Cuantos quedamos de la vieja MALAVIDA?

dervil

2007

zErOx

cuenta original 2002. venia de halfrules me parece.
llevo mas tiempo aqui que letto.
miembro desde 6 feb 03

aLeoLo

2002 creo

Lyn

2014

KeNNy007

miembro desde 19 dic 02

smoGG

Yo viví la transición a MV 6.0

Todo era muy guay hasta que te dabas cuenta que ya no existía el skin de austin powers :psyduck:

1
UrkoZzZ

Que cansinos los "vieja escuela" , que os creeis muy especiales, luego saco mi cuenta con 3 años y no hay vieja escuela que os salve

Seyriuu

¿Os acordáis de esos tiempos en feda.me donde las foreras ponían fotos en bolas?

Yo no

2 1 respuesta
Kra

15 enero 2019

vene-nemesis

Os acordáis de cuando no había mujeres en MV y no se tiraban a tropecientos mediavideros? Yo si.

varuk

Desde que el cursor de la página web tenía forma de cruz, que simulaba una mirilla de videojuego. Eran tiempos de marquesinas desplazándose de un lado a otro por media Internet.

Recuerdo que un día de los Inocentes, en aquellos años, una coña que hicieron fue poner una noticia diciendo que los clubs de fútbol como el Valencia, Real Madrid, Barcelona... iban a tener también equipos de jugadores para jugar en las ligas de Counter-Strike y juegos que había en esos años. Todo el mundo picó que no veas.

Silvio_Dante

hilo cíclico

santiago1210

2008 y en 2010 me cayo un baneo (Nunca cometáis el error, o mas bien despiste, de dejaros la cuenta abierta con vuestros colegas alrededor durante la semana nazi) así que he estado en la sombra hasta finales de este verano.

N

Mítico el dia que dejó de ser media-vida.net

nevar forget

Darkveider

29 feb 08

superar un 29 de febrero :D

N3mex

#68 Se supone que iba a volver ese foro xD

SupermaN_CK

Lacasita siempre saludaba.

Sonos

Hilo nuevo y tal xd

08/08/2002

YonkiLeon

28 diciembre 2001

1 respuesta
R

2016

SupermaN_CK

#79 13 años cumplí ese día.

smoGG

Apenas cayeron pajas con feda.me. Había un user por ahí con un .rar recopilatorio muy suculento.

pJ_KoKo

Dónde está el rar? Es para un trabajo de clase.

-Orb-

Y en la extinta clanbase cuando os registrasteis, eh eh ?

2004 huehuehueh @ epenis

1 respuesta
DEVE

Lacasita y el follazapatillas los héroes caídos de feda.me

desu

Veo gente registrada casi antes de que yo naciera xd

DareZ

Uno de 2002 por aquí, yo también me registré como la mayoría de aquella epoca, por las actualizaciones de HL, CS y descargar miticas demos de mrmans0n, P|aTaNiT0, Darth, NiP, mTw.aTn, matrix...

DareZ

#84 En CB jugaba en 1.3, 1.5 así que me registraría en 2001 o así.

CaMpeRuS

#42 Que casualidad la misma fecha que yo, :D

1 respuesta
LimPollbrow

Cuenta original 03 del 03 juejjj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bonilleta
  • LoBezNo
  • Quarks
  • pJ_KoKo
  • Kaiserlau
  • Jok3r
  • hda