lo valorarán porque ahora está de moda.

Pero en mi corta experiencia he llegado a la conclusión de que lo que más tienen en cuenta en un hombre (y viceversa) es la empatía.

1 respuesta
bryaN1

#241 Estoy de acuerdo en lo que dices, pero mucha gente le cuesta decir que son superficiales, cuando no lo veo nada malo, para eso existen los gustos, cada uno tendrá unas preferencias, pero obviamente a veces os cuesta reconocerlos (No va por ti, es algo general) pero bueno, es un debate que no quiero iniciar.

1 respuesta
dantee

#243 Te entiendo perfectamente y aunque a las mujeres les duela se dan muchos más casos en ellas que en nosotros,los tíos no tenemos reparos en decir que somos superficiales pero muchas mujeres siempre están con la puñetera tontería del "Para mi el cuerpo es secundario,yo solo quiero un chico simpático,que me cuide y que sea buena persona"

Te dan ganas de decirles 4 cosas pero para no liarla pues te callas y sueltas una carcajada porque no puedes aguantar tales tonterías,a mí no me engañas así que engáñate a ti misma que luego si en la disco te entra un gordo y yo veo que lo rechazas hay estaré yo para recordarte tus palabras y volver a reirme de tus mentiras xD

L

#216 Si jugases a un juego de verdad y no a la basura del LoL esto no pasaría.

f4sticio

-

3 respuestas
L

#246 Yo no salgo mucho, pero cuando salgo si que bebo, por lo general la gente que no bebe no suele ser tan suelta como los que si beben, y me suelo divertir más cuando la gente va borracha que cuando están serenos. Es posible que aunque no te des cuenta seas la nota disonante entre el grupo por no beber y no divertirte igual.

DeFiNiTioN

#246 Y si hubierais ido en plan discotecas, hubieras tenido que ver como tu novia se harta de bailar mientras le entra uno detrás de otro. Las mujeres tienen la necesidad de exhibirse tengan pareja o no. En cambio un hombre, seguramente si tiene novia, prefiera ir al cine, o a un pub a sentarse y tomar algo, en lugar de ir a una discoteca.

shardas

una puta mierda ellas quieren pene y mandanga de la buena

1 1 respuesta
shisko90

otro tema como el del carácter JAJAJA

vamos a ver, que las mujeres son personas y cada una tiene AL IGUAL QUE TU una experiencia en la vida de donde ha creado sus criterios para valorar las cosas que vive.

que depende de la mujer tio xD y si la inteligencia no es sexy dime la labia que es, lo que no se puede es buscar mujeres alas que les pides todo siendo tu mas feo que un frigorífico por detras, yo si conozco mujeres que estan con gente para nada mediocre, y conozco tias que...termino antes diciendote que conozco de todo, porque de todo es lo que hay!

y no subestimes lo que puede calar una simple conversacion en una mujer, y conversar ya es inteligencia

Nott

.

3 respuestas
L

#251 ¿La gente con la que te codeas son también feministas resentidos? Menuda panda debéis de ser, digna de estudio. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 Las tías son muy dadas a soltar gilipolleces, si no es lo que ellas quieren eres un soso, como una que conocí, nunca proponía nada para hacer, y si tu no tenías ideas, es que eres un soso y tu que eres mi niña? vamos que son lo puto peor xD

1
Nott

.

2 respuestas
ManOwaR

#254 la cosa es que vas de intelectual y en realidad denotas mucha pedanteria. Por suerte hay chicas inteligentes que no navegan en ese barco. Ya el solo hecho de formar grupos de mujeres en lugar de grupos mixtos es un paso atrás. Encima confiesas que os pasáis el tiempo empleando la sátira para descargar vuestra fustración contra los hombres. Me recuerdas a mi sobrina de 6 años cogiendo los tacones de su madre y jugando a ser adulta, muy entrañable.

Lo dicho, no vas a conseguir ningún pin, ni hacer rabiar a ningún hombre medianamente inteligente, únicamente muestras fustración.

5 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Estelle

"Somos personas con cultura y gustos por cosas fuera de lo banal"

4 1 respuesta
ManOwaR

#256 si unes #251 y #254 tendrás la respuesta a tu duda.

1 respuesta
Kaiserlau

¿tu cueces o enriqueces?

pd: yoqsetia xdxd

Nott

.

1 respuesta
L

#260 Llevas demasiado tiempo posteando aquí y eso hace que la gente te tenga ya calada. xd

Junto con ragnarok, cupi y algún otro huele bragas eres de los seres que más odio en mv. xd

1 1 respuesta
eisenfaust

#251 "Y por cierto, la inteligencia sí es sexy. Muchísimo. A veces, tener una conversación profunda y cultural es igual de estimulante que un polvo."

Sabeis ese momento en el que algo te parece buena idea, lo escribes en un post, y al cabo de unas semanas al volver a leerlo piensas "en que cojones estaba pensando?" xD

PS: Tooodo fake. En los grupos esos selectos de discusiones DEEP con el monoculo y la copita de cognac no hay mujeres, y de haberlas su rol es relegado al de un mero mueble. Que lo he visto en las pelis.

Aguantar al rastas de turno hablando de su viaje a Marruecos no cuenta como conversacion profunda y cultural, lo siento.

Glass ceiling, bitches.

8 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
punkypie

La belleza esta en el interior, en el interior de la cartera quiero decir

bryaN1

#263 Vives para ser odiada? Mi no entender.

Nott

.

jackvendetta

------------------------------------------------------- $ ---------------------------------------------------------

bryaN1

Esta bien eso de autoquotearse diciendo "Si no lo entiendes, no te lo voy a explicar" es verdad mi inteligencia esta por debajo de la tuya.

unha

#249 es cierto, para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
shardas

#269 ahi que ser sinceros cuando se sale por la noche se busca lo que se busca luego que ya conoces a alguien en condiciones la cosa cambia pero sino..

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags