¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Chico_Zombye

27 y pensaba más en ello 23 que ahora mismo. Lo mismo que el comentario anterior, a medio corto plazo nope.

Laurel

Hija medio unica de padres mayores (mi madre tenia 40 y mi padre 46, mis hermanos eran hijos del primer matrimonio de mi padre, por lo que me he criado como hija unica), casi 27 años. Quiero tener varios hijos antes de los 35, pero me da que ya no llego xD

1 respuesta
n3krO

#32 Si necesitas ayuda avisa :wink:

1 respuesta
PrinceValium

#33 Te dejo que me la sujetes,.

hjesush

Cuando España salga de la crisis pienso criar una familia de zarigueyas.

Zoth

#30 Triste pero así estamos.

K0N1G

25, me gustaría tener 2 ó 3 alrededor de los 30

angelrcd

Seré cabrón pero no tanto como para traer a alguien a este basura de mundo, y peor aún educado por alguien como yo...

B

Tendré millones de hijos donando esperma

Salinger

Jo jo jo qué cínicos sois todos.

4
poisoneftis

me gustaría, un solo hijo, pero cuándo no sé... lo veo lejano y borroso.

Fascaso

Pues no lo sé, diría que con 35 hasta los 45(que con 18 años que tenga el chaval no sea muy viejo yo, me gustaría tener 2 o 3) El problema que veo ahora es que apenas puedo ser responsable de mi mismo economicamente y tampoco me veo preparado para tener un hijo hoy por hoy.
25 años.

DiSoRDeR

El 90% de vosotros tendrá hijos entre los 29 y los 35, cuando vuestra novia se ponga pesada.

Como todo el mundo, no os creáis tan excepcionales

8
varuk

Eso pregunta a los que gobiernan... Desde luego con estos sueldos y esta inestabilidad en los trabajos que un día estás aquí y otro allá... Está la cosa como para tener hijos.

melonz

Luego no os quejéis de que el PP gana las elecciones, si no producís nuevos votantes del cambio no hay esperanza.

B

Una de dos, o cuando me canse de vivir mi vida y quiera vivir otra, o cuando me haga multimillonario. En éste último caso tendré una prole extensísima y con diferentes mujeres. En cuanto a las respuestas de éste hilo:

- Mujeres: en cuanto crucéis la frontera de los 3X y veáis que sois el segundo plato cuando antes érais el primero buscaréis un buen beta provider para formar una familia, conseguir estabilidad y cerrar así el ciclo de la vida, ya que la juventud se esfuma de vuestros dedos y oís el tic-tac del reloj biológico acerándose peligrosamente.

- Hombres: vuestra mujer os convencerá y como sois unos calzonazos y preferís vivir esclavizados a unos hijos que arriesgaros a quedaros solos y que vuestra mujer se busque a otro beta provider accederéis a tener hijos y automáticamente vuestra cara adoptará por defecto la expresión de carapadre e iréis empujando el carrito por la calle con una pegatina en la frente en la que pondrá: "pagapañales"

Si alguien de aquí me lee y tiene autocrítica que aproveche su vida y que la disfrute. Los Estados han condenado a las clases medias a no tener hijos porque es insostenible con el modelo social que se ha impuesto. Tener hijos para la clase media es el equivalente a atarse dos pesadas bolas de metal a los tobillos. Disfrutad de la vida, con o sin pareja y no caigáis en la inercia social. Además no os preocupeís por la perpetuación de la especie, las familias más pobres paren como conejos y vuestros impuestos van para ellas, así que casi es como si fueran también vuestra prole.

22 3 respuestas
iMcOma

cero y nunca. Hasta otra.

Kassie

a los que decís nunca os falta 3 grados de madurez como poco, sin acritud

1 respuesta
Netzach

#46 Lo mejor es ser estéril. Todas las ventajas de la clase media/baja sin ninguno de los inconvenientes!

Si la estéril es ella muchísimo mejor.

Dieter

#46

#46Noveno:

la expresión de carapadre e iréis empujando el carrito por la calle con una pegatina en la frente en la que pondrá: "pagapañales"

Yo a esos padres los llamo, "los sin alma" van con el carrito pero ellos no están allí, sus ojos y mirada están en otra parte, en otro tiempo.

Tambien está el caso contrario, autenticos padrazos.

Sobre las mujeres prefiero no opinar, es bastante impopular lo que diría, pero también es algo lógico, y forma parte de la biologia social. Los hombres tenemos una gran parte de culpa ya que somos la mitad del problema.

Carnage

28

2 hijos como muuuy mínimo a los 32 años. Primero necesito mucha estabilidad en muchos aspectos.

1 respuesta
Dieter

#51 la estabilidad es una de las mayores patrañas desde el comunismo, y el "no eres tu soy yo", y todos somos iguales.

7 2 respuestas
Netzach

#52 Encuentras la estabilidad y tienes dos hijos, a tomar por culo. Es como encontrar la felicidad y tirarte de un quinto para quedarte paraplegico.

7 1 respuesta
S

Antes de los 35 me gustaría tener hijos, y lo perfecto serían 2.

M-Bateman

No tengo pensado engendrar hijo alguno.

Hiervan

#46 Una parte de mi quiere tener dos hijos y la otra opina lo mismo que tú :(

B

A mi me gustaría tener un hijo (solo uno, y varón). Únicamente cuando financieramente esté de puta madre y pueda permitírmelo (si es que ese día llega algún día).

El problema es que el 99,9% de urracas que hay por mujeres en el mundo occidental no valen para mucho más que para follárselas, así que ya tengo más que asumido que lo más probable es que no me reproduzca jamás. No big deal tampoco.

SRvictor

Nunca, no es cuestión de dinero, aun así, con menos de "x" no tendría y con mas de "y" incluso menos.

Mis respetos a los que sí, hay que perpetuar la especie.

P.D. 26 años, ya tengo los huevos lo bastante negros para saber que no cambiaré de opinión.

Korvec

Cumpliré 44 el mes que viene. Salvo que me toque la lotería Primitiva, Nunca.

Dieter

#53 muy bien definido xD

Usuarios habituales

Tags