Cucaracha en el chino

Josetxe

si yo vi una cucaracha en la botella de agua cuando me la abrieron... que guarros estos chinos, que se dedican a embotellar agua con cucarachas!!

Y si, tanto en el McDonalds como en los chinos COMO en la mayoría de sitios las condiciones higiénicas son deplorables.. pero no desprestigiéis a los de comida rápida, kebabs, o chinos porque es muuuy probable que el tabernero de la esquina que lleva 30 años con el bar sea MUCHO peor.

RaveN

en el foster que trabajaba había hasta cucarachas blancas, con eso te digo todo xd

T

Cucarachas arias... Sin duda se haran ellas con el mundo.

B

En los Rodilla, una especie de McDonalds pero de sandwiches he oído que son ultralimpios, deben tener todo como los chorros del oro en la cocina. Deben ser la excepción que confirma la regla.

G4BO

para la cocina y los baños

SilitBan

KinachO

foto de cucaracha en boca o nada

RePuWoMaN

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y la suciedad se va en un BAN!

#1 Hamigo Korso:
Su padre no quiso protestar, lo cual me hace pensar que le gusta la cucaracha como condimento.

debreik

korso, en que chino?? en torre del mar, o en velez? asi no voy mas a dicho chino. gracias.

K

pues nunca me he encontrado nada raro en ningun chino, y voy casi todas las semanas xd

SombrA

japoneses y chinos rocks, mas japoneses que chinos la verdad ...

yo nunca he encontrado nada raro en ellos, ademas los rollitos los compran en fabricas ya exos, asi que como mucho seria cucaracha importada XD

ShaKaLD

Es lo que hace crujir al rollito de primavera...

xTr3m1S

#40 Eso no lo hacen todos los chinos, hay algunos que lo hacen a mano antes de abrir cada día.

Korso

#37 si le cambiaron el plato (al haberle dicho que coño hacía una cucaracha ahí) será porque NO le gusta las cucarachas, no? si le gustase la dejaría allí...

#38 en torre, en el que está cerca del copo tirando hacia el puerto por esa carretera.

A mi personalmente me encantan los chinos y tal... me la pela estas historias, tampoco es la primera vez que voy a ese chino, pero nunca ocurrió nada hasta esa vez :/

LmrZ

#30 piloto de CAZAS?

jajaja yo de PESCAS

r0rZ

Los que seais de Valencia conocereis el castillo (zona woody) que es famoso por tener la bonita promocion de 3 quintos -> 1€, o tercio y tapa 1€.
Pues no es la primera vez que veo por allo las cucarachas saltar por las paredes libremente, de estas rojas gordas, que cuando las pisas te dejan el pie hecho un asco

debreik

a ese xinito voy yo siempre, son donde las camareras mas wena estan de todos los chinos de torre, ademas era del deaubelo de un amigo mio que por desgracia fallecio ace 2 años, siguire iendo, con mas "cuidado" Gl...

debreik

a ese xinito voy yo siempre, son donde las camareras mas wena estan de todos los chinos de torre, ademas era del de abuelo de un amigo mio que por desgracia fallecio ace 2 años, siguire yendo , con mas "cuidado" Gl...

debreik

a ese xinito voy yo siempre, son donde las camareras mas wena estan de todos los chinos de torre, ademas era del de abuelo de un amigo mio que por desgracia fallecio ace 2 años, siguire yendo , con mas "cuidado" Gl...

michi

en otro tipo de restaurantes no hay bichos nunca, no no! que va!!! XDDDD

phanatiC

fakeeee

Korso

#47 si ya te digo, a mi me la pela... por una vez que ocurre de muchísimas... además, que siempre te tratan bien y tal.

Fl4X0n

Pues la verdad q es normal,a algunos de mis familiares les ha tocado 2 veces una cucaracha en la comida y por separado!

Usuarios habituales

  • Korso
  • debreik
  • RaveN
  • Josetxe
  • v3RsaTiL
  • acho_tio
  • SUS4N4