Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

B

#178 Joder, según el coño supongo. Al de una gorda fijo que le entra un tronco, pero si estás superseca y tensa por la situación, ya hay que achuchar para meter el dedo, al menos al principio xD.

Es como cuando vas al sexólogo, ahí no entra ni el pelo de una gamba xD.

Madoka-chan

#179 Ah vale, porque es que ya estaba flipando. Y sí, no te falta razón, yo alucine un poco con ese comentario...

EDIT: no sé por qué se oculta el comentario de #179 si deja claro que iba en ironía respondiendo a la que cita en su post.

1
oFF-sIDE

No hace falta que esté lubricado un coño para que tu le metas un dedo a la fuerza. Menudas tonterías tenéis. Si tu no lubricas el coño de una tía con la que estás, le vas a meter el dedo y se queja... pues paras. Eso no significa que si quisieras no conseguirías metérselo con todo el dolor para ella.

A mi la condena me parece una farsa. Me parece una estafa de la justicia española. Es una vergüenza el exceso de celo que hay con el tema "mujer". Entiendo que antes estaban muy desprotegidas y ahora se ha creado una sobreprotección que poco a poco se irá equilibrando, pero es que no es la primera vez que veo a una mujer que gana un juicio solo por su voz, ni la primera vez que veo a una persona pasar la noche en el calabozo solo porque su ex novia le ha denunciado, sin que él siquiera pudiera defenderse.
Espero que haya algo más que no nos cuentan, porque si no es una puta vergüenza.

THIS IS SPAIN.

PD: Aunque me parezca una vergüenza estoy convencido de que la denuncia es lícita y el tatuador culpable xD Simplemente no puedes joderle la vida a alguien por la palabra de una persona.

1
Visser

para que te entre una polla hay que estar cachonda

Vírgenes contando gilipolleces que han escuchado de otros vírgenes.

Jok3r

Necesitamos un mTh de la legalidad, alguien que explique a los incautos con algo de humildad las cosas como lo hace el con la física y no estos prepotentes que reciben manitas por saberse la lección (que menos) rezumando pedantería mal oliente.

Detesto a esos seres.

1 respuesta
B

#185 ¿Con Zdravo no te vale?

1 respuesta
D

#186 Precisamente se refiere a Zdravo cuando habla de la prepotencia y de las manitas ;)

2 respuestas
Madoka-chan

#187 Qué resentido estás.
No creo que Zdravo vaya buscando manitas con sus comentarios, sólo os lo explica, pero como aunque a algunos os lo expliquen mil veces, no queréis entenderlo porque ya tenéis vuestra idea hecha que nadie os la quita, pues al final uno se harta xD

4 1 respuesta
D

#188 Yo sólo he interpretado su mensaje como tal.

B

#187 Dudo que él que vaya con prepotencia, solo explica las cosas tal y como son, para que la gente no opine sin saber, pero claro en estos temas, todos somos licenciados en Derecho.

1 respuesta
Jok3r

#190 Yo si lo soy y por eso me han sangrado un poco los ojos viendo las formas, en todo caso hablo de un sesgo muy general de los comentarios, de hecho ni me fijo en los nicks, por otro lado no creo que busquen manitas, que las reciban es un fenómeno a parte.

Es absurdo querer sentar cátedra si no es con la intención de informar, (pero no informar de que se tiene una licenciatura y que para tenerla hay que saber leer :cool:). Entiendo que a alguna gente le pueda crispar que otros opinen sobre algo sin saber del tema, pero aveces se confunde por el contexto si gastan sus energías para erigirse de forma infantiloide y prepotente sobre el resto o hay una intencionalidad real de enseñar algo desinteresadamente.

Creo que ambas...por eso creo que aveces es mejor pasar un enlace de google para que se lo lea el cansino que opina sin tener ni puta idea que quedar como un fanfarrón.

1 1 respuesta
B

#191 ¿Y si tú eres Licenciado en Dcho no puedes informar igual que él? No lo digo a mal eh, como has dicho que necesitabamos un mth de la legalidad...

1 respuesta
Jok3r

#192 Si está muy bien explicado!!! entre esa vorágine de "yo se más que tu" cierto, pero explicado. Yo además tengo poca paciencia, y el derecho es algo muy aburrido como para hablar de el para algo más que ganar un poco de pasta.

Lo siento no soy vuestro hombre.

2 respuestas
B

#193 Ou :<

Yo es que he estudiado derecho (solo como asignatura) y me interesa siempre la opinión de alguien que sabe del tema, no sé me gusta aprender con Mediavida xDD

Madoka-chan

#193 Con lo divertido que es el derecho penal :c

1
B

Si no se conocian de nada, yo me creo a la mujer.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
chestterzgz

Nadie se ha dado cuenta que todo esto se aclara oliéndole el dedo al tío? El olor vaginal queda pegado en el dedo por días a no ser que te lo aclares con lejía o ácido sulfúrico.

denon

y si le llegase a meter 2 dedos en la vagina que serían 8 años? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

B

#1 se sabe si el condenado tenía antecedentes?, la declaración de el?.

ZalY

que le quiten lo bailao

yooyoyo

#24 Ahá, supongo que una violación no deja rastro, evidencias de la haber sido forzada, restos biológicos...

Se parece mucho a lo de este hilo sí.

Yo este fin de semana me fui a casa de una chica y me la tiré. Viviendo en España podría tranquilamente ir a comisaría, denunciarme y le valdría con su testimonio para que me condenasen.

1 2 respuestas
Bl3sS

#202 Una violación no es solamente penetrar con un pene en una vagina.

2 respuestas
yooyoyo

#203 Y para condenar a alguien necesitas más pruebas que un testimonio porque de lo contrario das pábulo a que prosperen denuncias falsas.

1 respuesta
Meleagant

#203 Es penetrar con un pene en una vagina y que una mujer ponga una denuncia xD

1
Soy_ZdRaVo

#202 ¿Otro opinando de derecho penal sin haber abierto un hilo sobre el tema?

Violación, legalmente, no es solo follartela, ni tienes por qué usar la polla así que puedes perfectamente violar a alguien y no dejar rastros biológicos, es mas, muchos violadores han visto CSI y ya saben que existe el ADN y no lo dejan...

Si te lees el hilo verás que para que se condene a alguien con solo un testimonio hace falta mucho mas de lo que tu describes, pero claro, misoginia e ignorancia buena mezcla.

1
_

Comenzamos de nuevo :cool: :psyduck:

Bl3sS

#204 En serio al menos molestaros en leer un poquillo el hilo, que sino es redundar en lo mismo una y otra vez.

yooyoyo

Osea que lo que me queda claro es que este tatuador abusó sexualmente de una mujer porque ella lo dice, no hay más.

1 2 respuestas
Cruzer

Esto es como las navajas, cuanto más dedos, más multa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_