¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Gaoka

Pues yo tengo 28 y de momento no lo veo posible a corto-medio plazo sobre todo por el tema económico :/

Coman2Sueco

#120 peor es tenerlos y por circunstancias de la vida no poder verlos

1 respuesta
Hiervan

Joder, pues parece que en un par de décadas la natalidad va a estar por los suelos en España xD.

1
Sinso

A todos aquellos que dicen que es muy caro y no se lo pueden permitir, pensad que los primero años vuestro ocio pasa a/ser practicamente cero, así que lo que os gastais por un sitio se recupera en parte por otro xd

3 2 respuestas
Darkblue

#124 que razon tienes xD, a ver tampoco es tanto gasto, yo pienso que gastan mas siendo mayores que tan peques, entre lo que te regalan, si la mujer da el pecho ahorras en leche, puedes tirarte 6 meses pagando solo las vacunas(las de pago) y los pañales, despues hasta el año y medio aprox comen papilla si la haces tu en casa que te cuesta un par de zanahorias, cebolla etc? 2 euros llega? tampoco es pa tanto , lo que si empiezan a gastar es cuando entran en el cole

2 respuestas
B

#122 pero me refiero a las decisiones para tenerlos. Querer hijos y tenerlos me parece perfecto, no quererlos y no tenerlos también, pero tenerlos por decisión propia porque sí, porque es lo que todo el mundo hace, porque es lo que se supone que es el culmen de una vida plena cuando realmente no es lo que quieres o no estas preparado, pues me parece triste.

#124 #125 hombre, al final te apañas, pero hay que planteárselo mucho. También hay que ver la situación personal de cada uno, no en todas las parejas trabajan ambos o llegan siquiera a los 1000€

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Chewirl

Nunca.

Eyvindur

Otra razón para no tenerlos es no convertirte en ese tipo de personas que están literalmente absorbidas por sus hijos y no pueden dejar de hablar de otra cosa. Tengo amigos con hijos y es asqueroso pasar con ellos 1 puta hora porque no haces más que escuchar cosas sobre los hijos una y otra vez, además, cuando el tema milagrosamente cambia a otra cosa, lo retoman conectándolo a cualquier otro tema con una habilidad pasmosa.

Yo entiendo que la gente tenga pasión por sus hijos y todo lo relacionado con ellos pero hostia, hay que darse cuenta que a otros nos importa una mierda si ya come dulce, si le gustan mucho los patos o si es muy listo (¿?). Deberían juntarse con veganos y feministas para morirse de asco todos juntos.

Edit: O la frase: "cuando lo tengas lo entenderás", con una sonrisilla de suficiencia creyéndose mejor que tú porque limpian 2kg de mierda líquida al día.

6 1 respuesta
QUEENS

Muchas veces es el miedo a quedarse solo al igual que casarse, yo al menos de eso no me preocupo. Al igual que recibir cariño en un futuro, me es indiferente.

1 comentario moderado
inter

Pues supongo que con 32 o 33 años estaría bien, aún me quedan 7 años así que perfele.

BahamutxD

Me gustaría tener 1 hijo, pero primero van otras cosas como asentarme económicamente, piso, pareja... no lo veo con buenos ojos si no es para darle una vida decente.

NgNvNn

.

charlesmarri

Hacer esta pregunta en Mediavida es una tontería, cuando la mayoría de aquí no pasa de los 20 años, del todas putas y su idea de estar enamorado es que alguna guarra le dé like en Tinder.

Un absurdo, vaya. Como si yo me meto en el foro de anime y pregunto ¿Cuántos pensáis perder la virginidad y cuándo?

B

#1 Creo que es algo que depende de numerosos aspectos que no controlamos. No solo de querer o no. Y por lo tanto creo que decir "Voy a tenerlos en X tiempo" es una farsa. FIN.

S

Yo tengo 19 y ya tengo pensados hasta los nombres de mis 5 hijos. Obviamente dentro de 10 años o asi, pero vaya, yo quiero tener mis niños

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#137 yo te ayudo,,, nos van salir preciosos

1
B

#125
Las vacunas "de pago"... ¿meningococo? No tienen sentido por incidencia ni coste-efectividad.

Haré los 30 en noviembre, aún a 2 años (por imprevistos y mala planificación vital) de terminar mi carrera (sin futuro laboral cerca por cierta manía mía de luchar por una causa perdida en particular), sin haber estado más de 6 meses con una mujer en relación (soy un desastre), sin saber centrarme en cosas ni importantes ni irrelevantes, con paranoias muy tochas que me entran cuando estoy en monogamia (no me gustan que me "controlen") y con tendencias muy arreladas a no seguir practicando ese "hábito" dado que lo encuentro muy limitante, no me gusta la prole, mis análisis mentales constantes de coste-oportunidad me dicen todo el rato que no vale la pena tenerlos (aunque sé que son parte de un engranaje social que hace que puedas dar un sentido a tu vida)...

Nunca he querido descendencia, ni la quiero ni creo que nunca querré. Me atrae la idea de cuidar todo el mundo todos los niños / as de tu barrio o zona comunitaria (que todos sean responsabilidad de todos), pero el patrón tradicional de criaje lo veo desfasado, anacrónico y casi una pena a sobrellevar que no ayuda ni el Estado ni el contexto socio-laboral ni nada.

1 2 respuestas
NgNvNn

.

S

Todo esto del tema económico, tampoco os paseis. Tengo muchos amigos que la madre es dependienta de tienda y el camarero, y a los niños no les falta de nada.

Otra cosa es que les queerais comprar cada día juguetes y ropa carísima de marca.

B

Traer niños a este mundo?? No, gracias. Prefiero ahorrarles un sufrimiento recíproco

ManOwaR

Yo tengo una hija de 8 meses y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

El tener un hijo es no saber lo que tienes, hasta que lo tienes. Este hilo esta llenisimo de topicos y de ninis wannabe hablando desde la mas absoluta ignorancia.

2 3 respuestas
S

#144 Enhorabuena tio. Me acuerdo de ti de los threads de webs ligoteo hace ya años xDDD

1
S

#144 felicidades por ese angelito

B

#144 Te quejas de los tópicos y de la ignorancia y nos metes a todos en el mismo saco, bravo.

Trabajo, tengo mi pisito y mi pareja desde hace 8 años y a los niños no quiero ni olerlos

1
B

Tener hijos en España (siendo varón) tal y como está la legislación actual y cómo la aplican es jugar a la ruleta rusa. Miento, es incluso peor.

Ni con vuestras vidas.

B

26 años. Me gustaria tener hijos/as, adoptar, o ya en un mundo ideal ser lo suficientemente rico como para poder montar escuelas en todo el mundo xD. Otra cosa es lo que se pueda y hoy por hoy no se ni donde viviremos el año que viene con mi pareja, como para añadir un hijo a la ecuación.

1 1 respuesta
AlzeN

Pues yo espero ponerme a ello a partir del año que viene. 30 años yo 31 mi novia, y más o menos tenemos todo controlado, para mi es el momento justo, aparte que estoy deseando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags