Cuantos Usuarios quedamos del 02?

44

#120 ajjajaja cierto, creí ke me acordaría de memoria :p

waycleffyin

#120 jajaja yo no era tan cani :palm:

waycleffyin

era mas o menos de ese estilo jajaja

Riu

aL Senrau, 25 años, Bellavista-Aljaraque Huelva

online

miembro desde 15 jul 02, 13:40

y ya era asiduo de la web antes de que fuera una web 2.0 y aun estaba vicent_v....

y si los de 2002 molamos mas xdd

ToKoR

yo aun recuerdo que entraba en halfrules , www.counter-adiction.com ,hlspain y MV.Por cierto la de counter adiction ,cerro sus puertas en 2007 y aun sigue online xDDD

dangerous

Los usuarios más antiguos que siguen posteando y que no han cambiado de cuenta son dignos de nombrar. Yo soy del 2004 y cuando uno ve hilos de aquella época, muchos de los posts son de gente baneada que uno todavía recuerda.

Aunque este tipo de hilos sobra.

breixone

yo visito mediavida dede el 2002, pero desde que salió TalikE- owned en el counter-strike me registré para meter mierda

LuTe

yo la verdad no me acuerdo de como era antes la web del skin ese de kerrigan del starcraft...

challenger

me reporto, pero mi cuenta fue baneada.
I`m a fucking dodge nao

DARKMAN

yo mismo

TheV1ruSS

es que #1 no se entera que todos somos del 2002, con otras cuentas ahora claro, xd

1
roqueman

Yo soy del 2002 pero lo que realmente me hace ilusión es recuperar alguna cuenta que tengo baneada durante 10 años, y el iluso que me lo puso se pensaría que era como un ban de por vida jajaja no contaba con que mi vida podría seguir siendo igual de triste 10 años después!

Krakken

Reporting in!

M

Yo soy del 2k3 y no me creo mejor que nadie :\

1
JaMaN

Nos hacemos viejos.

1 1 respuesta
Kissler

#135 Ni que lo digas.. entiendo que los que somos del 2002 venimos de la anitgua MV gris.. asi que ponle que hace lo menos 10 años.. nose tu pero yo tendria 15 años y ahora casi 27 xD

X-Crim

los que somos pocos es de los registros de 07 xD

SkalS

Entrando desde el 02, registrado desde el 03.

radykal

Otro de la antigua mediavida gris.

Registrado el 13 jul 2002.

Soldier

PRESENTE!!!!! (y habiendo acumulado 5 o 6 banes xD)

miembro desde 13 jul 02, 23:09

Nekr0

#1 Que recuerdos Kiss ;*

1 respuesta
PalesTina

Aqui otro mas

miembro desde 23 oct 02, 11:24

Recuerdo haberme hecho la cuenta en la biblioteca del instituto y me llevo casi un cuarto de hora, ya no hacen PCs a pedales como los de antes... :)

Enkripted

Yo soy del 2003 y molo demasiado

Kissler

#141 Que pasa Nekr0 ! Ya ves eso pienso yo cada vez que me acuerdo de aquellos tiempo en los cuales me llamaban casi mas Kissler que Kico xD

precu

miembro desde 8 oct 02, 18:28 !

LaChilvy

Especiales como Ralph?

verseker

#5 aqui deje de leer

ReYzell

miembro desde 21 ago 00, 17:28

J3J

xxxVaDeRxxx

Otro del 02 por aquí, en nada hacen 10 años registrados, se dice pronto pero da como vértigo ver como pasa el tiempo.

letman

otro mas del 02.. como pasa el tiempo enfin.. a seguir aki unos cuantos años mas :D

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR