#64 19 mar 06, 22:42
Yo la hao tooooodos los días y vestirla de limpio una vez a la semana, desde que tenía 12 añitos ;D odio el desorden.
#65 19 mar 06, 22:43
pues yo, por la mañana paso, pero lo que me jode es que al llegar del instituto cojo tiro la mochila y luego voy a almorzar y mi madre ( de jodelona ) me dice mientras como, no se te ocurra sentarte en el pc hasta que hagas la cama, no sabeis cuanto me revienta que me digan eso... y encima el tono en el que lo dice... -_-
#66 19 mar 06, 22:47
La hago solo cuando viene alguien a mi casa, asi nunca la hago.
Ademas no hay cosa mas tonta que hacerla, que finalidad tiene, no lo entiendo......!
Ademas no hay cosa mas tonta que hacerla, que finalidad tiene, no lo entiendo......!
#67 19 mar 06, 22:49
\"STO ES UN FORO GAMER
pd- Anda y vete al diario de patricia que lo estás deseando\"
1-1
pd- Anda y vete al diario de patricia que lo estás deseando\"
1-1
#69 19 mar 06, 22:58
La cama es ese artefacto que se emplea para dormir?
Yo no me la hago nunca, porque no la deshago nunca...
Yo no me la hago nunca, porque no la deshago nunca...
#71 19 mar 06, 23:14
cuanta vagezaaaaaaaaa que hay por aki jaja
#72 19 mar 06, 23:17
1 vez a la semana, cuando mi madre cambia las sabanas
#73 19 mar 06, 23:18
Siempre, amenos q mis padres no esten en casa durante varios dias.
#74 19 mar 06, 23:32
Siempre la hago, menos alguna vez que estoy solo.
#75 19 mar 06, 23:39
Yo también tengo nórdico, y simplemente lo estiro y lo meto bien por detrás (para no sacar los pieces, que se me quedan frios xD) cuando me voy a dormir.
Llevo diciéndole toda la vida a mi madre que hacer la cama es una soberana tontería. Ahora que vivo solo por fin no tengo a nadie que me aburra con el mismo cuento cada día u_u
Llevo diciéndole toda la vida a mi madre que hacer la cama es una soberana tontería. Ahora que vivo solo por fin no tengo a nadie que me aburra con el mismo cuento cada día u_u
#76 19 mar 06, 23:56
yo duermo en un sofa-cama asi que no tengo que hacer nah xD
#77 20 mar 06, 01:23
pues la verdad es que nunca me la hago xDD
#78 20 mar 06, 01:35
Nadie usa aquella excusa de... 'no la hago para que se ventile la cama' ?
Pero lavar las sábanas, sí. Puntualmente, cada semana, cuando me toca la llave de la lavadora x'D
Pero lavar las sábanas, sí. Puntualmente, cada semana, cuando me toca la llave de la lavadora x'D
#79 20 mar 06, 01:55
En hinvierno lo que hago es tapar con el edredón toda la cama para que no se enfrie y por la noche se esté bien calentito, pero en verano ... que le den por C _ _ _ xD tal como está se queda.
#82 20 mar 06, 02:13
Yo la hago, xo puede estar sin hacerse la cama 2 o 3 dias xddd, es que es algo que veo bastante inutil, hacer una cama, para luego desacerla y asi progresigamente :s
- skorp
#85 20 mar 06, 08:49
mi madre me ordena hacer laS camaS. pasar la aspiradora a toa la casa, acer la cena, fregar, colgar la ropa, planchar, limpiar los baños, pasar el trapo a los armarios. esk mi madre dice k kuanto tenga mujer debo de estar preparado
#87 20 mar 06, 09:26
ai ke tener un master para saber acerla ? xD
#89 20 mar 06, 10:48
no os da verguenza niñatos/as consentidos.. asi sale luego la juventud.. mas q nada xq si no aceis eso q es practicamente vuestro deber xq solo la usais vosotros se supone que en vuestra casa no areis nada de nada.. estos son los que luego van a los botelleos a reclamar libertad.. bah askito time.
#90 20 mar 06, 11:17
Pff, yo recuerdo cuando empecé a hacer la cama. Un día "la hice" para sorprender a mi madre y darle una alegría... gran error, pues me obligó a hacerlo de ahí en adelante porque ya sabía xDDDD
#92 20 mar 06, 11:25
En Barcelona, solo cuando duermo en las de mis padres
En el pueblo, sí
En el pueblo, sí
- BuiTReZ
#94 20 mar 06, 14:53
Qué coño son los nórdicos? xDD
Yo la hago solo sábados y domingos, los demas días salgo para el instituto con la hora pegada al culo >_<
Eso si cuando llego me la ha hecho mi abuela xDD como me quiere (L)
Yo la hago solo sábados y domingos, los demas días salgo para el instituto con la hora pegada al culo >_<
Eso si cuando llego me la ha hecho mi abuela xDD como me quiere (L)
Favoritos
0