Cuenta amazon bloqueada

Hades13

.

KARMA

Queremos todas las fotos , o el karma ira contra vosotros.

iPoded

#103 dios que cabron xddddddddddddddddddddddddddddd

B

Pasales este hilo a los de Amazon a lo mejor les das pena y te desbloquean la cuenta.

guillauME

jajajaja ya hay que ser inocente para caer en algo así

vinilester

CT para #1: Amancio

1
neoispro

Premio Amazon a la mejor troleada del año!!
P.D: Aun estoy en shock jajajaja

Hipnos

epic xdddddddddddddddd

sPoiLeR

#19 amazon es un negocio un tanto especial, ya que no da beneficios ni falta que le hace. Amazon quebrará, no mañana sino cuando toque porque no tiene un modelo sostenible. Se aprovecha ilegalmente de su sistema de devoluciones con el beneplacito de los clientes mientras arrasa el mercado minorista. Es una realidad que Amazon NO revisa las devoluciones, conscientemente. Es la clave de su pelotazo. Los hay que lo saben y se aprovechan. Cuando se pasan, se cierra la cuenta y listo. Es un modelo de competencia desleal con el resto de ecommerce, ya que no tienen obligacion de pagar los gastos de devolución pero lo hacen dentro de su estrategia.

Tarde o temprano cambiará la politica de devoluciones porque a dia de hoy no las revisan ni ellos mismos ni las de su tiendas en el marketplace. Si uno vende ahi, sabra que la pasta la devuelves aun cuando el cliente ni te ha devuelto tu producto, demencial.

Comprar un i7 de 1000 pavos y devolverle un i3 de 150€ esta a la orden del dia en otros paises e incluso hay productos que se revenden de esta manera indicandolo.

3 respuestas
AeRoS

#159 En eso estas equivocado, yo tuve que hacer 1 devolución y me dejaron muy clarito que si el producto era diferente, o tenía otro serial al vendido no me devolvían el dinero, al igual que no me lo devolvían hasta que el producto fuera revisado. Tal vez eso se hacía antes... no se.

1 respuesta
Latted

#159 Amazon da beneficios a dia de hoy, puedes estar tranquilo que va a haber Amazon para años.

Sus acciones estan en maximos históricos, desde Febrero se han revalorizado mas de un 50%... sus cuentas estan mejor que nunca y por lo que parece va a ir en progresión a mejor.

1 respuesta
sPoiLeR

#160 te aseguro que amazon no revisa las devoluciones, en todo caso sus proveedores. No tienen medios para esos fines ni interesa El cliente siempre tiene la razón y ese lema se lleva a todos los lados. En otros paises esta a la orden del dia, en españa siendo el pais de la picaresca poco tardará.

No tienen obligacion de pagarte los portes ni revisan las causas de la devolución, eso es un hecho y es.competencia desleal. Les da igual que se la cueles un par de veces porque vas a seguir comprando de todo alli.

#161 la mitad de los beneficios viene por aws, no por su modelo de distribución.

Entiendo que la gente haga felaciones a amazon, desde el lado del comprador todo son ventajas, desde el otro lado no es tan bonito.

3 respuestas
Usopp

Joder que puta risa XD

Amazon

#162 pues dime tú donde está esa gente porque aquí, felaciones, las justas.

Shandalar

Jodidamente epic xDDDDDD

Vefalst

Lo de las devoluciones y reembolsos de amazon es de risa.
De hecho hay gente que se dedica a hacer reembolsos por un % del precio del producto a otras personas.
Normal que cada vez sean mas estrictos.

1
LuisKA

#162 Echando un vistazo rápido, la tendencia es de ganancias en torno a los 100 billones/año por tienda online y no llega a 10 por AWS.

No veo yo ni la ruina ni que su mayor income venga por los servicios cloud.

1 respuesta
B

Lo malo es que si realmente no se leen las razones de las devoluciones, por mucho que las devoluciones sean justificadas vas a terminar pillando igual.

Yo, como ya detalle a mi parecer no abuse del mismo y ahí estoy, blocked. Pero en fin.

1 respuesta
B

#168 Sí se las leen. Yo devolví un portátil vendido por Amazon indicando que el sistema operativo no arrancaba bien y me mandaron un email preguntándome qué le pasaba exactamente.

BLZKZ

#167 100 billones (seguimos confundiendo miles de millones con billones :D)

NigthWolf

Amazon no va a quebrar pronto, pero si va a cambiar rapidamente... y mas con la cantidad de chinos que estan llegando. Ahora vender en Amazon esta de moda en China y hasta los viejos que se sientan en la calle a jugar a las cartas tienen una cuenta (no es broma). Ya que para vender en Amazon solo tienes que ser una empresa y en china pagas unos 400 euros al año de impuestos + algo menos de 1000 euros que tienes que tener en el banco un tiempo como seguro en caso de que algo falle, despues ese dinero te lo devuelven (si eres extranjero son unos 15-20k juejue China). Lo que quiere decir que todo cristo se hace una empresa.

Si eres alguien que no quiere complicarse demasiado, solo copias los productos que hay en otras paginas como taobao usando un traductor, fuck la coherencia, les inflas el precio acorde a lo que vas viendo en productos similares y lo pones en venta en Amazon. Si alguien te compra, mandas esos productos desde China y profit.

Hay empresas que llegan a vender mas de 200k de euros al mes vendiendo mierda basicamente. Cosas que te ves que cuestan un euro en taobao o menos y se venden a 10-15 euros en Amazon. Totalmente disparatado.

A los de Amazon esto les viene de putisima madre, ya que se llevan comisiones hasta porque los vendedores respiren. Ademas con su sistema, tienen estudios de mercado de gratis. Solo miran lo que mas compran los clientes, se buscan un proveedor, ponen su marca "amazon basics" y ale, a vender lo mismo con un precio reducido. Y claro, es Amazon, en un mes tiene 200 reviews y esta en primera o segunda pagina xD. Y esto lo he visto yo personalmente, eso de que un producto sea popular y empiecen a venderlo a la semana.

Y luego el tema de las devoluciones es un puto chiste, ya que los productos que devuelven los clientes ellos los vuelven a vender como "reacondicionados" y a ti te sablan el importe por el que vendes el producto. Es decir si vendes un movil a 200 euros, alguien lo compra y lo devuelve porque no le gusta el color de la esquina superior derecha cuando la luz incide sobre este a 45º (parece coña, pero he visto cada cosa...), Amazon te descuenta esos 200 euros a ti y lo pone a la venta como producto reacondicionado por 120 euros, plaf.

Son unos hijos de puta, la verdad. Tratan a los vendedores de una forma pesima y se la suda casi todo, ademas se aprovechan bastante.

Si todos los clientes supieran la mitad de las cosas que sabemos los que hemos trabajado con Amazon, el sistema quebraba en una semana. Lo que pasa es que la gente no sabe ni la mitad de las cosas que puedes hacer y de como puedes abusar del sistema de Amazon descaradamente. Por supuesto a los vendedores tampoco les conviene publicar mucha informacion sobre esto, porque al final son ellos los que salen perdiendo xD.

En fin, Amazon es una basura. Antes compraba poco, pero ahora que se como funciona y el tipo de productos que hay... en mi vida vuelvo a comprar en Amazon xD.

Y si teneis pasta, comprad acciones de Amazon que el año que viene va a ser el nuevo alibaba (en cuanto a volumen de empresas trabajando con ellos), ya que va a vender ahi hasta el tato y los ingresos de Amazon van a aumentar muchisimo de aqui a dos años.

Eso si, si quieres ganar pasta como vendedor, mejor que te olvides de hacer negocio desde Europa y que te vayas a algun pais de Asia con impuestos ridiculos a hacerlo xD.

PD: Lo que digo en el segundo parrafo lo podeis ver ahora mismo en las descripciones de muchos productos o el titulo, que no tienen ni puto sentido porque usan traductores xD

1 2 respuestas
13 días después
B

#1 Conseguiste solucionarlo?

Si te bloquean la cuenta y aún tienes productos en garantía qué ocurre? Se lavan las manos?

Yo tengo cerca del 25% de mis pedidos devueltos (todas con motivo), y tengo miedo de que me la bloqueen xd.

1 1 respuesta
Leoshito
#171NigthWolf:

Es decir si vendes un movil a 200 euros, alguien lo compra y lo devuelve porque no le gusta el color de la esquina superior derecha cuando la luz incide sobre este a 45º (parece coña, pero he visto cada cosa...), Amazon te descuenta esos 200 euros a ti y lo pone a la venta como producto reacondicionado por 120 euros, plaf.

Esto me parece raro. ¿Dices que si tú vendes algo tuyo a través de amazon, y lo devuelven, tú te quedas sin dinero y sin el producto? Porque si eso es así, ya tiene alguien que salir ganando aún descontando las devoluciones para vender por Amazon.

Lo que comentas de que hay historias para abusar del sistema... Hasta hace un año era una risa, y ahora está más capado porque precisamente se puso de moda y todo el mundo lo hacía. Pero había gente que se levantaba fácil 4000-5000 simplemente por abrir un chat a amazon y decir que el item no llegó o que estaba roto, y ni siquiera eran sus items, sino que ellos eran solo intermediarios.

1 respuesta
NigthWolf

#173 Exactamente, te quedas sin dinero y sin producto, jamas he llegado a ver un centimo de algun producto de los nuestros que Amazon haya vendido "reacondicionado".

Un cliente compra unos cascos, le llegan y no le gustan por el motivo que sea, lo devuelve a Amazon. En cuanto un cliente tramita la devolucion, Amazon te descuenta el importe integro del producto, si los cascos son 20 euros, pues 20 euros que te descuentan y esto lo ves tu en las herramientas de vendedor que Amazon te da para poder controlar las cuentas. Cuando alguien compra y devuelve si no esta muy destrozado, Amazon lo pone a la venta como reacondicionado y tu ni te enteras, vamos, yo lo se porque en mis productos veo debajo del precio eso de "compralo de 2º mano por..." y yo no tengo a la venta ningun producto de segunda mano ni nunca he visto que se venda un producto por el precio inferior al que los tengo.

Pero vamos, muy rara vez Amazon te devuelve el producto a tu stock, no pasa siempre y es raro, pero ha ocurrido. ¿Qué ocurre luego? Otro cliente compra los mismos cascos y cuando le llegan ve que están abiertos, con señales de haber sido usados y con el cable mal enrollado, evidentemente, este cliente ha pagado por unos cascos nuevos sin uso, así que enfadado, nos pone la reclamación que nosotros nos tenemos que comer y vuelve a contactar a Amazon, este lo que hace es ponerlo como reacondicionado. Hemos tenido un montón de quejas de "eh, que mi producto ha llegado abierto y con señales de uso, hasta tiene huellas o esta mal puesto o X" y todos ellos han devuelto el producto.

Cuando se realiza un envio de stock a Amazon se tienen que cumplir unas condiciones, si mandas aunque solo sea 1 producto de más que se salga de esas normas, Amazon se lo queda. Los suelen poner como reacondicionados, otras veces los tiran. Es decir, Amazon no acepta en su stock ni un producto que no venga cumpliendo unos estándares, el producto y su caja tienen que estar impecables, si se produce algún error posterior, se abre o se usa, esto ha pasado sin conocimiento del vendedor.

Entonces esa es la gracia del asunto, que cuando alguien devuelve un producto Amazon te lo quita a ti y te descuenta el importe y si lo vende de segunda mano, tu no vuelves a ver un centimo. Las veces que te lo recolocan en el stock, parece que lo hacen de mala manera ya que siempre la gente se queja de que si el producto venía usado, mal embalado, etc. por lo que yo diría que el 90% de los productos que te recolocan en el stock y que han sido devueltos 1 vez, vuelven a ser devueltos una segunda vez, y esta vez Amazon sí que lo pone a la venta como reacondicionado.

Y con respecto a lo que dices, no es que se salga ganando, se pierde, pero se gana más de lo que se pierde. En cuanto el ratio de devoluciones de un producto pasa ligeramente el 10%, Amazon te da un toque de atención y como se acerque al 20% te bloquean el producto, si se repite con más de un producto te bloquean la cuenta temporalmente (y todo el dinero que hay en ella), que verás, no se pierde porque igual de 500 cascos el ratio de devoluciones es del 5%, es una pérdida ínfima para un vendedor que mueve grandes volúmenes, pero esos 25 cascos tuyos, 10 de otro vendedor, 10 de otro, otros diez de otro y suma y sigue con los miles de vendedores que hay, pues... GG WP para Amazon xDD.

Y bueno, sigue habiendo cosas de las que se puede abusar eh, se puede abusar y mucho. Y si no, busca en milanuncios la palabra "Aukey", por ponerte un ejemplo, o en paginas de segunda mano, ya me diras xD, aunque si, algunos son reviewers, pero aun asi... Sigue siendo basto poder aprovecharse de los vendedores de muchisimas maneras si te lo "montas bien" (o eres un hijo de puta sin escrupulos, mejor dicho).

1 respuesta
Leoshito

#174 Me parece impresionante que se queden con el producto y que los vendedores le dejen. ¿Está en sus condiciones? ¿No es denunciable? Vamos, es que es intolerable y absurdo xD

Parece que lo del aukey es precisamente lo que yo hablo xD

2 respuestas
B

#171 Lo de copiar productos de otras webs chinas y venderlos por amazon, tu tendrás que pedirlo a China primero y después enviarlo son como unos 30 días

1 respuesta
B

No pienso dejar de comprar en Amazon pq al vendedor le descuenten el importe por una devolución.

¿Quiero una película, serie, videojuego, lo que sea? En 24h puesto en casa. Sorry, pero como comprador estoy más que satisfecho con Amazon.

Shiko

A mi me llamaron la atencion por usar la garantia A-Z pero joder, si no me llegan los paquetes en la fecha establecida, no voy a perder el dinero Amazon, sorry but not pero aparte del tipico paquete que compras en tiendas que trabajan para Amazon UK, me ha llegado a pasar de comprar juegos de PS4 y dentro venirme un juego de PS3 y cosas asi y obv que voy a usar la garantia AZ, aun asi, compro mas de lo que reclamo.

B

Yo he pedido cosas de distinto tipo por Amazon y nunca he tenido que devolver nada.

Este chaval ha hecho lo que hacía la gente en el corte ingles, compraban cosas, las utilizaban y luego las devolvían

Hay un capítulo de los simpson en el que tratan tema

Hobbes

#159 Haznos un videotutorial haciendo lo del i7 y devolviendo el i3, que me va a hacer gracia. Si algo tiene Amazon, como tenía en su día eBay es una manada de abogados que te pueden hundir en la miseria. Débeles un céntimo a ver que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales