Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

Ilore

#74 Echarle la culpa del terrorismo al PP en concreto y quedarse tan tranquilo me parece una barbaridad, sinceramente. Y la lucha contra ETA ha sido cosa de todos los partidos que han estado en el poder, aunque el alto el fuego se consiguiera con un gobierno en concreto.

Se puede opinar en contra del PP sin tergiversar la realidad de esa forma. Vamos, no creo que sea necesario para criticarles, porque razones reales hay más que suficientes...

MaTrIx

Enormes jajajajaja

1 respuesta
B

#84 #85 #88 a mi lo que si que me toca la polla don los bancos que les han puesto una reja a la mitad paq no te puedas dormir. Uno no se puede ya ni echar una siestecita en la calle.

Ahi le entre un tumor cerebral al que tuvo la idea y a los siguieron

dranreb

#92 Echenique como R2D2 XD

1 respuesta
MaTrIx

#94 Si jajaja pobre echenique xDDD

larkkkattack


Abuelo siéntate a mi vera,
que necesito hablar contigo.
Pero antes quiero que comprendas
que tu niñita ya ha crecido.
Abuelo siéntate conmigo
porqué quiero que me expliques,
que pasaba por tu mente,
cuando empeñaste mi futuro,
dándole tú voto a los de siempre,
de siempre, de siempre…….
Que no te duele
que haya luchado por tener mi carrera,
ver mis diplomas en la papelera,
para acabar siendo una camarera,
mírame y dime, ¿Por qué lo has hecho?
Tú que siempre me decías
que era tu ojito derecho.
¿Por qué?
Das tú voto al sinvergüenza que amordaza mis derechos
y golpea si no agacho la cabeza.
¿Por qué?
Das tu voto al que me obliga a separarme de los míos,
a buscar una salida lejos de nuestra familia
porqué tu lo has consentio.
¿Dime que sientes al verme?
Cuando me vuelvo llorando,
cada noche en un trabajo,
con un contrato basura,
dónde me están explotando.
Comprendo que tengas miedo a los nuevos partidos,
que prefieras viejo y malo que lo que no has conocido,
pero cuándo eches tu voto,
piensa en lo que esos cabrones han hecho conmigo,
han hecho conmigo, han hecho conmigo……!!!

RayF

#77 Si precisamente no han cambiado nada de los homosexuales, aborto. tarjeta a inmigrantes y demás, ese es el problema por lo que muchos votanted están decepcionados

El PP en cuanto puede recula, hay mucho acomplejado. El PP por tener, no tiene ni ideología ya.

1 respuesta
MaTrIx

#97 lo de los homsexuales es un problema entonces?

B

La verdad es que estoy muy indeciso.

No sé si votar al mentiroso compulsivo, al panoli sin opinión, al falso endulzaorejas o a la vacuidad sensata.

1 respuesta
Mako666

#99 Falso Endulzaorejas wins, está claro.

Martelin

#90 Jajaja Si supieras algo a nivel interno de IU, el que te callarías serías tu.

2 respuestas
B

#101 Ilústrame con tu folleto propagandístico correspondiente.

1 respuesta
Kiroushi

#101 Menos mal que tenemos a un topo de IU en MV, ilumínanos por favor.

1 respuesta
airda95

Estas fotos van dirigidas a los que quieren votar al PP:

1 respuesta
B

#86 claro joder, pivotes antialunizaje, como no vale con 2 o 3 vamos a poner 16 y de paso protegemos hasta la esquina por la que no cabe un coche no vaya a ser que a alguien le de por estampar el coche contra la pared a la que no puede acceder para romper la luna que no existe.

Esta claro que la explicacion es esa, si.

B

#90 http://www.elboletin.com/nacional/112166/garzon-iu-moral-santin-tarjetas-cajamadrid.html

Alberto Garzón: “Moral Santín es un saqueador y no un compañero”
El diputado admite que su partido tiene que hacer autocrítica por el hecho de que el exconsejero de Caja Madrid se escondiera tras las siglas de IU.

1 respuesta
B

España no tuvo un rescate de su economía gracias al PP, pero si lo tuvo de los bancos, lo cual es mucho más grave, pues no se ha rescatado a las familias y a toda la gente que lo está pasando mal, sin embargo si se ha salvado a la banca y a los directivos financieros que dejaron un agujero brutal, por lo que está claro que sólo por eso PODEMOS merecería ganar las elecciones generales.

ChaRliFuM

#104 Estoy de acuerdo pero la viñeta está incompleta. La culpa de todos nuestros males no la tienen única y exclusivamente los políticos corruptos sino la sociedad putrefacta en la que nos desarrollamos.

Estoy harto de ver adalides de la honradez que ejercen como azote de la corrupción y resulta que ellos en su ámbito privado y profesional son iguales que los políticos a los que critican. Te pongo ejemplos concretos de personas cercanas que trabajan de funcionarios en hospitales o ayuntamientos, que se escaquean en su jornada de trabajo y que literalmente roban lo que tienen a mano (gasas, pomadas, betadine y un largo etc). Lo mismo digo para los que hacen/cobran/pagan trabajillos en B.

Pensar que este país se va a arreglar únicamente cambiando a los políticos es de ser muy ingenuo.

B

#106 Aham.. ¿Entonces Mariano Rajoy también es inocente de lo que suceden con los corruptos de sus partido no? ¿O como va esto?

1 respuesta
B

#109 http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-ocurrido-Rato-subraya-condenado_0_430807109.html

Rajoy, sobre Rato: "Es duro, pero no está condenado por nada"

igualito

1 respuesta
B

#110

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que es "duro" ver lo que ha ocurrido con el exvicepresidente del Gobierno y exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato, si bien ha recalcado que "no está condenado por nada". Según ha añadido, hay que dejar que la Justicia "funcione".

¡Menuda locura!.

Si tuviéramos que hacer de jueces cada uno de los que estamos aquí, no tendríamos país.

3 respuestas
Antares09

#111 Vamos que a un chorizo lo defienda el presidente del gobierno es bien... hay que dejar que la justicia que manejan los mismos chorizos fuincione xD

B

#111 recapitulemos, porque esto es de chiste, espero que ni respondas a este post por vergüenza

1) atacas a Garzón utilizando una noticia de 2014 cuando nada estaba demostrado
2) te replico con la opinión de Garzón sobre el tema en febrero de 2015
3) echas la bomba de humo comparándolo con Rajoy, pensando que ya que tu ataque a Garzón fue ridículo, puedes usar mi réplica como defensa a Rajoy
4) te respondo con la opinión de Rajoy sobre el tema en septiembre de 2015
5) me hablas de juicios paralelos. En este punto te remito a 1, eres tu el que inicia los juicios paralelos.

Leoshito
#111Pr0dyh:

Según ha añadido, hay que dejar que la Justicia "funcione".

Igualito que está funcionando con la Infanta, e igualito que está funcionando con otro buen montón de casos. Uno salió hace poco, si me animo luego te lo busco, pero era algo en plan... que la fiscalía no veía indicios de corrupción en un caso que saltaba a la legua.

Perdido

#10 Rajoy va a hacer un striptease el dia de reflexion?

Kaiserlau

el pactote q se va a marcar el pp con c's va a ser de pelicula

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#116 No dan los números.

Je la realidad una vez mas supera a la ficción.

Txentx0

Un poco de Offtopic

1 respuesta
xXxHarlockxX

Votante medio en España:

Así nos va, que pena.

Kassie

vote a cs en navidad , pero creo que esta vez mi voto volverá al pp

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales