¿Cuántos españoles quieren que Cataluña se vaya?

T-1000

#231 Unos vivimos en el siglo XVI, otros llegan hasta el XI para justificar sus delirios independentistas sin fundamento. Pero no pasa nada, puedes seguir con ese discurso victimista llorón que solo vosotros os creeís.

Pero no se porque me meto en esa conversación ya que el independentismo catalán se ha inventado la historia completamente para crerese algo que nunca ha sido pero justificar al existencia de Cataluña en el sigo IX porque existian los condados catalanes, es como justificar la existencia de España con el Reino de Asturias.

Seguro te crees que en 1714 os colonizamos, visto como hablas, no lo dudaría. Seguro que se cree que es una colonia Y después quieres argumentos solidos históricos xDDDD

Además de donde vienen los 300 mil millones desde 1700, esa es nueva, no me la conocía.

Y no se odia a los Catalanes, se odia a los independentistas catalanes, que es una pequeña gran diferencia.

Leoshito

#229 Tiene gracia que se hable de "argumentos solidos" cuando estás diciendo que Cataluña dio al estado español 300 mil millones desde 1700.

M

Para mí el escenario ideal es la celebración de un referéndum legal en el que sea necesario un porcentaje del 60% para el sí a la independencia.

1 respuesta
Belerum

#243 Para mi el escenario ideal es que los catalanes que no quieran ser españoles se vayan de Cataluña y así culminen sus deseos de independencia española.

#228 No, es que Cataluña es Santa e Inmaculada en ese aspecto... jajaja

1 respuesta
M

#244 Es tu opinión. Hay que solucionar el asunto y yo soy de los españoles que quiere un referéndum porque un 48% de catalanes votaron a partidos independentistas y la situación es insostenible.

2 respuestas
Belerum

#245 El problema lo tienen ellos con los españoles, no los españoles con Cataluña.

C

#245 un 48% no es para nada suficiente como para independizarse y no contar con el supuesto 52% restante, si son minoría independentista que se compren una isla en el Caribe y se monten allí su reino de fantasía catalonico y que dejen de dar por culo que se están poniendo demasiao pesaos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

-pues un 10%, pero si vienes recomendado te lo dejamos en un 3%
-Y la europea?

BLaCkDaRk

#248 Exterminarías a mas de 2m de personas porque no piensan como tu?

1 respuesta
M

#247 Yo también creo que un 48% no es suficiente para que se independicen, por supuesto. Pero tenerlo en cuenta para hacer un referéndum legal sí. Así quedarían las cosas claras, solo sí o no, sin ambigüedades.

incorrecto

#250 Yo no he dicho eso...

BLaCkDaRk

Entonces "Yo los meteria a todos en una islita rodeada de minas y misiles" con que fin?

2 respuestas
Kaiserlau

#253 pero las minas rubias o morenas?

Leoshito

#253 Que no salgan de la misma, arrepentidos al darse cuenta de que su utopia pambtumaquera es un engaño.

gutir

https://www.youtube.com/watch?v=-uGKw1xVZFE lo dejo ahi

D10X

Yo voto no, pero tienen mi apoyo para montarse en patera y largarse a su propia isla.

1 comentario moderado
D10X

#258 Eso lo dices por la generalitat y su persecución a actores y actrices en desacuerdo con el régimen de Más, no?

Hablar de libertad de expresión en Cataluña ... Que loco.

Leoshito

#258 Creo que el único que ha incumplido las normas has sido tú ahora mismo llamando 'falangistas de palo' a la gente.

Por si te sirve de consuelo -que ya sé que no, porque ser cerrado de mente es algo muy español-, yo me he limitado a indicarte el sentido del mensaje que el otro usuario ha dado -o al menos mi interpretación-, no lo que yo pienso.

B

#258 no os vais a independizar. Nunca

BLaCkDaRk

Yo os metería a todos en una islita rodeada de minas y misiles hasta que no penséis como yo!!

C

#258 Debes ser muy tonto para tomarte en serio lo de los misiles etc y usarlo como argumento para defenderte de que somos unos violentos por no respetar a los que no piensan como nosotros. Por esa regla de tres en vuestro "país" también hay violentos que no respetan a los que no piensan como ellos.

Os creéis que sois los reyes del mambo y sois la misma mierda que nosotros, por mucho que lo niegues Cataluña forma parte de España y aunque os hagáis pajas mentales pensando que sois diferentes sois iguales.

Edito: tú mismo nos calificas de "falangistas de palo" por no pensar como tú, veeeeeeeeeeeenga hombre cierra la puerta al salir.

1
Kaiserlau

a mi si me rodean con buenas minas estaria contento, asi descansaria las falanges.

2
BLaCkDaRk

No se ni para que entro a contestar a especímenes con avatares de hitler, intentando imponer su ideología mediante la violencia y argumentos totalmente parciales. Quedáis todos retratados.

2 respuestas
incorrecto

#265 Chico, es un foro, diversidad de opinión mas que nada.

Si no eres capaz de soportar que en lo único que sois diferentes allí es que, hablais catalan y maltratais al que no lo haga, hace poco fui y en la estación les dije que me hablaran en castellano y se me puso a decir tonterias el gilipoyas.

No se muchacho, también te metes con el tipo que tiene un avatar de hitler, como si eso fuese el fin del mundo.

Yo de verdad, os dejaria en una islica, naada de misiles, solo teneis que autosustentaros vosotros mismos, y que la comunidad europa/españa os de la espalda.

No hace falta que te recuerde que cada vez, que un puñado de "personas" se quiere independizar, quien acaba mal y quien acaba peor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#265 Joder, para no darse cuenta de que ese es un avatar "comico" ya hay que ser cerrao de miras.

Del mio ya ni hablemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#267 maldito traidor

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#268 aaaah, no haberme obligado a suicidarme joputa.

<-------- Roleplayer

1
alblanesjr

Los catalanes se sentiran y seran los que ellos quieran ser. Y no tiene que venir ningun mesetero, gallego, vasco, andaluz o del Zaire a decirles lo que son, ya que ellos mismo pueden hacerlo.

Da igual las veces que digais que los catalanes son españoles, si ellos no se sienten españoles jamas lo seran, por mucho que lo digais. ¿Este es el pais que quereis? ¿España? Un pais donde hay un gran porcentaje de la poblacion que no se siente perteneciente a el, mirad que es triste querer pertenecer a un pais asi. ¡Españoles todos y a tomar por culo!

Como español me da vergüenza decir que pertenezco a un pais donde se le obliga a la gente lo que es y lo que siente. Donde el orgullo de pertenecer a un gran pais como debiera ser España pasa a la obligacion de pertenencia.

3 respuestas

Usuarios habituales