Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

B

Difícil votar éstas elecciones:

PP = partido corrupto
PSOE = partido aún más corrupto que el PP y que llevó a España al desastre
C's = no me gustan demasiado neoliberales, me les imagino privatizando todo lo que puedan
y ya.. sólo queda PODEMOS y creo que voy a darles una oportunidad.

AikonCWD

El Gobierno frena que la UE divulgue antes de las elecciones su informe sobre el accidente del Alvia

Una alegación de última hora presentada por el Gobierno de España impide que la Unión Europea haga públicas antes de las elecciones generales sus consideraciones sobre el accidente del tren Alvia que el 24 de julio de 2013 dejó 80 muertos a la entrada de Santiago, en la curva de Angrois. Víctimas del siniestro reclamaron a Bruselas, en aplicación de la normativa comunitaria sobre transparencia, que les hiciera llegar un informe que elaboraron los responsables europeos en materia ferroviaria.

http://www.eldiario.es/galicia/Gobierno-UE-elecciones-accidente-Alvia_0_529147971.html

Pues que bien, eh?

1 respuesta
Usopp

Mirad los de Unidos Podemos como coartan la libertad de prensa:

Redactores de Canal Sur TV se siente sometidos a una "persecución" por parte de partidos

El Consejo Profesional de Canal Sur Televisión asegura que no puede "tolerar más" medidas de presión con continuos recursos en la junta electoral

http://www.eldiario.es/andalucia/Consejo-Profesional-CSTV-redactores-persecucion_0_529147800.html

1 respuesta
shortyStyle

#62 Y seguimos para bingo xdd

Me da mucha pena que en España siga habiendo tal cantidad de votantes del PP, intento hacer un ejercicio importante para entenderlo, pero es que no hay manera, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
varuk

#63 Las grabaciones salieron por primera vez ayer en La 2, a las 00:20 horas. Supongo que meterlo a las 3:00 en el espacio "TVE es Música", que sale la tía tocando el piano cada madrugada, ya era muy cantoso.

1 respuesta
Usopp

#65 En Canal Sur, antes de las noticias sobre la campaña, aparece por abajo una frase con letras pequeñas que dice algo así:

"Los trabajadores de Canal Sur no estamos de acuerdo con el reparto del tiempo ni con la forma de ...."

TeleSusana al rescate, no he logrado encontrar el cartelito en imagen.

Y lo de TVE es de traca, ayer estuve presente en la entrevista a Alberto Garzón, porque se la hicieron en la biblioteca donde voy a estudiar, y la que iba de TVE preguntando que si quieren erradicar la Semana Santa, y polladas varias, ningún otro periodista de los que había allí la traga, y con infulas de superioridad y unas maneras despreciables.

Me quedé flipado.

larkkkattack

Que puta vergüenza leer como peña de mi generación comenta orgullosa el voto a una demostrada mafia que se ríe constantemente de su pueblo y su dinero. Dan ganas de vomitar.

3 respuestas
touchdown

#67 Es lo que tiene el derecho a voto, que haces con el lo que te parece. La gente puede votar a unos ladrones, en blanco, no ir, o votar a un mono drogadicto con un solo ojo y luego dormir plácidamente.

1 respuesta
allday
#67larkkkattack:

Que puta vergüenza leer como peña de mi generación comenta orgullosa el voto a una demostrada mafia que se ríe constantemente de las victimas del terrorismo, apoya dictaduras y cambia cada mes de pensamiento político. Dan ganas de vomitar.

Fixed

1 respuesta
larkkkattack

También es de libre elección bajar en ascensor o tirarse por la ventana y no veo a tanta gente cayendo a diario.

Ne0x

Este 26j con más ilusión que nunca.

Zegatron

Mis felicitaciones a los votantes del Partido Popular, hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para seguir votando a corruptos, ladrones, nazis (si amigo, va por Fernandez Diaz) caciques y no sigo que alguna sorpresa os tiene que quedar no?

punkypie

#64 Te hago las cuentas:

gente de no izquierda + enchufados + en contra del descontrol inmigratorio + en contra del terrorismo + en contra de las feministas (aunque el PP lo sea) + pensionistas + sudamericanos hartos de "revoluciones" + no separatistas... seguro que me dejo a unos cuantos pero como verás no son pocos, a los numeros me remito

1 respuesta
Leoshito

#73 "Gente de no izquierda" es un absurdo. Se puede ser de derechas y no querer que unos ladrones demostrados te roben tu dinero. Qué cojones, es lo primero que una pesona de derechas debería pensar.

"En contra del terrorismo" es otra tontería. ¿Por qué alguien en contra del terrorismo debería votar al PP? En España la mayoría de atentados y los más brutos han pasado durante el gobierno del PP y por políticas del PP. Además utilizan a las victimas con puro afán electoral -la muestra es que consideres que el PP es el partido "en contra del terrorismo"- y no fue el PP quien consiguió el alto el fuego de ETA.

Los demás te los compro, aunque "en contra del descontrol inmigratorio" y votar al PP que es al que llevan tropecientos años colándoseles inmigrantes es otra cosa que habría que mirarse.

1 respuesta
kraqen

Por curiosidad, a parte de nuestro Dios Maki_20, ¿alguien más va a hacer de vocal/presidente de mesa?

1 respuesta
B

#69 el argumento de "apoya dictaduras" como ataque a podemos y defensa de los votantes del PP tiene que ser un bait

2 respuestas
varuk

#76 Yo creía que se refería al PP en #67 XD.

PP:

Es mafia demostrada.
Margina a las víctimas del 11M porque no son las "suyas".
Viene de gente del franquismo (dictadura)
Te cambian la política de los homosexuales, abortos y todo eso cada año.

1 respuesta
ChaRliFuM

#75 Por curiosidad te puedo decir que con unos años me tocó ir de 2º vocal a una mesa, ingenuo de mí pensé que 2º vocal era suplente por lo que el sábado anterior salí de fiesta, me azufré de cojones y llegué a la mesa de empalmada.

La cara que se me quedó cuando me enteré que 2º vocal no era suplente.... fue el puto peor día de mi vida... hasta las 11 de la noche muriéndome de sueño, de resaca y de asco.

pike_97

#68 Y ese es el problema de la democracia.
El único voto que me representa es el que arde

1 respuesta
Kirs90

#79 Qué rebelde ojo cuidado

1 respuesta
allday

#76 Yo no apoyo al PP, lo otro está acreditado jaja salu2

Dientecillos

Esta es la primera vez en mi vida que no votaré.

pike_97

#80 Esperaba a alguien marcándose un Rivera y relacionándolo con quemar iglesias = comunismo. No ha calado el bait.
Aunque quisiera votar no tengo la nacionalidad española, así que GG.

allday

Nuevo invento patentado por Bankia

Pivotes anti-mendigos

Tweet muy manipulado, por supuesto

3 respuestas
Leoshito

#84 Estoy de acuerdo en que está manipulado, pero, ¿qué otro uso tienen esos pivotes? Porque parecen puestos de forma completamente aleatoria xD

3 respuestas
allday

http://www.interempresas.net/Equipamiento_Municipal/FeriaVirtual/Producto-Pivotes-antialunizaje-54853.html

Sería un excedente que tendrían en algún trastero

1 respuesta
Chewirl

#85 Como no sea un anti alunizaje 0_o

1 respuesta
ChaRliFuM

#85 Esos pivotes se suelen ver en lugares susceptibles de ser "alunizados" (escaparates, puertas de comercios, etc). De hecho, si buscas "bolardos antialunizaje" en Google te salen fotos de ese tipo de pivotes.

Por aquí hace no mucho intentaron reventar un cajero con un furgoneton robado xD

2 respuestas
Leoshito

#87 #88 Hostias, no se me habría ocurrido ni en un millón de años, qué panoli soy xD

B

#84 Alberto Garzon cállate.

http://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_black/gastos-Moral-Santin-IU-tarjeta_0_312169352.html

POR FAVOR

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales