Cuatro detenidos x agresión sexual múltiple a una turista en Canarias

1 comentario moderado
Gory

#30 yo ? Jajaja si tu lo dices xD yo creo que se desvia mucho antes pero bueno no pasa nada, yo te perdono por esa foto

luciacoptero

Lamentable

E

#17 Que guardias civiles ni que niño muerto?
Estas bien tio? estas bien?

D

en la capital van tocando casa por casa a ver si están desocupadas para entrar. Esperando estoy para que salten por mi azotea y clavarles un machete en el ojo a los jodios machangos estos

3
granaino127

#29 sobre todo cuando s las ve el tobillo mMMmm xD

#17 Un futuro Guardia Civil para ser más precisos, porque si es el de los San Fermines al que te refieres, estaba en la academia aún y por cierto se le expulsó..

1 1 respuesta
Gory

#36 ufff y sin calcetin ya ni te cuento

B

La deportación en estos casos debería ser obligatoria.

Khrixso

El potro en estos casos debería ser obligatorio.

B

#8 anda igual que yo

Letalius

Libertad con cargos, claro que si wapi

v1rus-

#22 jajajajaja tremendo esa parte, yo soy de tenerife y aquí las fiestas y todo eso es un desmadre la gente va desfasados y la lían pegándole a los guiris y armando jaleo

1 respuesta
PrinceValium

Otra agresion por parte del hombre hacia la mujer.

Y ya van...

LadyTenTen

#42 Pegándole concretamente a los guiris?

1 respuesta
v1rus-

#44 he visto de todo en fiesta hasta hace poco 3 chicos en una calle en una discoteca cogieron y la violaron y le rajaron una teta una chica que no era ni de la isla era creo que de Lituania o por hay

Perdido

Esos periodistas, como suavizan la atrocidad cuando son ilegales moros. Como cuando un hijoputa islamista asesina atropella a inocentes y dicen un camión atropella a .... La gente traga con todo, boicot a los medios que actúan asi

B

¿A que no hacen la misma campaña mediática contra Canarias que la que hicieron contra los San Fermines?

2
DonDemencia

Lamentable, sin más. Espero que los deporten y se vayan con las putas de sus madres, gentuza así sobra muchísimo.

v1rus-

Putas pateras de mierda, lo culpa lo tiene españa por meter a tanta mierda de personas

Erterlo

A los violadores de este tipo les tendría que caer una buena sentencia, pero buena buena...y si son de fuera, pues pena y a su casa y por aquí que no vuelvan.

B

#26 eso es todo lo que se te ocurre?

1 respuesta
B

#51 Visto tu razonamiento no sé qué esperabas que te contestaran.

1 respuesta
intelntl

#14 Eso debería ser el artículo 1 de la Constitución Española. Pero somos gilipollas de más.

B

#52 no se, yo vengo aquí a que me entretengan y me han desilusionao

T

En libertad con cargos... siendo ilegales y con las pruebas delante de algo tan grave.

Lo mismo que a ti, españolito medio, si a la Vane se le ocurre ir al cuartel a decir que habéis discutido y la has llamado gorda.

1 respuesta
B
#55Turmion:

Lo mismo que a ti, españolito medio,

Cierto, desde que ZParo sacó la ley aquella de que si tienes un nombre de un origen no español no puedes ir a la cárcel esto se nos está llendo de madre

B

perfectamente podrian haber sido españoles los que la violaron, la nacionalidad en este caso es totalmente irrelavante, sino recordad la de san fermines.

2 respuestas
B
#57Kyasca:

sino recordad la de san fermines.

Ese argumento no se puede usar because potato. Además de aquellos todavía no hay pruebas, estos moros es evidente que han sido ellos

Coman2Sueco

Esto en otro país es razón de cárcel y deportación pero claro esto es España y personas como #57 se revolverian por qué sería rasista

1 respuesta
B

Que vengan a Catalunya indapanden que aquí los acogemos a todos

Usuarios habituales