¿Cuántos alt-righters somos en Mediavida?

vicyos

#28

la clave está en dar tu discurso con educación y respeto y dejar que sean los giliprogres los que rageen

-pide educación
-llama giliprogres

:psyduck:

1 respuesta
Colgajo

#1 Es un movimiento edémicamente americano difícil de trasladar al otro lado del Atlántico. Aparte que definirse como miembro del alt-right es un poco cringy.

1 respuesta
1 comentario moderado
gawain

#1 demasiados

Leoshito

#28 Como comprenderás si tu discurso se basa en que los moros son todos unos terroristas y los de fuera son todos unos vagos terroristas, y que las culturas extranjeras son malas porque yo soy español, español, español, eso es bastante lejano a "hablar con respeto".

Básicamente te estas cargando el estado de derecho, la declaración de derechos humanos y estas prejuzgando y castigando a gente por prejuicios e ideas del medievo.

Por eso la alt-right no es más que la forma bonita de decir que eres nazi.

Y en mi opinión tú no eres nazi, de hecho en este mismo tema has demostrado tener la cabeza muy bien amueblada y argumentado todo de forma bastante respetable y educada, aunque en el fondo el mensaje sea de todo menos respetuoso.

2 respuestas
battu

#31 No pido educación. Es más, al movimiento le viene bien que los políticamente ultracorrectos (¿los llamamos así mejor?) hagan de las suyas e intenten acallarnos, censurarnos, nos insulten, nos desprecien, etc.

Hay que jugar la carta del victimismo contra aquellos que la sacan día y sí y día también.

#32 Más que miembros, simpatizantes.

#35 No hombre, terroristas no. Pero que diluyen la identidad de mi nación y no quiero que entren a mansalva, sí. Por cierto, el estado de derecho debería ser para los españoles, no para todo el de fuera, y los derechos humanos son un invento de los sionistas.

Cuando mezclas culturas tan sólo queda un potingue marrón indiferenciado. Si quieren venir, que se adapten y aporten algo. Si no, puerta. Como ya se ha dicho en muchos otros hilos, parece que somos nosotros los que tenemos que cambiar nuestro país para hacerlo acojedor a los extranjeros. Españoles primero. Lo que sobre, no tengo problemas en que se use para ser solidarios con otras naciones.

4 respuestas
granaino127

#17 todas las ideologías se pueden clasificar así a groso modo... insisto en que puedes llamarle como quieras pero esas son las 2 grandes ramas, dentro podemos hacer ramificaciones e incluso El Centro tiene ramificaciones.

Si quieres llamarlo derecha-izquierda o azul-rojo y a cada rama ponerle nombres derivados de esos colores, es a tu elección xD

Hay quien representa el liberalismo y nacionalismo como ramas principales... pero dentro de estas también hay "derecha-centro-izquierda" variando el grado de radicalismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#14 Técnicamente en la Inglaterra medieval.

#37 ¿Dónde me pondrías a mí? Por curiosidad.

S

Pero postead con sólo una cuenta por user para hacer el censo bien por favor.

Alviro

A veces se me olvida la capacidad que tiene Mediavida de sorprenderme.

cristofolmc

Eres el Milo Yianoupolus español xD

1 comentario moderado
Ulmo
#1battu:

surgen nuevos discursos que ni los medios, ni muchas personas, son capaces de entender.

Es que no gozamos de un intelecto superior como vosotros.

Ahora resulta que no apoyar algo es no entenderlo, madre mía, ojalá nos metamos en una tercera guerra mundial para que se acabe tanta gilipollez.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya necesidad tenéis algunos de pertenecer a algún grupo políticamente.

H
1 respuesta
Akiramaster

#47 busco a ver cual es la generación Z y leo esto:

Ya que son personas mucho más estructuradas que otras generaciones anteriores, pueden ser adultos responsables y con alto valor social

Se os ve valiosos a la generación opinión meme y discurso youtube. En la calle debéis petarlo a me gustas cada vez que abrís la boca.

1 respuesta
H

#48 De donde te sacas que yo pertenezca a susodicha generacion? xDDD

2 respuestas
Coman2Sueco

#49 se la saca de la chistera como la mitad de las cosas que te respondera

Akiramaster

#49 eso es parte del chiste; una generación liberándose del yugo de las generaciones pasadas de manos de señoritas como le pen, el jovenzuelo trump y el prepuber griego.

1 respuesta
DaVNiz
#35Leoshito:

ideas del medievo.

Que va loco, eso son ideas de la edad contemporanea. En la edad moderna o la medieval no existian las naciones.

1 comentario moderado
denimH
#38Akiramaster:

Si realmente tuviérais una visión política y filosófica de la sociedad, seríais capaces de debatir y de ofrecer medidas que buscasen un equilibrio entre el progresismo y el conservadurismo, pero solo sois una panda de trogloditas con una tara mental, incapaces de superar vuestros prejuicios.

No voy a entrar en los insultos que te ha dado por escupir, respecto a lo de los debates, hace no tanto Hipnos hizo un par de hilos en los que hablábamos precisamente de los temas a los que te estás refiriendo. Casualmente tu no participaste.

#36battu:

Por cierto, el estado de derecho debería ser para los españoles

Casualmente, la Constitución hace una sutil distinción entre derechos del hombre, y derechos del ciudadano.

Soy_ZdRaVo

#36 "los derechos humanos son una creación de sionista"

Y con ese argumento decides inaplicar el Estado de Derecho y tan pancho. No, los derechos no son para los españoles, son para los humanos por el hecho de ser personas. Podemos discutir qué derechos son fundamentales y cuales no, pero no podemos discutir quién es el sujeto de esos derechos.

¿Por qué? Pues porque si te pones a discutir quién es el sujeto de los derechos me permites decidir que tu no eres sujeto de derechos porque razonas como el puto culo y que puedo ejecutarte sin juicio ya que no tienes derechos.

Vamos, lo que viene siendo que no le habéis dado un par de vueltecitas a que los propios derechos humanos evitan que se os masacre como querrían algunos.

1 respuesta
battu

#44 Me refiero a que durante toda la campaña electoral los medios de comunicación decían que Trump era un fanfarrón, que nunca ganaría, que era peligroso, un inconsciente, que su discurso no llegaría a ningún lado... y mira.

En europa igual, hablan de ultraderecha, de racismo, de que no debería repetirse otro Hitler... pero muchos siguen sin entender a qué se debe este incremento de la ultraderecha. El por qué, las causas. Siguen encerrados en su mundo de piruleta en el que nos damos la mano personas de todos los colores y vivimos felizmente fusionando nuestras culturas.

No funciona. La inmigración descontrolada, la islamización de europa, la elevación de lo políticamente correcto hasta convertirse en credo, la censura de la disidencia que no acepta la versión oficial, la globalización que sólo ha beneficiado a unos pocos mientras que la gran mayoría estamos peor que antes...

No quieren verlo o no quieren contárnoslo, pero es un hecho que está ahí. La gente está harta y ha decidido que es hora de tomar medidas, todavía que estamos a tiempo.

No somos más listos que nadie, pero como todos, creemos en nuestros planteamientos y por eso los defendemos.

3 respuestas
P

tú eres un capitalista puro y duro, con toques conservadores, lo que viene siendo el partido popular de toda la vida vaya

es eso a lo que te refieres con alt-right?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Por eso la mayoria de ministros del PP son funcionarios, porque son un partido de capitalismo salvaje, si

1 respuesta
P
#58Soy_ZdRaVo:

la mayoria de ministros del PP son funcionarios,

hombre, la verdad es que no sé yo si puedes ser otra cosa que funcionario

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 Ministro puedes ser hasta sin ser diputado, asi que si. Puedes dedicarte toda tu vida a un trabajo privado y ser nombrado funcionario, no hace falta que apruebes una oposición a los 24 y te pases toda la vida entre la política y la burocracia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Fox-ES
  • angel222
  • battu
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo