Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

TrAnKiMaCiN

#267 Hombre, yo supongo que si 2/3 personas han visto algo claro como para condenarlos es porque algo habrá... Los hechos a día de hoy que han visto los jueces son por los que están en la cárcel.

Obviamente puedes tener tu opinión, pero de ahí a decir que no hicieron nada cuando no hemos visto las pruebas ni tu, ni yo ni nadie por aquí... Hay un trecho ^^

1 1 respuesta
Biozwart

#271 Estoy generalizando. Obviamente se de sobra que tampoco son inocentes, pero tampoco son las malas bestias que han intentado vender a la sociedad.

OmegleSpy

#270 Algunos de estos ya estan condenados y acostumbrados a pasarse por el forro la normalidad social. Años de cárcel no les va a cambiar la cosa substancialmente ni les va a afectar psicologicamente. Pero de todos modos.. ¿Quieres decir que le tienen que poner protección a la chica? Ya tienen una orden de alejamiento precisamente por ello.

Finalmente eso de hacer que la gente tenga pena por gente de mala catadura... en serio... hay muchisimos inocentes y martires en España y en todo el mundo para decidir elegir a estos que son bastante mal ejemplo. Gente que hizo ABSOLUTAMENTE NADA MALO de verdad.

Elige bien tus batallas.

1 1 respuesta
B
#270Biozwart:

no pongas palabras que no he dicho.

#270Biozwart:

no digas cosas que no he escrito en ningún momento.

#267Biozwart:

esta chica ha destrozado la vida de 5 personas

#267Biozwart:

ella, siendo la calientapollas de turno que lió todo

7 1 respuesta
Biozwart

#273 Ya se que no cambia psicologicamente.

Y no, precisamente no me referia a la proteccion.

La protección que aplican sabemos como es, y es lo mas ineficiente que existe en este país.

Lo que digo, es que aun con proteccion.. nadie se alegra de entrar en la carcel, y menos aun, nadie se alegra por la persona que esta FUERA de la carcel.

Esta chica, tendría que haber pensado mejor todo este show que ha montado. O al menos, decir la verdad de primeras.

Aunque "la manada" este hoy dentro, mañana están fuera :psyduck: Y me pongo de ejemplo, si yo entrase a la cárcel como estos chavales de "la manada", cuando saliese, pues seguramente hubiese una reaccion relacionada a la acción de la chica

#274 Muy bien , ya sabes citarme. Ahora dime donde quieres llegar con eso. ¿Te lo has leído todo, o simplemente estas remarcando lo que te interesa para desviarlo a tu terreno?

2 respuestas
OmegleSpy

#275 Ella no montó ningun show. La montó la justicia de este país dejando que gente con poca sesera filtrara hasta sus datos privados.

En cuanto a la posible futura reacción contra la chica, sencillamente nada que comentar. Si quieren reaccionar quizas se dean con un canto en los dientes.

1 respuesta
Biozwart

#276 Mas bien la justicia social moralista (es decir, la sociedad) es la que ha montado este espectaculo tan lamentable, que solo ha dejado ver como estamos socialmente hablando (amenazas a los jueces, filtracion de datos, etc...).

Aunque eso no quita que la susodicha no tenga nada que ver.

Que ella es la primera en cambiar sus testimonios, sin dejar nada coherente relacionado a la "violación"

1 respuesta
OmegleSpy

#277 Si sus declaraciones son incoherentes entonces desde ese mismo momento aplicas la misma regla a las acciones y las de las partes defensoras/defendidas son mucho más incoherentes.

¯_(O_O)_/¯

1 respuesta
B
#275Biozwart:

estas remarcando lo que te interesa para desviarlo a tu terreno?

Obviamente me traigo tu hipocresía a mi terreno. Si traes mierda no esperes recoger otra cosa que no sea mierda

1 1 respuesta
Biozwart

#278 Por eso dije que deberia haber ido con la verdad de primeras.

Ambos bandos hubieran salido beneficiados, y sin tanta consecuencia social.

"La manada" no estaría tantos años (igual ni entraban todos), y la chica no tendría tantos problemas hoy en dia por culpa de sus declaraciones absurdas.

Y lo mejor, no hubiéramos alimentado mas el odio a las fanáticas feministas.

#279 Mierda¿? Por tener otro punto de opinión al tuyo, ya lo que digo es mierda. Siglo XXI, ojala desaparezcas pronto.

1 respuesta
B
#280Biozwart:

Por tener otra punto de opinión al tuyo

No, tu punto de vista poco me importa, es tu falta de respeto con una víctima de una violación ¿Quieres hacer un chiste? Hazlo. Lo que no es normal es venir a enrarecer aún más el ambiente con tu mierda. No creo que sea algo que queramos en este foro, pero no soy quién para hablar por todos así que hablo por mí.

1 1 respuesta
Biozwart

#281 Es que yo no debería tener respeto a nadie que no lo tiene a mi. (Y esta chica no me conoce, asi que asumo que no lo tiene hacia mi directamente)
Bueno, ni yo ni nadie deberia tener respeto a otra persona que no lo tiene directamente.

Si quiera hacer chistes (como tu lo llamas) me iria a FC/Burbuja.info

Enrarecer el ambiente con mi mierda... interesante reflexión.

Vuelvo a lo dicho en #260, o apoyo todo lo socialmente aceptado, o simplemente me repudian como un apestoso.

Si es que mas claro no puedes dejar tu punto de vista. Pero tampoco puedo hacer mas, el progresismo es asi.

Edito : Me hace gracia que digas VICTIMA DE UNA VIOLACIÓN, cuando esta clarisimo que no es así.

Tocar una teta, o hacer fotos/videos no es violacion, pero bueno... :psyduck:

2 respuestas
B
#282Biozwart:

simplemente me repudian como un apestoso.

Sí, porque cansa. Es como tener a un defensor de la homeopatía participando activamente en un foro de investigación médica. Cansa y ensucia el foro

1 1 respuesta
Biozwart

#283 Entonces seria una dictadura lo que estas proponiendo ¿Verdad? Todos hacer lo que tu digas, o hacer lo que la sociedad establezca como normal, o te expulsamos de la sociedad por seguir tus propias ideas.

Pues simplemente me resulta ridículo tu punto de ver las cosas. Y como me resulta tan sumamente ridículo, y no puedo entender que pienses así, pues paso de contestar mas.

Y si de verdad crees que hablo en sentido literal con lo de "expulsión" tienes un severo problema, bueno, otro mas, aparte de ese progresismo del S.XXI arraigado en tu interior de forma "violenta".

1 2 respuestas
B

#284 jajajajaja ese momento cuando te reprochan una actitud en MV y la sociedad en su totalidad te repudia por seguir tus ideas

9
pirri1721

Estáis dando toda la pena respondiendo a un tipo al que, no solo se le notan pocas luces, sino que habéis señalado que es un fake-troll.
Para hacer el mongolo ya hay un hilo de mil y pico post, este lleva otro título
Al Carrer!
Edit: acabo de ver su perfil, anda que no canta el fake... A mí me dijeron hace unos años que te tenían cataisima la IP aquí, no ventilan rápido a estos que huelen a bobo a kilómetros?

#287 a lo mejor no me has leído o directamente no sabes leer, pero revisa el título del hilo. No es, que piensas o que te has callado del tema, que con tu fotito ya intuimos que mierda vienes a decir

2 1 respuesta
wineMan

A mí lo que me recome de este tema es que hace un par de meses con varios casos de violadores y asesinos de menores la podredumbre izquierdosa dijera a los padres de las víctimas que no se podía legislar en caliente, y ahora antes de que haya un juicio, durante y después de la sentencia, salgan a la calle como energúmen@s cargando contra jueces y todo lo que se ponga por delante.

Poca vergüenza.

Kaiserlau

Es curioso como @wineMan ha tardado solo media frase en hablar de la "izquierda" :psyduck: bueno a decir verdad no es cuirioso si no bastante predecible.

#284Biozwart:

aparte de ese progresismo del S.XXI arraigado en tu interior de forma "violenta"

?¿?¿ xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
wineMan

#288 Hago honor a la verdad. Podemos, PSOE y toda la horda izquierdosa de twitter fueron los que miraban de reojo y con mala cara a los padres de las víctimas. Fue así. Ahora puedes decir lo que quieras sobre mí, pero la realidad es innegable. Lo de "legislar en caliente" se oyó en boca del coletas para más detalle.

Peeeero ahora toca esto:

¿También les van a dar a la manada la posibilidad de reinserción como a los violadores de niños o estos no tienen derecho? Cuando escupes hacia arriba y sin ninguna lógica... pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
B
#289wineMan:

¿También les van a dar a la manada la posibilidad de reinserción como a los violadores de niños o estos no tienen derecho?

Sí, también se la van a dar, en eso consiste nuestro sistema.No sé qué ves en ese twit que diga lo contrario

wineMan

Obviamente el sistema es igual para todos. Pero las que salen a la calle maldiciendo al juez no las ves maldecir en otras circunstancia igual o peores como es la violación y asesinato de niños pequeños. Es de una parcialidad vomitiva. Aunque en el fondo todos sabemos lo que hay detrás: masas azuzadas con puro marketing político que impregna redes, telediarios y programas llenos de criminalistas y cuñaos. De ahí que se queden impasibles cuando un violador como el que hubo en Madrid abuse de 5 niñas pequeñas, pero luego salgan a la calle por el caso de la manada.

1 respuesta
Kaiserlau

#291 pero no vas a decir que tiene q ver ese twit con las flemas de tu anterior post? y que tiene ver tu ultimo parrafo con el twit, con todo lo has dicho anteriormente de la isquierda? y tu post #291 es muy ayyy

Aunque en el fondo todos sabemos lo que hay detrás:

es delirante, hombre de paja, ad hominen etc.. lo tiene todo ese post chico xD hasta homer tiene mas delicadeza a la hora de engranar piezas de un puzle.

El coletas o pantumaquer puede decir lo q quiera xD, hay independencia judicial y tal hamijo, lo de las "hordas izquierdosas" lo unico q hacen es reflejar tu sesgo xD te podria dar unos cuantos ejemplos de personas que de izquierda tienen poco y se han puesto muy mad y pesados por tierra, mar y aire por la sentencia xD y por motivos muy dispares. Ojo que tal vez vivas en la union sovietica. Pero yo no lo veo :/

pd: Aunque en el fondo como todos sabemos, es todo una conspiracion femicomunista, la fluoridazion del agua nos va a volver a todos femimarxistas, al tiempo, como ahora la gente solo se manifiesta por cosas como la manada. Que lleven años saliendo a la calle por docenas de motivos diferentes es solo para despistar. En fc lo saben bien.

Biozwart

#286 Una cosa es seguir un foro sin registrarse, y otra decirme las tonterías de la IP que me estas contando, ya que en la vida me he registrado en MV.

Eso que me has escrito, me lo pones en FC/Burbuja, y puede que hasta tuvieras razon, pero que me digas esas tonterías en base a este foro me da la risa.

ArticoDelSur

El otro día, en la universidad, en las mesas que hay al lado de las clases, haciendo tiempo estudiando, se sientan dos chicas al lado que se ponen a discutir sobre la Manada diciendo que ninguno de sus amigos (o pocos) habían dicho nada al respecto sobre la Manada, a lo que concluían que si no decíamos nada es porque pasamos porque somos machista, o bien porque defendemos a los pavos de la manada.

Y para rematar, el único que si se habían pronunciado defendiendo a la chica "era muy facha", a lo que se pusieron a reirse.

Con este nivel no se a dónde vamos a parar

B

Recomendadísima esta columna de Daniel Gascón: https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/el-populismo-siempre-son-los-otros

Y entre las tribunas y textos varios que cita al principio, el primero de todos ellos es demoledor: http://www.elmundo.es/opinion/2018/05/02/5ae841a222601d7e718b458b.html

B

#235 .

rusillo_

#256 Supongo que los gobiernos de Felipe González y Zapatero te los metes en la chistera para que tu chorrada de pronóstico cobre algo de sentido y puedas ir en modo nostradamus version intereconomia.

2 respuestas
Syuk

La gente calla y los tíos tiemblan. Parece que haya que seguir el curso del mismo río o si no eres tan o peor calaña que los de la manada.

Les han caído 9 años, algo habrá.
El juez no se ha dejado influenciar por los medios y ha dado su veredicto.
La gente, y más desde la existencia del feminazismo, se creen juez y jurado por poner diferentes # para que les lluevan likes ya que no tienen personalidad alguna.

A ver si la gente con criterio empieza a opinar cuando realmente vean las imágenes, informes y no las 4 gotas de información que nos han dado.

1
B

#256 Ya estamos en el 7, eso es lo gracioso de esto...

#297 el de zapatero para mi seria el punto 6. xD

2
Leoshito

#256 Ojalá todo en esta vida fuera culpa de la izquierda.

Así no me cabrearía cada vez que os veo engañados e incapaces de entender que todo es culpa de la derecha a la que una y otra vez le bailais el agua.

2 respuestas

Usuarios habituales