¿Cuántos os hacéis la cama?

Dairene

Pues yo la hago todos los días, al pco rato de levantarme.. y en mi caso no es mi mami quien me la hace.. a veces me toca hacer la de mis padres xD

Salu2

rackinck

La hago todos los días menos los fines de semana xD.

R

Ni ahora ni nunca. Ni antes ni despues, Ni ayer ni hoy, Ni hoy ni mañana. Ni mañana ni ahora. Ni ahora ni siempre. Ni ahora ni despues. Ni ahora ni dentro de un rato.

It is lie. If I do it.

templari0

Yo la hao tooooodos los días y vestirla de limpio una vez a la semana, desde que tenía 12 añitos ;D odio el desorden.

tamerlan

pues yo, por la mañana paso, pero lo que me jode es que al llegar del instituto cojo tiro la mochila y luego voy a almorzar y mi madre ( de jodelona ) me dice mientras como, no se te ocurra sentarte en el pc hasta que hagas la cama, no sabeis cuanto me revienta que me digan eso... y encima el tono en el que lo dice... -_-

ElRuso

La hago solo cuando viene alguien a mi casa, asi nunca la hago.

Ademas no hay cosa mas tonta que hacerla, que finalidad tiene, no lo entiendo......!

S

\"STO ES UN FORO GAMER

pd- Anda y vete al diario de patricia que lo estás deseando\"

1-1

Aeron

Siempre

Krakken

La cama es ese artefacto que se emplea para dormir?

Yo no me la hago nunca, porque no la deshago nunca...

ToLkieN

duermo en un iglú ^^

PD De hielo

SCORPIA_VVA

cuanta vagezaaaaaaaaa que hay por aki jaja

Tikeisi

1 vez a la semana, cuando mi madre cambia las sabanas :P

MUETTE

Siempre, amenos q mis padres no esten en casa durante varios dias.

B0RCH

Siempre la hago, menos alguna vez que estoy solo.

Daves

Yo también tengo nórdico, y simplemente lo estiro y lo meto bien por detrás (para no sacar los pieces, que se me quedan frios xD) cuando me voy a dormir.

Llevo diciéndole toda la vida a mi madre que hacer la cama es una soberana tontería. Ahora que vivo solo por fin no tengo a nadie que me aburra con el mismo cuento cada día u_u

integra2

yo duermo en un sofa-cama asi que no tengo que hacer nah xD

N1gr0

pues la verdad es que nunca me la hago xDD

kheldar

Nadie usa aquella excusa de... 'no la hago para que se ventile la cama' ?

Pero lavar las sábanas, sí. Puntualmente, cada semana, cuando me toca la llave de la lavadora x'D

DAViSsSsS

En hinvierno lo que hago es tapar con el edredón toda la cama para que no se enfrie y por la noche se esté bien calentito, pero en verano ... que le den por C _ _ _ xD tal como está se queda.

N

yo jamas me la he hecho :$ culpa de mi awela, q es hiperactiva xDD

cASKU

solo cuando cambio las sabanas xD

Enanoasesino

Yo la hago, xo puede estar sin hacerse la cama 2 o 3 dias xddd, es que es algo que veo bastante inutil, hacer una cama, para luego desacerla y asi progresigamente :s

Stegia

#82 Da una sensación de limpieza :D

Gasolina

Hoy no me la hago xdd

skorp

mi madre me ordena hacer laS camaS. pasar la aspiradora a toa la casa, acer la cena, fregar, colgar la ropa, planchar, limpiar los baños, pasar el trapo a los armarios. esk mi madre dice k kuanto tenga mujer debo de estar preparado

abichuela

NO se hacer la cama :/

Sephir0th

ai ke tener un master para saber acerla ? xD

_BusH_

hoy no, mñn tmp ^^

Pe4Ce

no os da verguenza niñatos/as consentidos.. asi sale luego la juventud.. mas q nada xq si no aceis eso q es practicamente vuestro deber xq solo la usais vosotros se supone que en vuestra casa no areis nada de nada.. estos son los que luego van a los botelleos a reclamar libertad.. bah askito time.

PrinceValium

Pff, yo recuerdo cuando empecé a hacer la cama. Un día "la hice" para sorprender a mi madre y darle una alegría... gran error, pues me obligó a hacerlo de ahí en adelante porque ya sabía xDDDD

Usuarios habituales