¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Shamash_phi

Buenas, quizas sea una pregunta un poco topica pero leyendo por otro foro me a entrado la curiosidad.

Muchos se quejan de que por la crisis es imposible formar parejas, cosa comprensible, al no tener dinero para idependizarse o faltar dinero para mantener un hijo, la cosa es que hay gente que se la ha sudado toda la vida y a tenido hijos aun estando en la mierda (economicamente hablando), asi que puede que aqui existan de esos tambien ¿Por que no?

Tambien hay la opcion de la familia monoparental, ya sea por padre/madre soltera por inseminación artificial o por adopción y que no tengais lazos de sangre ¿Adoptariais llegado a una edad independientemente de tener pareja o no?

Asi que ¿Cuantos pensais tener hijos y cuando? El cuando es porque igual es un plan de muy muy futuro o el año que viene xD

T

Never.

32 1 respuesta
I

Never.

1
Latted

Tener hijos es como una hipoteca de 30 años, no merece la pena.

1 1 respuesta
N

#2 siento que esté en latino https://youtu.be/zEGcjQ2Cr3M?t=1362 y tu lo haces voluntariamente

Kaziqeh

Prefiero apadrinar un Ñu.

I

No soy tan cabrón como para traer una vida a este mundo de mierda y en especial a este estercolero llamado ejpanya.

6
B

En cuanto me eche novia y la marcha atrás no me funcione

2
RandomZ

Yo quiero hijos, espero encontrar pareja y tenerlos sobre los 30 años o por ahí. Depende de la situación económica.

6
M

Mi mujer y yo ya vamos hablándolo. Imagino que de cara al año que viene la cosa cuaja.

Solitary97

Veo imposible que algún día consiga tan siquiera una novia xD pero en el caso de que fuese así, ninguno, no quiero hijos nunca xD.

Los críos ya de por sí se me dan mal, así que estoy seguro de que no sería un buen padre, pero tampoco me gustan nada. Pongo la mano en el fuego a que nunca tendré hijos xD

EDIT: Tengo 18 años. #15 tiene razón, lo suyo es poner la edad también jaja. Soy joven todavía pero la verdad dudo muchísimo que cambie de opinión xD

1
tsukiyomi

Nunca

Alastor88

En algún momento de mi vida en el que esté asentado del todo.

J

Cuando haga un tour sexual por Asia y deje 20-30 bombos.

Encasquetarle un hijo tuyo a algún marido cornudo random es buena idea también, aunque es más difícil y tiene más riesgo, y hay que plantear un plan b.

1
Ghaul

Estaría bien que al lado de la contestación pusierais la edad que tenéis.

Pienso que en España, los comprendidos entre 18-26 años no están preparados mentalmente para tener hijos ( aparte la situación del país para los jóvenes no ayuda )

Eso si, tened por seguro que muchos de los que decís nunca, cambiareis mas adelante, ya veréis.

8
B

33.
Nunca.

Como no me toque la lotería o mi situación económica mejore brutalmente no pienso traer a nadie al mundo.

Netzach

Tengo 30 años así que en algún momento entre hoy y cuando me muera.

Maaarc

En 7 meses.

En realidad no es algo que vaya a hacer en breves, pero algun dia seguro que si.

PD: 23a.

dranreb

A buen sitio has venido a preguntar, a un lugar lleno de niños de 16 años

1 respuesta
B

Tendré cuantos como me sea necesario para poder vivir de ellos a partir de los 50.

PrinceValium

En 3 ó 4 anios me gustaria tenerlos.

Shamash_phi

#19 de momento parece que tienen mas de 20 años de media xD

1
MiNmbreNoCab

Nos lo hemos planteado con 23 y 24 que tendremos respectivamente, pero debido a la precariedad economica que seguramente sigamos teniendo, esta complicado.

Viendo los comentarios, debo ser el unico rojillo que quiere tener una prole extensa y ademas, joven.

Zoth

La pregunta es cuándo vamos a poder tenerlos. Aún no puedo comprarme un triste coche y estoy cerca de los 30 ya. No me quiero imaginar pagando una casa. Menos un hijo.

4
xXxHarlockxX

Los que tienen 18 años hablando de que no quieren tener hijos... Que os crezcan primero los pelos de los huevos y ya hablamos, la madre que os parió xDDDDDDDDD

Hablando del tema, con 28 años la verdad es que ni me lo planteo.

3
OutMyAshes

Pues no voy a poner la mano en el fuego por eso que dicen del reloj biológico, pero de momento es la última cosa del mundo que me gustaría, tengo 23 años.
Además, no veo sentido a esparcir mis genes de autista otuki.

1 respuesta
n3krO

En cuanto me junte con la mujer que amo <333

PrinceValium

#26 Si me dejas puedo esparcir mis genes por tu pelo.

9
M

Soy un puto inmaduro de mierda, no creo que tenga ni novia nunca asi que gl hf lmao

1
P

Si tuviese la vida solucionada, con buen trabajo o buenas inversiones, tendría 3 o 4 hijos

Desde luego a corto/medio plazo no veo que suceda XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags