Cuba, primer país en eliminar transmisión VIH al nacer

khaxal

.

1 2 respuestas
H

#17 No se de donde has sacado eso, los médicos sudamericanos (los que yo he conocido al menos, que no son pocos) están igual de preparados que la media de los de aquí, y muchos de ellos incluso mejor, teóricamente suelen estar menos preparados, pero en la practica saben hacer muchas mas cosas y tienen mas experiencia, por no hablar de la dedicación que le dan.
Y sí, sí les convalidan.

#61 Cuba siempre mola, y es un ejemplo a seguir en TODO ademas, no matter what. Y el que diga lo contrario es que piensa que Cuba es una mierda inmunda que no tiene nada bueno, y merece morir (notese la ironía)

1 respuesta
B

#62 es exactamente lo que he dicho men xDDD k aki los mv fachas dicen que las universidad de cuba son mierda cuando son mejores que las espa;olas.

#58 eso no es mas que mierda burocratica. yo soy estudiante de 3 a;o de medicine (bueno lo era xk lo he dejao de lado hace un par de a;os) y una de las razones es que siendo medico en espa;a no podia ejercer en corea del sur (donde vivo) mientras que los americanos si pueden y los rusos por ejemplo, no es mas que burocracia, no tiene nada que ver con la preparacion.

1 respuesta
H

#63 Vale perdona, no lei lo de /mv facha off xD

Polakoooo

#61 ¿Y cómo era la problemática del SIDA en aquellos mismos años en occidente? Porque aquí el estigma social era bestial y la cuarentena la hacía efectiva la propia población. El problema no era con Cuba, o sí, pero sobretodo con una época en la que el SIDA causó una alarma social desproporcionada y la gente ni sabía cómo se transmitía.

Pista: http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/sida-aislada-miedo-informe-semanal-1990/1118998/

1 respuesta
raganock

#32 Si han conseguido este logro ya te digo yo que tan holgazanes no son.

khaxal

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#67 ¿A día de hoy se sigue poniendo en cuarentena indefinida?

En una primera lectura de tu post te había entendido mal. Muy buen enlace btw, es muy interesante.

1 respuesta
TrOkO

Me da miedo Cuba cuando caiga en manos del capital estadounidense.

raser

Como os gusta meter a la política en todo. ¿Sabeis que los paises pueden tener cosas buenas y cosas malas? Seamos sinceros, últimamente en España hemos tenido el problema de la hepatitis c, que a mí personalmente me ha parecido bastante triste, y es cierto que entre esto y lo del pulmón Cuba está haciendo un gran trabajo. Sinceramente, puede que haya que replantearse la investigación médica en occidente

3 2 respuestas
Polakoooo

#71 Se mete la política porque los éxitos/fracasos en temas de sanidad son consecuencia directa de las acciones políticas.

3 1 respuesta
khaxal

.

1
R

a ver si lo entiendo, un usuario mete mierda y dice lo que no sabe y no pasa nada. Se le dice y se le comenta mas cosas que desconoce y se borra los posts.... muy coherente.

B

#72 aun asi que lo hagan bien en materia de sanidad no significa que lo hagan bien en todo (eso ya cada cual que opine, no es mi trabajo xD), yo tampoco entiendo empezar a discutir sobre si hay hambre o no hay hambre.

La noticia no sorprende, a mi lo que me sorprende es que no estemos intentando aprender qué es lo que hacen bien para conseguir estas cosas... Bueno claro, que tenemos los maravillosos lobbies farmacéuticos. Sinceramente hoy estoy (un poco, sólo un poco) triste porque esto es sólo una muestra más de que si toda la humanidad nos pusiéramos de acuerdo a saber dónde podríamos llegar.

2

Usuarios habituales