Cuarto indulto para María Salmerón

B

Orden del día:

  • Tuitea sobre una religión que pervierte a la izquierda radical.

  • Angela Merkel se masturba pensando en un androide que difunde fotos comprometidas de Steven Seagal.

  • Destruye un androide que tiene la entrepierna más seca que los niños.

Eso es todo hamijos (0)

pasza

This is SPAIN

squa1o

Que impotencia, las víctimas de "viogen" pueden actuar con la misma impunidad que los gitanos.

Chewirl

Que más da, la opinión feminazi es: Si tan buen marido es por qué va por su tercer matrimonio.

kraqen

Un indulto se podría pasar por las circunstancias. Pero que la señora se salte la Ley como quiera y que el gobierno la siga indultando para no tener mala prensa, es un abuso enorme de la institución.

garlor

los jueces los ponen ellos y se los follan cuando quieren

Fdkn

Otra vez?

Ahora toca ronda por todas las radios contandonos lo dura que es su vida.

Headhunt

Esta mañana cuando la entrevistaban le han preguntado a que tipo de maltrato la sometió y ha respondido que :"maltrato invisible, del que no se vé".

sacker

es increíble lo calzonazos que llegan a ser los políticos, que poco les importa joder la vida de alguien (del padre de esa niña) con tal de que la loca bipolar no les haga mala prensa. Asco

Akiramaster

#1 http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/la-increible-y-triste-historia-de-maria-salmeron-y-la-justicia-desalmada/

1 respuesta
Fox-ES

¿El marido fue condenado por violencia DOMÉSTICA (me niego a usar un término impuesto por sociólogas anglosajonas sin ninguna credibilidad en su campo de estudio)?

Si es así es incongruente que pueda visitar a sus hijos. Al menos a solas.

1 respuesta
Lexor

#10 desobedece a la ley y quiere tener razon

Fdkn

#11 En realidad lo condenaron por malos tratos "psicologicos", de esos "indemostrables", que en este caso mas plausiblemente son inventados, teniendo en cuenta que la susodicha indultada tiene un serio transtorno psiquico.

1 respuesta
M

Desde luego vivimos en un pais patriarcal donde la mujer es discriminada y oprimida frente al marichulo.

Me cago en su puta madre, que asco de pais y de "feministas".

B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar un update que siente atracción sexual hacia musulmanes que comen jamón.

  • Haz un juego sobre un lobby judío que se enfrenta contra militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

  • La XBox no vale nada sin un estilo musical que abusa sibilinamente de Steven Seagal.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
M

#15 Y te recuerdo a dicho proverbio porque...

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin un lobby judío que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre tu padre.

  • Juega por un lobby judío que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los hipsters.

  • Estudia la miríada de tertulianos que siente atracción sexual hacia los artistas muertos de hambre.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Akiramaster

#17 ¿Entonces el problema no es la ley de género?

Ismelldrama

igualdad

jajajaja

B

Orden del día:

  • Lucha por un clon de Leticia Sabater que abusa sexualmente de Ben Stiller.

  • Enseña las tetas a un mundo que quiere vengar a los practicantes de BDSM.

  • Lucha por el Sindicato de Manlets que invita a vino a la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
werawk

Disfruten lo progresado

dranreb

Que no se os olviden vuestros privilegios, machirulos

Fox-ES

#13 Bueno, culpa suya por casarse. (Iba añadir con una loca pero con casarse ya llega.(

M

#20 Yo tampoco entiendo 4 sentencias condenatorias y 4 indultos, y mira que me dedico a ello xD.

A decir verdad no entiendo la esencia del indulto, la ley es clara y debe ser conocida por todos. Si te la saltas apechugas, me es irrelevante las circunstancias del caso, para ello ya existen los atenuantes, agravantes y eximentes, para condenar o absolver en funcion de las circunstancias y no solo del resultado.

Luego se preguntaran los white knights porque algunos denunciamos esta desigualdad, pues por la sencilla razon de que, al menos en mi caso, no soporto las injusticias. Y no hay mayor injusticia que una persona con privilegios frente a otra (en este caso, la mujer frente al hombre) tenga los huevos de encima "denunciar" su inexistente falta de derechos criminalizando al que esta en peor posicion por el camino.

1 respuesta
Akiramaster

#24 yo creo que se hace para mantener la mentira de la violencia de género y justificar que la mujer está actuando bien por ser mujer. Si existe peligro por la hija, que se haga la rrunión en uno de los centros donde se realizan estos intercambios y se mantenga al hombre bajo control.

minired

Y dentro de otros tantos meses llegará el quinto y así porque seguirá saltándose la ley y el regimen de visitas, en fin

StkR

Bueno, es un tema jodido y más leyendo a ambas partes, veo que por aquí ya está investigado, juzgado y con la sentencia ejecutada antes de cualquier otra cosa, crucificando a feminazis y toda la hostia, como era de esperar.

En primer lugar, antes de nada, el artículo de El Mundo me ha hecho frenar un poco y reflexionar sobre el caso, las cosas, obviamente, no son blancas ni negras, y mucho menos cuando profundizas un poco.

En segundo lugar, y aunque pueda ser de una importancia menor, el artículo da verdadero asco en el sentido estrictamente estilístico, es un artículo diseñado para dar pena, el último párrafo es matador: Lanzado a 300 por hora. Con el pulso firme. El corazón desgarrado. Y un motorcito de amor latiendo en la cartera.. Muy en la línea de La gente de Bart.

En tercer lugar, la versión del padre me parece hasta bastante creíble, hasta que hay algo que me chirria profundamente: La niña, pasado el tiempo, dijo que prefería vivir con su madre, y la jueza le devolvió la custodia con la obligación de que respetara el régimen de visitas del padre.

¿Después de tratarla como a una reina la niña prefería irse a vivir con su madre la loca?¿No os parece algo extraño? No pasó dos días, o una semana, según el artículo casi dos años.

Cuarto, como siempre, se les hace un flaco favor a los enfermos mentales tratándolos como incapaces de hacer cualquier cosa que no sea montarla, asesinar, maltratar, estar todo el día idos, etc. Hay enfermos mentales más funcionales que mucha gente a la que calificaríamos de "normal", pero en fin, supongo que es mucho pedir.

Dicho esto, y sabiendo que no va a servir de nada en absoluto, pues ya teneis (algunos) juicio y preparáis las balas para fusilar al alba a la loca de la madre en el paredón del cementerio, me retiro abriendo el paragüas de mierda, y me jode porque creo que es un tema interesante para debatir fuera de estar en un bando u otro, pero creo que eso aquí, con la mayoría, es imposible.

Un saludo

1 2 respuestas
M

#27 La parte que pones a lo La gente de Bart ni me lo habia leido, fijate a mi lo que me importa.

Yo me fijo en cosas como (y presuponiendo que un periodico no va a mentir en dar cifras):
-20 denuncias, una sola condenatoria por malos tratos psicologicos (insultos) durante un año (del 99 al 2000). Opinion personal: me rio yo de los insultos como violencia de genero, si asi fuera yo he sido maltratado en infinidad de ocasiones.
-Condenada en firme por saltarse reiteradamente el regimen de visitas.
-Indultada 4 veces por el ejecutivo.
-La madre acudiendo a la prensa cada 2 por 3 mientras el padre guarda silencio.

Con esos datos objetivos ya te haces una idea de lo que pasa.

1 respuesta
Leoshito
#27StkR:

¿Después de tratarla como a una reina la niña prefería irse a vivir con su madre la loca?¿No os parece algo extraño? No pasó dos días, o una semana, según el artículo casi dos años.

Si el padre cumplía con las visitas de la madre, ésta perfectamente podría haberle comido el tarro a la niña para que "odiase" al padre en los ratos que estaban juntos.

O simplemente la niña al crecer sentía necesidad de una figura materna, a saber.

También puede ser que el padre sea un maltratador violador y probablemente asesino de bebés de 2 meses y a la pobre -loca- mujer nadie le entienda y tenga razón, puestos a pensar en posibles causas.

1 respuesta
StkR

#28 A mi si me importa, me hace pensar en la calidad y a su vez en la validez que le doy a un artículo, pero tampoco quiero centrar la discusión en eso.

Siguiendo con lo que dices, yo no presupongo tanto, ya que no es ni el primer periódico ni el último que ha engañado de forma clara, a sus condenas por falsedad me remito, puedes buscar en Google algunas, pero tampoco me quiero centrar en eso.

Mi pregunta es, ¿si hay 20 denuncias y una sola (o ninguna) han sido condenatorias, implica que la mujer es una loca del coño? Espero que no haga falta buscar los múltiples casos, por desgracia, de mujeres que han denunciado, no han conseguido condena, y al año siguiente estaban muertas. No hagamos inducciones tan simples, por favor, y menos con temas tan complejos.

Segundo, ya que dices que te dedicas a temas de Derecho, tú sabras igual que yo que el insulto continuado se traduce en maltrato psicológico, ¿no?. Si tú lo has sufrido y no has querido denunciar, me parece respetable, pero eso no invalida a quien sí que lo ha hecho.

Tercero, el régimen de visitas se lo salta, es impepinable obviamente, por una razón que tiene más o menos legitimidad, eso ya no lo juzgo yo. Pero si me pongo en su pellejo y la creo a ella al 100% (sólo por hacer el ejercicio empático, que no la creo al 100% en realidad) yo haría lo mismo, y por mucho que te joda, tú también, al menos eso creo. Si yo se que mi pareja va a maltratar a mi hija, ya lo puede decir Lucifer, El Papa, Dios y Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz, que yo no se la dejo.

Cuarto, el tema del indulto es jodido, se supone que los indultos son para arreglar los fallos explícitos de la justicia, la duda es si este es uno de ellos, o vende muy bien políticamente (cosa que sí es cierta al 100%).

Quinto, que la madre acuda a la prensa cada 2 por 3 no creo que influya en nada en su culpabilidad o inocencia, no dice nada de ella más que intenta hacer pública su cuestión.

Por último, la idea con esos datos objetivos te la haces tú probablemente, esos datos no dicen nada en claro al 100% para tener certezas de nada, si ya entra tu forma de pensar o de ver este tipo de asuntos, obviamente la cosa cambia.

Un saludo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales