Cuarto indulto para María Salmerón

sickxk

Una madre coraje. Un ejemplo.

Akiramaster

#32 normalmente suele ser fácil distinguir cuando un niño no quiere estar con uno de los padres por su experiencia o por la manipulación del otro.

#33 yo conozco un caso al que fui como testigo con 16 años como testigo de malos tratos y el hombre llego a conseguir que se hicieran hasta 14 juicios y los perdió todos. La mujer ganó, su abogado consiguió prestigio y el de él, dinero xD.

Seyriuu

Pero donde están las feministas, las TRUE FEMINIST esas de las que siempre nos hablan cuando damos ejemplos de feministas y nos dicen "no no, esas no representan a las feministas de verdad", donde están ahora, para apoyar a este hombre, para defenderlo, para exigir que ninguna agresión, aunque sea psicológica, no quede sin respuesta?

Por favor Nott, dímelo, ¿Dónde están las manifestaciones y las movilizaciones de lobbys, los blogs, la prensa, todo eso que se mueve cada vez que una mujer maltratada lo necesita, para proteger a este hombre?

¿Será que os importa una puta mierda la verdad y quién sea agredido o agresor y sólo queréis barrer para casa y haceros las víctimas hasta la náusea o de verdad van a hacerse ahora movilizaciones, manifestaciones, prensa y críticas para pedir prisión para esta mujer y protección para este hombre y sus hijos?

No, claro que no, porque es un hombre, no se merece protección alguna. Algo habrá hecho. Seguro que los hijos están mejor con la madre.

M

#60 Lo se, he aprovechado para repetir donde estan realmente los malos tratos de quien hacia quien, porque hay alguno por aqui que aun no lo ve.

Corocotta

María Salmerón, una mujer tan bella por dentro como por fuera:

La culpa es del heteropatriarcado machirulocentrista que me hizo tener la apariencia de un sapo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#65 no sé si mi conexión es muy lenta o es que el chiste se me ha pasado de largo.

2 respuestas
Lexor

#66 pues la tia no parece muy rapida como para irse lejos
(la broma en si misma es la mujer)

1 respuesta
Corocotta

#66 No creo que lo lento de la ecuación sea la conexión.

Akiramaster

#67 ah vale, pensaba que era josé bretón con sobrepeso.

vene-nemesis

Otro ejemplo mas de la discriminación positiva hacia la mujer, seguro que todas las asociaciones feministas salen a denunciarlo.

Prava
#30StkR:

Espero que no haga falta buscar los múltiples casos, por desgracia, de mujeres que han denunciado, no han conseguido condena, y al año siguiente estaban muertas. No hagamos inducciones tan simples, por favor, y menos con temas tan complejos

Esos casos son una excepción muy grande. La inmensa mayoría de las personas que mueren por sus parejas no denunciaron jamás.

#30StkR:

o creo que influya en nada en su culpabilidad o inocencia, no dice nada de ella más que intenta hacer pública su cuestión

Claro que influyen. Ella es culpable. No hay presunción ninguna porque hay sentencias firmes. Y no una. Hay CUATRO. Así que si sale en la tele es para que la gente se apiade de ella y, aún a sabiedas de que es culpable, la indulten.

Si fueras una persona racional verías lo siguiente:

a) El padre fue condenado en base a lo que decía la madre. La probabilidad de que fuera mentira es terriblemente alta, considerando la cantidad de denuncias que hay.

b) La madre ha sido condenada por unos hechos objetivos un total de 4 veces.

¿Y te pones del lado de la madre? De verdad, no lo entiendo. Ella es una criminal, y él la víctima. Y no alrevés como la puta esta lo vende.

#34 ¿Ves? Tienes una lógica y razonamiento defectuoso. Si yo te denuncio 20 veces y te condenan solo una...

a) O la justicia es una puta mierda

b) O te estoy denunciando falsamente.

Y me decanto por la segunda, como haría cualquier persona razonable.

Prava
#37Leoshito:

Claro, porque para demostrar la denuncia falsa tienes que contra-denunciar, y poca gente tiene ganas de eso después de que te traten de maltratador y quedes manchado de por vida

No, no funciona así. Para que la denuncia falsa prospere la fiscalía tiene que incoar procedimiento. Tú puedes denunciar lo que quieras... si fiscalía no ve indicios te vas a comer una mierda, que es lo que viene ocurriendo con las denuncias de VioGen.

1
hP

Tener cuidado chicos, mujeres así la tienes por todos los lados, tener mucho cuidado... no veas si te pueden joder la vida.

1 respuesta
Chewirl

#73 Exagerao

1
Leoshito

#52

1/ Han negado que lo que denuncia es verdad. Podemos discutir si es mentira o simplemente "falta de verdad".

2/ Pues eso quiero saber, si hay alguna prueba o algo. Visto el tono y lo que defiendes, no iba a pillar la ironía en la puta vida. Me alegra saber que pensamos igual en ese punto.

3/ ...No entiendo lo de la niña. El que defiende que si la niña se ha ido con la madre "será por algo" eres tú. Yo digo que si de 20 denuncias solo han pasado 1, "será por algo". Quizá porque no existe dicha violencia de genero que se denuncia.

4/ No voy a perder el tiempo en ponerme a buscar lo que has escrito que yo no he dicho, los mensajes están ahí.

5/ A mi no me molesta que se persiga la violencia de género. A mi me molesta que se haya creado un negocio -lobby- en el que algunas mujeres se aprovechan de las desgracias de otras para recibir subvenciones, donde los políticos que les importa una mierda las mujeres, hacen políticas para ganar votos, y donde los hombres, por el mero hecho de ser hombres, no tenemos presunción de inocencia.

6/ Y ahí tienes otra vez una frase que yo no he dicho que pones en mi boca:

#52StkR:

Acusar a la familia de una maltratada por la muerte de su familiar es verdaderamente increíble.

¿Donde he dicho eso? ¿Pero te das cuenta tú solo o necesitas que un tercero te lo indique?

7/ La estadística solo funciona para los casos que te vienen bien, supongo, porque -y espero sinceramente que no- debes conocer muchos casos de violencia de genero para decir las cosas que dices.

8/ El feminismo es la polla. Es algo que ha venido cojonudo al mundo para que avance de una forma brutal, y ojalá se pueda seguir avanzando en las cosas que faltan y en los paises y culturas donde todavía se producen verdaderas atrocidades con las mujeres. Pero también, y es innegable, el feminazismo está en alza y lo que tú has ironizado en #56 es el pensamiento REAL de un grupo que está ganando poder porque son votos y hacen mucho ruido.

1 año después
perche

le han revocado el indulto hoy y puede entrar en prision, ha entrado en espejo publico como un miura soltando cornada.

2 respuestas
B

#76 ¿Por qué lo han revocado?

2 respuestas
perche

#77

se lo ha anulado el supremo por que era ilegal creo http://www.antena3.com/noticias/sociedad/supremo-anula-indulto-parcial-gobierno-concedido-maria-salmeron-julio-2016_201803225ab365970cf258ce0a8b7514.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Porque el Gobierno dijo que lo concedía con informe favorable de la Fiscalía y era mentira xd

1 respuesta
B

#78 #79 Boah... Menuda mafia tienen montada...

Mikelete

el titular no se corresponde con lo que pone en #1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Neptuner debió actualizar habiendo tomado setas o algo.

#76 crea un hilo nuevo, o que alguien lo cree. No me habia dado cuenta de #1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales