Cuarto indulto para María Salmerón

Word-isBond

Formation!!!

StkR

#29 Sí, claro, es posible. Y también es posible que no, y que la niña no quisiera estar con el padre por alguna razón en la línea de lo que dice la madre. No he entrado a crucificar al padre, he escrito porque aquí, a la madre, ya la tenían en formol. Tu último párrafo dice mucho, por cierto.

1 respuesta
M

#30 Implica que es una hija de la gran puta por denunciar falsamente, porque aunque no haya condena por denuncia falsa (algo muy dificil), el solo hecho de que le haya denunciado 20 veces (no dice por que) y haya sido condenado en una sola ocasion de las 20 y por insultos pues hombre...

A ver si me he perdido algo, y por que dices que el padre va a maltratar a su hija? De donde te sacas eso? O acaso estas cometiendo el terrible error de presuponer que el padre es un maltratador?

El indulto no es una ultima instancia judicial, no subsana errores judiciales, lo que hace es desobedecer lo establecido judicialmente. No hay ningun fallo judicial que se subsane por medio del indulto, para ello tienes el recurso de amparo ante el tribunal constitucional (despues de haber pasado previamente por primera instancia, apelacion y supremo) y el tribunal de justicia europeo. Asi que no, no se ha cometido ningun fallo judicial ni se esta subsanando con el indulto, se esta beneficiando una mujer de un privilegio ejecutivo por su notoriedad, y eso es una aberracion.

Tienes una vision muy sesgada, presupones que el es el malo y ella la buena, el lavado de cerebro feminazi.

Toma: http://www.actuall.com/familia/ratificado-susana-guerrero-condenada-por-falsa-denuncia-de-malos-tratos/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

Susana Guerrero, icono de la Ley contra la Violencia de Género, ya está oficialmente condenada por denunciar en falso por malos tratos. Así lo ha ratificado la Audiencia Provincial de Toledo en una resolución firme.

Con el apoyo de los mismos politicos que apoyan a la madre de este caso. Eso es populismo puro y duro. Y tu vas y te lo crees.

1 2 respuestas
StkR

#33 ¿Hay una condena en firme contra ella por denuncia falsa? No. Pero tú te permites llamarla

#33MuErTe-:

hija de la gran puta por denunciar falsamente

OK.

Te repito, que parece que no has leído, ¿sabes las decenas o cientos de casos de mujeres que, habiendo denunciado y no conseguido sentencia condenatoria, han acabado muertas poco después?¿O eso no te conviene responderlo? Que deduzcas que 1/20 condenas posibles implica falsedad me hace dudar, y mucho, de tu criterio, no como hombre ni como persona, que es más entendible, si no como profesional del Derecho, pero allá tú.

Antes de leer mis respuestas, intenta limpiar tus espumarajos de bilis y tus presunciones de mi cerebro lavado por feminazis, que yo no te he faltado el respeto en ningún momento. He dicho:

#30StkR:

(sólo por hacer el ejercicio empático, que no la creo al 100% en realidad) yo haría lo mismo, y por mucho que te joda, tú también, al menos eso creo. Si yo se que mi pareja va a maltratar a mi hija, ya lo puede decir Lucifer, El Papa, Dios y Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz, que yo no se la dejo.

No cuesta tanto comprenderlo.

Respecto al indulto, sí, se (de forma aproximada, sólo he cursado algunas de las asignaturas de Derecho, las tocantes a mi carrera) el procedimiento del que hablas. A mi, el indulto, también me parece una aberración como figura, por si sirve de aclaración.

Y si me dices que tengo una visión sesgada, te puedo decir exactamente lo mismo, me baso en hechos objetivos, como tú has hecho antes:

  • Condenas a la mujer por denuncias falsas o maltrato: 0.
  • Condenas al hombre por maltrato: 1.

No creo que sea difícil adivinar por qué tiendo a creer más a una parte que a otra, que no a no cuestionar algunas cosas de sus versiones.

#33MuErTe-:

Toma: http://www.actuall.com/familia/ratificado-susana-guerrero-condenada-por-falsa-denuncia-de-malos-tratos/?utm_source=Whats...

Susana Guerrero, icono de la Ley contra la Violencia de Género, ya está oficialmente condenada por denunciar en falso por malos tratos. Así lo ha ratificado la Audiencia Provincial de Toledo en una resolución firme.

Perfecto, una hija de la gran puta condenada, ahí se pudra. ¿Y?¿Quieres con eso decir que la Ley de Violencia de Género pierde su valor, su validez? Menuda falacia más poco sutil. Encima lo dices como si me abrieras los ojos o algo xD.

Lo que yo me crea o no, es cosa mía, igual que lo que tú puedas o no creer, majo.

Un saludo.

3 respuestas
B

Las debe de tener enmarcadas en casa, bajo un gran letero que pone.

#Soy Intocable

Dieter

os poneis muy esquisitos con la legalidad cuando conviene cuando este caso rezuma "no hay pelotas de condenarla, porque los medios me machacarán, y quiero subir en el escalafon™"

Leoshito
#34StkR:

¿Hay una condena en firme contra ella por denuncia falsa? No.

Claro, porque para demostrar la denuncia falsa tienes que contra-denunciar, y poca gente tiene ganas de eso después de que te traten de maltratador y quedes manchado de por vida.

#34StkR:

¿sabes las decenas o cientos de casos de mujeres que, habiendo denunciado y no conseguido sentencia condenatoria, han acabado muertas poco después?

Qué dices cientos, ¡miles! ¡Cientos de miles!

Cogiendo una fuente completamente random de google no llegan a las 100 muertes al año en los últimos 10 años (9, más bien). ¿Me quieres decir que un número considerable de esas 900 (y esto sería si fueran 100 al año, cuando son más bien 80) pusieron denuncia y tras no haber sentencia, fueron asesinadas? Pues macho, vaya mierda de sistema judicial, y vaya mierda de familiares que no acogen a la maltratada tras que el (futuro) asesino quede libre. Creo que si es así, se debería promover una ayuda a la mujer que denuncie aunque no haya condena para ayudarla a desligarse de su pareja.

3 respuestas
M

#34 Partiendo del hecho de que son 20 denuncias con los mismos sujetos y solo una condenatoria por una puta gilipollez de insultos, puedo presuponer perfectamente que esta mujer lo que quiere es joderle a su ex marido a base de denuncias, y eso constituye que ha cometido 19 delitos de denuncia falsa, por un delito de violencia de genero por insultos (madre mia que rision, por insultos) cometido por el.

Y encima, tienes la desfachatez de presuponer tu que el padre va a maltratar a su hija porque ha sido condenado por la mierda de insultos despues de 19 denuncias falsas. Manda huevos.

1 respuesta
StkR

#37

#37Leoshito:

Claro, porque para demostrar la denuncia falsa tienes que contra-denunciar, y poca gente tiene ganas de eso después de que te traten de maltratador y quedes manchado de por vida.

Tienes los santos cojones de decir eso, entonces, según tú, ella es una mentirosa judicialmente hablando, que es muy grave, pero sin ninguna prueba porque es muy difícil, aham, entiendo, pero a la misma vez cuestionáis la veracidad de los hechos por los que este hombre ha sido condenado, maltrato psicológico, hecho que, por otra parte, son súper faciles de demostrar. De traca.

#37Leoshito:

Cogiendo una fuente completamente random de google no llegan a las 100 muertes al año en los últimos 10 años (9, más bien). ¿Me quieres decir que un número considerable de esas 900 (y esto sería si fueran 100 al año, cuando son más bien 80) pusieron denuncia y tras no haber sentencia, fueron asesinadas? Pues macho, vaya mierda de sistema judicial, y vaya mierda de familiares que no acogen a la maltratada tras que el (futuro) asesino quede libre. Creo que si es así, se debería promover una ayuda a la mujer que denuncie aunque no haya condena para ayudarla a desligarse de su pareja.

No llegan a 100 las muertes al año, osea que miramos para otro lado y aquí paz y después gloria, ¿no? Por ponerte un ejemplo, ETA, en 35 años mataba a una media de 23,68 personas al año y era portada diaria, problema número 1 en el CIS hasta 2010 y número uno en la agenda política de cualquier partido. La violencia machista mata a 80 al año y te permites desdeñarla por insignificante, ok.

Vaya mierda de sistema judicial, no creo, ¿mejorable? mucho. Lo de los familiares, mejor ni te respondo, tú mismo quedas retratado a la altura moral que estás. Hay mujeres que, o bien no tienen familia, o bien están completamente desligadas y enemistada con esta, precisamente por un patrón que se repite de forma casi constante en los temas de violencia machista, el aislamiento y la enemistad con todo lo que no sea él, pero claro, como aquí todos sois doctorados en cosas de feminazis y maltrato, seguro que lo sabías fijo.

1 respuesta
StkR

#38 Esa puta gilipollez de insultos está contemplada en el Código Penal, te lo repito. Que a ti te parezca bien o mal, sinceramente no me importa en absoluto.

#38MuErTe-:

puedo presuponer perfectamente que esta mujer lo que quiere es joderle a su ex marido a base de denuncias, y eso constituye que ha cometido 19 delitos de denuncia falsa, por un delito de violencia de genero por insultos (madre mia que rision, por insultos) cometido por el.

Debes ser de lo mejorcito de la abogacía, te pasas por el forro cosas contempladas en el Código Penal como figura, y además no sólo te pasas por el forro la presunción de inocencia, si no que, además, te atreves a acusar a alguien de denuncia falsa porque ha interpuesto 20 denuncias y sólo ha ganado una, fantástico.

#38MuErTe-:

Y encima, tienes la desfachatez de presuponer tu que el padre va a maltratar a su hija porque ha sido condenado por la mierda de insultos despues de 19 denuncias falsas. Manda huevos.

Te lo vuelvo a poner, porque parece que de comprensión lectora vas justo no, peor:

#30StkR:

(sólo por hacer el ejercicio empático, que no la creo al 100% en realidad) yo haría lo mismo, y por mucho que te joda, tú también, al menos eso creo. Si yo se que mi pareja va a maltratar a mi hija, ya lo puede decir Lucifer, El Papa, Dios y Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz, que yo no se la dejo.

Parece que no entiendes que es desde mi posición, si a mí me pasara y yo creyera que mi pareja va a maltratar a mi hija, pues vale.

#38MuErTe-:

despues de 19 denuncias falsas

Ahí directamente inventas en base a lo que te sale de los cojones, sí que manda huevos, sí.

2 respuestas
M

#40 Si sólo hay que ver a la tipa para darse cuenta de que es una loca del coño, una trepa y una "porque mi coño lo vale". Venga hombre que esto es de risa xDDD.

1 respuesta
StkR

#41 Otro juez sensato y con argumentos. De aquí al Supremo. Manda cojones.

Link3D_

Y yo si un dia pago menos pension me meten en la carcel a la 1º como mola x)

nizku

Lo peor de todo es el mensaje que se esta enviando con este tipo de acciones, pero los votos son los votos.

Leoshito

#39 1/ No, según yo, no. Según los jueces que han desestimado 19 denuncias. Que se dice pronto, ¿eh? Le han condenado por la única que, según tú es "facilmente demostrable" (ya me dirás cómo... supongo que si hay grabaciones sería bastante claro, si hay que basarse en lo que dice un psicologo no es tan "facilmente demostrable" porque es algo subjetivo, se puede demostrar, pero no tan facilmente como indicas). Eso quitando que yo no cuestiono la condena, dado que no conozco a la pareja ni tengo acceso al acta de la condena -para saber las pruebas, si es que las ponen ahí, que no lo sé-; pero igual que para ti es de cajón que si la niña quiere irse con la madre es porque algo huele mal, para mi es de cajón que si denuncias 20 veces y sólo te aceptan una que es de algo "abstracto" (a menos, como digo, que hayan grabaciones), algo raro hay tambien.

2/ Relaja la raja y deja de poner en boca de otra gente cosas que no ha dicho. Tú has exagerado diciendo "decenas o cientos" de muertes, yo te he dicho que en los últimos 9 años ha habido menos de 900, de ahí mi comentario, punto. Has exagerado un dato que desconoces simplemente porque te apetece defenderlo tirando a la exageración. Cada fin de semana hay varias, y en estos casos sí, hasta decenas de muertes por accidentes de tráfico y ni las penas son más severas ni es un tema de actualidad y controversia, ni la mitad de la población es automáticamente culpable hasta que se demuestre lo contrario. Si nos ponemos a hablar de prioridades creo que esa se lleva la palma, y sin embargo no se le toma ni la mitad de esfuerzo, castigo y polémica.

¿Retratado a qué altura moral? No seas cobarde y contestame, ¿o es que no tienes contestación? Es muy fácil tirar del desdén y el "retratado" para escapar de una discusión cuando sabes que tus argumentos son mierda y se te cae la cara de verguenza por tener que defender esas burradas.

Pues fijate que quizá sin tener la cabeza comida por las feminazis como tú, querido whiteknight, sepa algo bastante al respecto del apoyo de la familia a las victimas de violencia de genero, porque me ha tocado pasar por los dos lados: a mi tio su mujer le quitó la casa y el coche y tuvimos que 'acogerle' en casa de mi abuela; y a la esposa de otro de mis tios, su marido (mi tio), la maltrataba, y ahora mi tio está en la carcel y 'mi tia' tiene todo el apoyo de la familia, gracias a mi madre.

En lo que estamos de acuerdo es en que el sistema judicial necesita una mejora -sobretodo con respecto a la protección de las victimas/posibles victimas- y que por desgracia hay muchisimas mujeres maltratadas que, como dices, 'cortan' con la familia y no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde.

2 respuestas
MoLSpA

Estamos indultando por encima de nuestras posibilidades.

El actual heteropatriarcado convirtiendo en intocable a una tía que satura el sistema judicial con denuncias falsas, se pasa por el coño las sentencias y arruina la vida a un tercero. Paremos este machismo opresor YA.

M

#40 No es que me parezca bien o mal, es que si yo denuncio porque mi pareja me insulta se rien en mi puta cara. Y como ya digo si el insulto se considera maltrato yo he sido maltratado muchas veces, pero quien coño va a considerar maltrato un insulto?

Pues este sistema que victimiza a la mujer y la sobreportege causando desigualdad con el hombre, porque el insulto como tal no es delito, el delito mas cercano es el delito de injurias las cuales requieren que se menoscabe realmente el honor de la victima. Pero ojo, si la victima es mujer (a saber como probo los insultos) entonces si es no solo un delito sino violencia de genero xDD

La ley es de por si desigual, y tu pretendes ampararte en una aberracion legislativa para condenar al hombre frente a una señora que ha impedido, desobedeciendo al juzgado y cometiendo un delito por ello (delito perdonado hasta en 4 ocasiones por el ejecutivo), los regimenes de visita y haciendo que el padre apenas haya visto a su hija en los 16 años que tiene de edad y lleve los 3 ultimos sin poder hablar siquiera.

Te lo repito, manda cojones.

Yandr0s

20 denuncias en un año
una condena cogida con pinzas
Se ejecuta la condena
Se ignoran las otras 19 denuncias "archivadas"

Se incumple la ley clara y deliberadamente
4 condenas
4 ejecuciones de condena
4 indultos

CHECK YOUR PRIVILEGE WHILE MALE

5 1 respuesta
Dieter

#48 trigger!!

1
M

Lo que esta señora ha hecho saltandose el regimen de visitas, eso si es maltrato sicologico, ESO SI, el no poder ver a tu hija y llevar 3 años sin hablar con ella porque tu ex mujer esta literalmente saltandose una sentencia judicial mediante la comision de un delito.

1 respuesta
Yandr0s

#50 Te equivocas, incumplir el regimen de visitas no cuenta como VIOGEN. Dejar de pagar la pension ( por parte del hombre) si es VIOGEN

StkR

#45 Según tú, sí. Los jueces no han dicho que ella sea una mentirosa judicialmente hablando, si no, estaría condenada, cosa que no ha pasado. Por lo tanto, sí, según tú. En segundo lugar, lo de fácilmente era pura ironía, me parece mentira que no la hayas pillado, pero bueno, a la próxima lo indico. Demostrar un maltrato psicológico es dificilísimo, y el hecho de que este hombre haya sido condenado me hace pensar que alguna prueba, sea pericial o de grabaciones, debe haber.

Seguimos, comparar lo "raro" de que una niña decida irse con su madre tras vivir dos años con su padre, con lo "raro" que es que de 20 denuncias ganes 1, pues oye, comparas la decisión de una niña con la de 20 jueces, misma altura, oye.

Sobre tu punto 2, dime qué he puesto en boca de quién que no haya dicho. Tú has minimizado el problema, y yo he caricaturizado eso, si te molesta, lo siento. Que para ti 900 personas en 9 años sea poco, genial, a mi me parece una burrada. Precisamente he dicho decenas o cientos por acertar seguro, porque sé que son decenas pero no sé si son cientos, así que he puesto las dos, de hecho al principio sólo había escrito decenas, pero he añadido el cientos. De verdad, es increíble que eso te parezca tan molesto.

#45Leoshito:

hasta decenas de muertes por accidentes de tráfico

Y salió, para el tema de discusiones de violencia machista, debería crearse una ley de Godwin con los accidentes de tráfico, siempre salen. Porque claro, es evidentemente igual que alguien muera por salirse de la carretera inintencionadamente, o que mate a alguien al chocar de frente por despiste, o incluso un homicidio involuntario por ir drogado, a que un hombre acuchille o queme a su mujer, OOOOOOK.

Por cierto, el Código Penal en lo referente a Tráfico se ha mejorado muchas veces ultimamente, se hacen campañas mediáticas enormes en telediarios incluídos, cuñas de radio, anuncios de televisión, fundaciones enteras que se dedican solo y exclusivamente a ello... pero oye, parece que os jode que el tema de la violencia machista sea parte de la agenda pública. Si es así, por un lado es por la sangre derramada, por otro, porque a quienes nos parece aberrante que "sólo" hayan 900 muertes en 9 años, han sabido posicionarlo en la agenda pública. Si quieres que haya algún otro tema en esta, mueve tú el culo y consíguelo.

#45Leoshito:

cuando sabes que tus argumentos son mierda y se te cae la cara de verguenza por tener que defender esas burradas.

Tú eras el de relaja la raja, ¿no? Mira

#37Leoshito:

vaya mierda de familiares que no acogen a la maltratada tras que el (futuro) asesino quede libre

Si tengo que calificar esa frase, como poco me van a moderar, tú verás si no quedas retratado como lo que eres. Acusar a la familia de una maltratada por la muerte de su familiar es verdaderamente increíble. Ahora dime que no tengo argumentos, insúltame llamándome cobarde y cuantas cosas quieras, no haces mas que hablar más de ti que de mi con ello.

Por último, fantástico, me parece genial que según tú conozcas el tema, pero una cosa es vivirlo y otra cosa saber de qué va. Con tus palabras has demostrado que no conoces demasiado, ya que es básico el hecho del aislamiento de la mujer maltratada, por eso mismo es tan enorme la burrada que has dicho sobre sus familias. ¿Que en el caso que tú conoces no fue así? Me alegro, sinceramente lo digo, me alegro mucho. Pero 1 caso, o 2, no son una muestra estadística válida más que para anécdotas.

2 respuestas
M

Anda ahora resulta que el hecho de que la niña decidiera irse a vivir con su madre es un argumento a favor del padre como maltratador.

Yo mismamente, tras el divorcio de mis padres cuando tenia 11 años, elegi vivir con mi madre, y lo elegi sin dudar un momento, a pesar de que no tenia motivos para ello, con ambos estaba igual de bien. Quizas, y ahora esto lo puedo afirmar, elegi vivir con ella por la cantidad de mierda que virtio sobre mi padre, envenenando su figura.

Primer caso de lavado de cerebro de un progenitor a su hijo, nunca antes se ha dado tal cosa, hombre ya!

#52 Puedes darte la autoenhorabuena, eres un producto mas de la tercera ola feminista.

1 respuesta
StkR

#53 Si te metes en una discusión que no va contigo, al menos hazlo teniendo la más mínima puta idea de lo que va y hacia quién va dirigido, si no, te arriesgas a hacer el ridículo, como ahora.

#45Leoshito:

pero igual que para ti es de cajón que si la niña quiere irse con la madre es porque algo huele mal, para mi es de cajón que si denuncias 20 veces y sólo te aceptan una que es de algo "abstracto" (a menos, como digo, que hayan grabaciones), algo raro hay tambien.

#52StkR:

Seguimos, comparar lo "raro" de que una niña decida irse con su madre tras vivir dos años con su padre, con lo "raro" que es que de 20 denuncias ganes 1, pues oye, comparas la decisión de una niña con la de 20 jueces, misma altura, oye.

En ningún momento he dicho ni insinuado tal cosa que dices, campeón.

Por otra parte, demuestras tu ignorancia con esa imagen, date tú la autoenhorabuena por ser un macho alfa, de los que ya no quedan, pensarás tú. Esa imagen es un resumen tan simple como lo simple que a mi me parece tu capacidad de razonar, para que te hagas una idea. Mezclar rad-fem con feminismo base, por ejemplo, una muestra enorme de conocimiento. Vamos, como mezclar a un sharp o cabeza rapada de "izquierda" (eso dicen ellos) con alguien de IU o PODEMOS metiéndolos en el mismo saco, pero ya veo que un cerebro bifásico tiene eso, dos posiciones, no te preocupes, te entiendo.

1 respuesta
M

#54 No me he metido en ninguna discusion. Mi comentario va por ti en general, no por un comentario en particular.

Dime tu a mi los motivos y las luchas de esta tercera ola, por que lucha, que reivindica, cuales son esos derechos que disfrutan los hombres y no asi las mujeres.

Venga campeon.

1 respuesta
StkR

#55 Para ser un comentario sobre mi en general (¿?), sin conocerme de practicamente nada, has hablado de un tema específico nombrado en un post específico. Buena reculada.

Mejor te digo los motivos que tú quieres oir, así acabamos antes, por supuesto no voy a gastar un minuto de mi tiempo en ayudarte a ver algo que obviamente no quieres ver, no voy a chocar contra una pared voluntariamente, gracias. Motivos de lucha de la tercera ola:

· Dejarse pelos en los sobacos para ahorcar al macho falocentrista opresor con ellos.
· Derecho a que a las mujeres también les crezca pene, por ley.
· Derecho a violar a hombres sin pudor, a poder ser en plazas públicas bajo el jaleo de whiteknights y hembras supremacistas.
· Posibilidad de agredir hasta la muerte a cualquier hombre que se atreva a mirarlas a los ojos, ya no digo nada si son las tetas o el culo.
· Cortar la lengua a aquellos que piropean incomodándolas en la calle.
· Eliminar progresivamente el voto de los hombres, para equilibrar la desigualdad sexual.
· Cobrar x10 más que un hombre, faltaría más.
· Que sean los hombres quienes se queden embarazados, ya les toca.
· Poder abortar metiendo fetos en licuadoras y retransmitirlo en periscope sin problemas legales inoportunos.
· Ser gordas, feas y apestosas y que los hombres las tengan que adular, por ley.

2 respuestas
M

#56 Se que eres un producto de la tercera ola feminista porque desde el principio has presupuesto que el es el malo y ella la buena, y esa es precisamente la maxima del feminazismo. Y logicamente tu no te das cuenta de ello.

Vaya vaya, te dedicas a escribir tochoposts pero no vas a dedicar ni un minuto en decirme por que lucha el feminismo actualmente. Me da a mi que como las luchas son absurdas y no son sino un movimiento que,por un lado, busca victimizar a la mujer para recibir ayudas y beneficios que ya han conseguido desde ZP; y por otro lado, joder al hombre por la absurda idea de que los hombres actuales deben pagar por el machismo vivido antaño del que nunca fuimos parte y cuya responsabilidad es 0, pues entonces no interesa sacar dicha lista, basicamente para no hacer el puto ridiculo.

Tenemos un caso en el que hay una mujer y hay un hombre, que ahora estan divorciados. Ella le denuncio a el 20 veces por violencia de genero, siendo condenado solo en uno de los 20 procesos, archivandose los demas (sin saber siquiera si el queria interponer denuncia por delito de denuncia falsa, porque ya te aseguro yo que el delito de denuncia falsa no se suele perseguir de oficio), condenado como ya digo por un delito de violencia de genero, consistente en insultos, un hecho que no constituye delito alguno salvo cuando la victima es una mujer.

Por otro lado, tenemos a una mujer que ha impedido, saltandose un puto mandato judicial, el regimen de visitas e impidiendo a su padre, que repito no es ningun maltratador (salvo a ojos de una ley tan sesgada y absurda como la LVG), ver a su hija durante la mayor parte de los 16 años que tiene esta (y los 3 ultimos años sin poder hablar siquiera), y sin haber ni un solo indicio de que pueda maltratar a su hija.

Y pretendes justificar a ella y condenarle a el? O tu cerebro no riega o eres producto de la tercera ola, no hay mas. Para alguien en su sano juicio, justificar a esta mujer y tratar de venderla como la victima, criminalizando a un padre que no puede ver a su hija, es inviable. Y por eso te digo que eres un producto de la tercera ola, porque no creo que seas tonto, y no hay mas opciones.

S

Si el tipo es un maltratador, obviamente me parece bien.

Pero claro con esta ley discriminatoria en la que hay que probar la inocencia si eres hombre, no la culpabilidad, pues cualquiera sabe.

1 respuesta
M

#58 El tipo no es un maltratador, es una victima de esta ley tan igualitaria y razonada que tenemos.

Ella si ha ocasionado y esta ocasionando maltrato psicologico al marido impediendole ver a su hija cuando tiene derecho a ello, y sin embargo nadie dice nada, nadie habla de violencia de genero ni de maltrato. Eso si, unos insultos si es violencia de genero.

Asi esta el pais, y con gentecilla como StkR va a seguir asi, creando injusticia partiendo de la creencia erronea (fruto del lavado de cebrero) de que se esta haciendo justicia contra un machismo inexistente.

Una de las ultimas del feminazismo (y en este caso, es hombre el que lo "denuncia".

http://www.cinemania.es/noticias/queja-del-dia-la-traduccion-machista-del-poster-de-wonder-woman/

Asi esta el patio.

1 1 respuesta
S

#59

Por eso he usado un condicional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales