Cuantos de aqui No haceis NADA

NeCkiL

Pues eso cuantos usuarios de esta nuestra comunidad, no estais haciendo nada actualmente, me refiero a no trabajar ni estudiar ni na, osea os estais tocando la bartola aqui mismo, poner tmb la edad que tmb influye xd
yo no estoy haciendo na actualmente edad 20 años. lo se soy un perro jojojo

ShaKaLD

Yo de momento, hasta el día 15 de este mes:D

Tengo 19 años, soy joven coño, hay que disfrutar xD

iRidiuM

ahora mismo toy en clase :)

<B>HOY CUMPLO AÑOS JODER</B>

SgtOpio

Soys unos hijos de puta, yo currando y estudiando desde los 17 (hace 3 ya).

Ojalá os sodomicen 74 negros a los que posteeis poniendo que no haceis nada, cabrones.

NeCkiL

#2 yo tmb jeje
#3 felicidades

mikail

#4 algunos curramos, vamos a la autoescuela , y estudiamos ... no eres el más martir del mundo amigo

#3 Feliz cumpleaños

templari0

yo espero empezar a trabajar ahora pora las mañanas, espero q me llamen, estoy estudiando x la noche y tengo pensao sacarme el carnet si me llaman pa trabajar así que.........

FLOJOS, que sois mu FLOJOS.!

#3 happy birthday to you.!

SgtOpio

#6 donde he puesto nada semejante a eso? Sólo que me jode que algunos esten tocandose el nabo y a mi me toque currar

B

Pues yo estoy de "año sabático" xD Estoy haciendo un curso, pero solo es los viernes asi que me toco los cojones xD Eso si, el año que viene a la uni =(

DiSKuN

#1 no hace snada porke estas de vacacione so no haces nada porke estas en el paro y no estudias? si es lo 2º no siente sverguenza de ti mismo?

NeCkiL

#10 aun estoi de vaciones joer xd pero me se de gente que hace lo segundo xd

kobrita

#11 ¿tu eres el del video de nochevieja con tus colegas con oligofrenía?
joder, no me extraña que no hagas nada..... te tendran encerrado para no dar la caca

Soltrac

A mi me daría vergüenza no hacer nada la verdad...cada uno verá.

Como va eso, q papi y mami me den dinero para salir mientras yo me despierto a las 10?

SHEIK

servidor.18

GaTTu

Yo voy a la uni pero es como si no hiciera nada... :(

__jacker__

Ahora estoy en clase pero como si no xD

17 Años

George-Bush

tecnicamente estudio una carrera, pero me van a percutir el ano otra vez en los examenes de febrero xD

IAF

trabajo y estudio, es decir, no hago nada.

letman

yo ni trabajo ni estudio y tengo 20 años
lo se soi = de vago q tos :D

9

¿Hay que hacer algo???? :D

Eyacua

yo no hice nada en un tiempo y la verdad es ke no me arrepiento. Gracias a eso disfrute de cosas en la vida ke no se si podria haber disfrutado ahora.

La verda sea dicha, si eres joven y puedes hacerlo sin joder demasiado adelante, pero sin pasarse.

Otra cosa muy distinta es etar orgulloso de ello, lo cual me parece patetico.
Y creedme, es mejor arrepentirse y hacer algo de provecho para el futuro con 20 ke con 25, sobretodo porke con 25 KREES ke puedes hacer mucho aun pero no es verdad.
No digo ya de los 30 añeros universitarios ke viven en casa y solo ven a su madre cuando van a por la comida a la cocina.

Vergüenza ajena es la palabra ke busko.

Edit: se me olvido comentar ke aprovar d 3 de 11 asignaturas(o algo por el estilo) y currar los findes en el pub del barrio no cuentan ni como esudio ni como trabajo, aunke kreais ke si xd.

apolilla

yop xD

drEk

#5

ANDREz

22 studio y m gustaria currar de algo... camarero o algo de mierda los findes por no pedirles tanta pasta a mis padres...

Tenazas

Me quedo con el edit de #21.

NeCkiL

#12 no no soy ese.

saMMu

15.. estoy matriculao pero voy el 20% de los dias, en abril empiezo a currelar ^^

-kae-

termine la carrera el año pasao en junio, me pegue el verano sabatico y este me tengo q preparar las oposiciones, llevo desde octubre sin hacer naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa, oi se supone q empiezo a empollar la oposicion, pero aunq tenga q acer eso, no tengo clases, no trabajo, no tengo q madrugar, etc...

B

pues yo estudio y trabajo, q hdp vaya vida q os llevais...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • NeCkiL
  • LiuM
  • Lxtr
  • Masai
  • Linki
  • SgtOpio