Cuenta amazon bloqueada

charlesmarri

Enorme xd.

1 comentario moderado
HeXaN

#122 Es así, déjalo.

1 1 respuesta
Valyria

Joer, he entrado hoy varias veces en el thread pero justo me he perdido lo bueno =( ¿no hay captura de las disculpas y el historial?

dranreb

Enorme Amazon! como la gorda de su exnovia!

B

#115 Ct?

1 respuesta
ArcheR

#126 "Custom title", que debajo de tu nick aparezca un texto que escojamos los usuarios del hilo.

1 respuesta
B

#127 Esto?

1 respuesta
Tael

CT para los dos.

ArcheR

#128 Exacto.

otheR

Tremendo. Es del tipo de personas que caería en cualquier estafa...

1 respuesta
Acu

¿Es este un hilo mítico ya?

B

#131 Realmente, me pareció muy raro que Amazon tuviera un usuario oficial en MV. Pero hubo varias cosas que me hicieron dudar. La coincidencia de la fecha de mi mensaje condenador al bloqueo de la cuenta. Varios users confirmando que "tal" usuario me ayudaria.

Me parecio raro, pero me fie de la comunidad. Tengo poca experiencia en MV y no me esperaba tal troleo. De eso, a caer a cualquier estafa hay un cacho. Pero si, he sido iluso, eso no lo voy negar. Solo hay que saber reirse de uno mismo y ya esta.

Luego salen los tipicos users que creen que nunca caeran en tal troleo y al dia siguiente los engañan en un Chino y vienen aqui a burlarse del iluso. Pero well, get fun.

2 respuestas
B

#133 si tu problema hubiera sio con dx si que te hubiera ayudao un usuario

rootbeer

Rv del hilo?.... mirando las páginas por encima parece ser que un tal "amazon" se había hecho pasar por un "custom admin" de la propia amazon.es ¿es así?

1 respuesta
B

#135 Asi ha sido. "Custom admin"? SE hizo pasar por alguien de soporte.

1 respuesta
AeRoS

#136 Bueno, míralo por el lado bueno, vas a salir en los mv Awards xd

otheR

#133 hombre tienes mis dies por tomártelo con humor, ha habido alguno que otro que con cosas similares ha tirado para delante amenazAndo con denunciar y demás

4
Alrich

Nick: Amazon
CT: O no...

Daidum

Oscar eres un grande.

Oscar for president.

G

Está pletórico el Oscar, entre la obesa de Las Palmas con el rageito por twitter y esto se ha ganado mi cariño.

2
B

Los reemplazos los cuentan como devolución también?

A mi me llegó un email del departamento de cuentas informándome que mi cuenta estaba teniendo un alto índice de devoluciones (todas justificadas por mal funcionamiento) y les dije que no pasaba nada que no era problema de ellos sino de los productos.

SupermaN_CK

#122 #123 Creo que es una tía.

STAN

Hilos como estos son los que dan vida a mediavida, y no la mierda de chupipandis :D

Grande amazon!

RandomZ

Brutal joder, brutal.

Lo ha vuelto a hacer.

B

Jajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajhuehuehuehehehheh toda la tarde siguiendo el hilo yme pierdo lo mejor,,, :(

Aricia

Por cosas como esta amo mv, dios que risa

E3-NeOz

#103 pero que grande eres negro de mierda !!!!!!!!!

Arkray

Cualquier hilo puede llegar a convertirse en mítico, menos mal que no me ha pillado en el curro, aun me estoy riendo :D

Grande Amazon.

Krules

Madre mía... jajajaj que penica

Usuarios habituales