¿Cuántos españoles quieren que Cataluña se vaya?

H

#180 los que poneis ejemplos de la casa etc que ya van varios, algunos de los independentistas lo ven desde la perspectiva de que la supuesta habitacion de ellos ya estaba construida por ellos y no por sus padres.

1 respuesta
Malmeder

Creo que un referéndum en Catalunya es la mejor forma para salir de este atolladero. También creo que saldría el no, pero ajustadito, al estilo de Escocia. También creo que contra más se posterguen las soluciones más subirá el independentismo.

1 respuesta
Desper4doS

#181 básicamente, los independentistas quieren usar la historia para pasársela por el forro, o cómo?

NekoGatun

Sí, mañana mismo , de raíz.

B

#180 Y yo en cambio entiendo que vuestra tierra es de los moros que estuvieron 700 años y se la arrebatasteis sin pagar vuestro alquiler , lo cual me parece ademas atroz

1 1 respuesta
Leoshito

#185 Y yo en cambio entiendo que la gran mayoría de Eurasia pertenece a los romanos.

Vaya alegría se van a llevar los italianos.

2
Zeloran

#182 si los del PP hubiesen sido un poquito más listos (nada del otro mundo) hubiesen frenado el movimiento sin mucha dificultad. El problema es doble porque no tan solo siguen con la política de putear más a loscatalanes sino que no son conscientes que lo único que hacen es avivar ese fuego.

Gory

Jordi Évole se carga en 2 minutos el sueño independentista de Artur Mas.

Entrevista Completa Josep Borrell, en El Intermedio (14 09 2015)

Ysera

Yo quiero que se vayan ya.

S

yo quiero que se vayan junto a valencia y asi tendriamos dos portugales, uno a cada lado

G

No quiero que mi país sea la nueva Yugoslavia, no puede ser que en vez de sumar prefiramos dividirnos, no es bueno para el país y no es bueno para nuestras vidas perder Cataluña, o el País Vasco, o Galicia, o Asturias, o las islas, o.

Todos sumamos y no se puede permitir el discurso del odio, de ningún bando.

1 respuesta
lafundo

Yo quiero que se vayan, asi podre ver como Felipon Reyes se hace easy a los dos Gasoles en las olimpiadas del 2020.

A

Andalucía Murcia y Extremadura son las que sobran, qué manía querer quitarse a Catalunya.

6 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#163 No entiendo por que consideras que el cacho de tierra nos pertenece a los Españoles, cuando es Catalunya. En todo caso de la Corona de Aragon, no de España.

No se si he dicho que yo no soy indepe, y es mas me he reido bastante el 27-S pero vamos, las cosas como son, hay que ser objetivos.

Los catalanes son los que deben decidir su futuro, no los demas.

1 respuesta
lafundo

Para nosotros nunca estuvieron, asi que no entendemos las polemicas que hay por esas tierras...

4
flipan1

#193 Yo tb te quiero :cry:

B

#191 Qué bonito te ha quedado, pareces un anuncio de manos Unidas XD

TSex

#193 ¿Sabes situarlas en un mapa?

Que se larguen de una vez, a ver si perdemos de vista al Mas, al Oriol y a su puta madre.

1 respuesta
A

#198 No, nací en marte y no lo tengo muy claro.

1 respuesta
Thouy

Los catalanes son los que deben decidirlo. Pero ojalá, los mandaba a tomar por culo en 0, por pesaos y meapilas. Algo así como haría con T-1000 pero democráticamente.

Belerum

#194 No pertenece únicamente a los españoles, sino a España. Desde la época de los reyes católicos, donde la corona de Aragón y el Reino de Castilla se unieron mediante matrimonio formando España en 1469, vamos, que ya ha llovido bastante..

Cataluña no puede pertenecer a algo que ya no existe desde hace mas de medio milenio (Reino de Aragón).

Por esa regla de tres, que los moritos pidan la independencia del Al-Andalus.

Así que te lo vuelvo a repetir una vez mas, que decidan su futuro y se vayan fuera de España si se sienten maltratados, nadie les esta cohibiendo. Pero pedir la independencia de algo que no les pertenece (territorio español), es tan absurdo como independizarse de la casa de tus padres y llevarse el dormitorio a cuestas "porque has nacido y vivido ahí toda tu vida".

Que hayan nacido o estén viviendo allí, no les hace dueños de esa porción de tierra, sino mas bien responsables de su cuidado para futuras generaciones. Ni mas ni menos. Cataluña es parte de España, y pocos españoles (porque son todos los españoles los que deben de votar eso) votaran a favor por una independencia territorial porque es estúpido e incoherente.

1 2 respuestas
O

#199 En Marte no sé, pero por la forma de expresarte en #24 cualquiera diría que en España no has nacido, menuda forma de expresarse "Yo preferiría que se independizan Andalucía Murcia y Extremadura". Digna de un guiri, de un niño de 6 años o de un subnormal. A tu elección, genio.

1 respuesta
nomechordas

#201 y Navarra?

Todo el mundo siempre se olvida de Navarra.

Horribeler

#193 Los que sobran son la gente como tú, me temo.

6
A

#202 Autocorrector. No tiene sentido la frase si no. Lo dejaré así para vuestro regocijo.

A

yo no quiero que se vayan.

alblanesjr

#193 Ademas de verdad

#201 El nacimiento de la España que hablas no fue con los Reyes Catolicos, fue con Felipe V tras la Guerra de Sucesion.

Los Reyes Catolicos unificaron las casas reales, pero tanto la Corona de Aragon como Castilla eran independientes a la hora de legislar, recaudar tributos, lengua, cultura etc...

Es como decir que Italia existe desde el Imperio Romano....una completa falsedad

AS7UR

Yo no quiero que se vaya Catalunya, yo quiero que se vayan los catalanes. Pero lejos.

1 respuesta
G

Yo no quiero que se vaya, pero lo prefiero a que le den privilegios fiscales.

Gory

Vaya tela XD

#188 Mirar los videos y el del intermedio 6:25 a 8:00 XD

Usuarios habituales