Cuba, primer país en eliminar transmisión VIH al nacer

khaxal

.

1 2 respuestas
H

#17 No se de donde has sacado eso, los médicos sudamericanos (los que yo he conocido al menos, que no son pocos) están igual de preparados que la media de los de aquí, y muchos de ellos incluso mejor, teóricamente suelen estar menos preparados, pero en la practica saben hacer muchas mas cosas y tienen mas experiencia, por no hablar de la dedicación que le dan.
Y sí, sí les convalidan.

#61 Cuba siempre mola, y es un ejemplo a seguir en TODO ademas, no matter what. Y el que diga lo contrario es que piensa que Cuba es una mierda inmunda que no tiene nada bueno, y merece morir (notese la ironía)

1 respuesta
B

#62 es exactamente lo que he dicho men xDDD k aki los mv fachas dicen que las universidad de cuba son mierda cuando son mejores que las espa;olas.

#58 eso no es mas que mierda burocratica. yo soy estudiante de 3 a;o de medicine (bueno lo era xk lo he dejao de lado hace un par de a;os) y una de las razones es que siendo medico en espa;a no podia ejercer en corea del sur (donde vivo) mientras que los americanos si pueden y los rusos por ejemplo, no es mas que burocracia, no tiene nada que ver con la preparacion.

1 respuesta
H

#63 Vale perdona, no lei lo de /mv facha off xD

Polakoooo

#61 ¿Y cómo era la problemática del SIDA en aquellos mismos años en occidente? Porque aquí el estigma social era bestial y la cuarentena la hacía efectiva la propia población. El problema no era con Cuba, o sí, pero sobretodo con una época en la que el SIDA causó una alarma social desproporcionada y la gente ni sabía cómo se transmitía.

Pista: http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/sida-aislada-miedo-informe-semanal-1990/1118998/

1 respuesta
raganock

#32 Si han conseguido este logro ya te digo yo que tan holgazanes no son.

khaxal

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#67 ¿A día de hoy se sigue poniendo en cuarentena indefinida?