Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

Ne0x

xDD

B

Aeeee lemao

B

#270 Lamento lo sucedido, pero es que esa mierda es por culpa de la inoperancia de los gobiernos que sufrimos en Europa, donde muchos delitos como este se encubren o se minimizan. Aquí muchos se ríen de lo que pongo, pero las estadísticas están ahí y no favorecen precisamente a ciertos colectivos...

2 respuestas
B

#273 un familiar mio trabaja en investigacion en los mossus y se ha vuelto super nazi, dice que practicamente todos los delitos los hacen inmigrantes, osea que las estadisticas que dices probablemente ya esten demostradas

1 respuesta
B

#274 El problema es que muchos de ellos vienen de sociedades fallidas y tercermundistas y se traen esa mentalidad a Europa. Aquí saben que las leyes son blandas y permisivas y se aprovechan descaradamente de la situación. En sus países no suelen ser tan buenistas con ciertos delitos.

Darax

#267 Totalmente de acuerdo, ese es uno de los grandes fallos de Podemos y en general de la progresía, defender la inmigración masiva y de paises pobres, cuando es algo que solo beneficia a las empresas, devalúa los salarios, aumenta la delincuencia y genera inestabilidad social y cultural, una pena que miren el dedo cuando el problema está en Siria, los refugiados no emanan del mediterraneo, emaman de al qaeda y de los yihadistas que no quieren a Al-Asad.

1 respuesta
B

#273 Si estoy de acuerdo contigo, y yo he sido el primero en ser muy critico con el tema de los inmigrantes, los encubrimientos en Suecia y demás, pero es que si ni si quiera aquí se controla la situación vamos de culo.

1 respuesta
B

#276 Exacto, a eso quería llegar. Precisamente por todos esos motivos que mencionas considero que un partido como Podemos nos traería muchos más problemas que beneficios. Hay países en Europa en riesgo de islamización, como es el caso de Francia o Reino Unido. Y eso es culpa de las políticas liberales y progres que se han aplicado en las últimas décadas.

B

#277 En ningún país de Europa hay una verdadera voluntad por controlar el tema. La policía está maniatada por el gobierno. No sé el motivo de esto, pero es que a día de hoy tengo la sensación de que delinquir sale muy barato, sobre todo si eres inmigrante.

Perdido

#254 No da, ahora mismo pedimos prestado todos los meses 9000 millones de euros para mantener este tinglado que se llama españa. Y porque nos lo prestan, que sino, las consecuencias serian desastrosas, cosas que la gente da por hecho como que abras el grifo y salga agua, que vayas a urgencias y te atiendan, cobrar la pension, que te paguen el paro,... todo se esta sosteniendo con deuda. Esa es la realidad, y quitar 4000 millones de euros en corrupcion no lo va a arreglar, hace falta suprimir senado, suprimir autonomias, mandar a la cola del paro a decenas de miles de funcionarios cuyo puesto no vale de nada,.... Son muchisimas cosas a corregir, muchisimas.

Lo que hay que establecer son objetivos, reducir la deuda a un 25% maximo, que baje el paro al 6-7%, un salario minimo de 1200 eu, cuando se logren esos objetivos sera un pais interesante para que venga a vivir gente de fuera, sino traer inmigracion sin control solo acabara por agrabar la situacion.

1 respuesta
BernyMoon

Vamos Pablito, mañana cuenta con mi voto :) #UnidosPodemos

B

#280 presidente, presidente

B

Sí, se puede!

B

pues nada , a dia de hoy no me ha llegado la carta de donde tengo que ir a votar :psyduck:

kraqen

No me esperaba este gráfico.

3 respuestas
B

#285 Es un gráfico del CIS, que curiosamente favorece al adversario de PODEMOS, el PSOE.... hay que cogerlo con pinzas o ni eso.

Ne0x

No tenéis ganas de ver a Ferreras mañana noche con la APP del pactómetro?

fue tan épico el 20d xDDD

2 respuestas
B

#285 Las tablas por edad del votante y por nivel de estudios también son interesantes

B

#287

Con el pactómetro 3.0 que podremos descargar la APP para hacer nuestros pactos?

Yo ya estoy que no me quedan uñas.

Aguiluxo

#287 yo solo espero escuchar la musica de fondo que ponen, puto temazo.

2 respuestas
B

2 respuestas
Ne0x

#291 dime que es mentira-

1 respuesta
luciacoptero

Pues al final no me quedará otra que votar al PP porque no me dejan tirar mi voto con VOX no se presenta por Tarragona me han comentado, de todas formas mirare bien porque no me apetece votar al PP pero si no hay otra :/, Ciudadanos lo descarto con todos los threads que hay negativos por el foro si lo voto seré cómplice del cuñadismo extremo huehue.

Usopp

#290 Two Steps from hell:

No se si será una de esas, pero me suena a que sí, las usan para trailers sobretodo, y en programas de TV, en Masterchef las he llegado a escuchar XD

1 respuesta
B

Estoy seguro de que mañana vamos a lograr algo grande, ya queda menos, tic tac, tic tac....

Buenas noches

2 respuestas
Laserazul

#295 PP 7 M de votos
P's 6 M
PSOE 5 M
C's 3 M
Poca sorpresa espero mañana

1 respuesta
B

#296 a.ver el PSOE con quien quiere bailar

t3r3r3

Hoy comiendo con unos amigos ecuatorianos que llevan en España 15 años, van a votar al pp, al resto no lo quieren ver ni en pintura, dicen que son full populismo :psyduck:

Inmigrantes ignorantes con derecho a voto, gg wp.

3 respuestas
varuk

#298 ¿En qué trabajan?

1 respuesta
B

#298 Se te "olvida" de que entraron en España "gracias" a Aznar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales