Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

sephirox

#180 Desde luego tiene que ser jodido. Pero vamos, desde mi punto de vista, buscar el qué hubiese pasado en estos temas es un error. Ahora bien, decirlo es muy fácil, verse en la situación es ya otra cosa.

Espero que estés mejor, estas cosas me impactan bastante.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno mi abuela ha muerto hoy, no es mi situación más traumática de la historia ni nada de eso como lo que estoy leyendo por el hilo, acarreaba ya muchas cosas desde hace años, todo empezó cuando le operaron de la rodilla por una tontería, se complicó porque le falló el corazón y se tiró 3 meses en la uci, a partir de ahí fallos por todo el cuerpo, año tras año aguantando, al final le salió leucemia y le tuvieron que vaciar medio cuerpo, y ha acabado como esperaba.

Lo jodido es que ayer la fui a ver y no parecia una persona, miraba, movía los brazos pero no hablaba, parecía que estaba en otro mundo, me da miedo acabar yo también así, me ralla pensar que las personas acaban su vida de esta manera.

4 3 respuestas
OutMyAshes

#181 La culpabilidad la tienes sobre todo los primeros meses pero luego se transforma en odio (de forma inexplicable), te sientes mala gente por ese sentimiento de odio inexplicable en plan "Hostia tío, que cabrón largarte así" pero con el tiempo lo normalizas e intentas quedarte con lo bueno que has vivido pero sin analizarlo en exceso.

Claro, mejor estoy, ya pasaron más de 2 años y agradezco mucho cuando sueño con él tbh.
Gracias y eso.

1 respuesta
K

#183 Lo siento mucho tío.
Que en paz descanse.

3
sephirox

#183 Lo siento mucho, amigo, la tía de mi padre, que hizo de madre para él y de abuela para mí, se fue en septiembre. Espero que no lo pases mal.

#184 Lo jodido es que te cree un trauma o algo. Algo tan jodido suele repercutir.

1
EruGreen

#176 tranquilo, entiendo que pueda sonar gracioso y ridiculo, pero hoy por hoy me dan bastante cosa los pollitos y los bebes de animal en general, de hecho el otro dia fue la primera vez que cogi un bebe en mi vida de persona y estaba deseando que la situacion terminase ya, y han habido muchos en mi familia, que tu diras: porque te parecen delicados y eso? y la verdad es que si, pero no solo eso, se activa algo en mi cerebro que es parecido al asco, yo lo asocio con eso.

Edit: de hecho, he estado apunto de ahogarme en mar abierto, y tambien una vez pense que mate a un hombre, y aun asi me resulta mas trumatico lo de los pollitos. Aunque ahora que caigo hay una que creo que es peor porque me ha marcado en absolutamente cada momento de mi vida, pero esa si es mas chunga de contar xd

1 respuesta
Sh1n0d4

Mi padre que tenía 45 años en ése momento, me decía que últimamente, cualquier cosa que hacía, se sentía cansado. Ir a trabajar a la oficina, caminar, subir la rampa del parking, ir de compras, etc. Era raro, porque mi padre siempre ha estado bien de salud la verdad. Está echo un chaval. Yo le dije que fuera al médico, que igual llevaba un ritmo de vida algo acelerado/estrés o cansancio acumulado, para que le dieran vitaminas o algo. El médico le hizo pruebas y dijo que todo estaba en orden y le recetó unas vitaminas. Al cabo de unos días vuelvo a quedar con mi padre y me sigue contando lo mismo, que se siente muy cansado al hacer cualquier mini esfuerzo. Fui a comprar con él y cuando llegamos a casa, me fije en su cuello y estaba con las pulsaciones por la nubes, es decir, se le hinchaba y desinchaba una parte del cuello con mucha rápidez. Parecía las branquias de un pez en su máximo apogeo. Le pregunté en ése momento si se encontraba cansado y me dijo que no, que estaba normal y tranquilo. Y yo pensé: Es imposible estar tranquilo con ése ritmo de pulsaciones, ni aunque hubiera corrido los 1500 metros de las olimpiadas. A los siguientes días lo llevamos a 3 médicos distintos para tener así distintas opiniones de lo que podía pasar. Todos coincidían, no tiene nada. Simplemente, cansancio acumulado/general. No me quedé tranquilo y decidí llevarlo a la 4ª opinión el hospital de la Cruz Roja en BCN, y ahí el médico nos dijo que éso no era normal y que era algo del corazón. Y yo: 0_0. Efectivamente, era una Endocarditis. Resulta que tenía la valvula que bombea sangre al corazón prácticamente destrozada, haciendo que el corazón sufra mucho por cualquier ligero esfuerzo, dado que la válvula no bombea bien la sangre. Nos dijeron que fuéramos corriendo al Clinic y tras 1/2 días ahí en observación nos comunican que lo tienen que operar cuanto antes mejor, para quitarle la válvula y ponerle una mecánica o de cerdo. Me quedé a cuadros cuando me explicaron la operación. La operación consiste en abrirte el pecho, sacarte el corazón fuera, parartelo, quitar la válvula y poner la nueva, volver a ponerte el corazón, reanimarlo y coser todo. No vomité de milagro a la vez que se me caían las lágrimas, dado que había riesgo de que mi padre falleciera. Finalmente, la operación fue todo un éxito y se me cayeron las lágrimas de emoción al ver a mi padre todo entuvado lleno de sangre en la camilla, pero estaba bien! Y diréis ... ¿Como cojones se jode una válvula del corazón así como así? Pues os lo digo yo, todo fue por una caries dental no bien curada ( se la curaron pero le volvió a salir, algo raro ). Mi padre hacía tiempo que tenía una caries en una de las muelas y la infección de la caries se fue para dentro de su cuerpo arrasando con lo primero que se encontró, en éste caso la válvula del corazón. La infección de la caries se cargó la válvula y de ahí salió todo lo de después. De hecho, antes de operarle le arrancaron el susodicho diente para arrancar de cuajo el diente infectado. Personalmente, yo siempre he sido muy dejado con el tema dental. He comido de todo y casi nunca he tenido caries, hasta que lo que le pasó a mi padre. Ahora me lavo 3 veces al día los dientes, limpiezas cada 6 meses y revisión de caries cada poco si las hay. Moraleja: Visitad al dentista y hacerles caso. Parece una tontería, pero no lo es.

31 1 respuesta
K

#187 Suele ser terapéutico contar las cosas, como tú veas

B

#188 haz algun parrafo

PancreasYEAH

Una mujer que estaba en el suelo rodeado de muchas personas, le faltaban las piernas por que la caida desde un sexto parece que es fuerte, me parecio muy fuerte la escena, pero lo que hace que lo recuerde es que ella estaba viva y consciente , en shock, pero ahi, rodeada de su cuerpo desmembrao.

Cuando estuve en Centroamerica vi bastantes cadaveres violentados (como dicen ellos) , y bueno, sin entrar en lo escabroso habia un tipo que estaba en la carretera tirado y todos los buses y coches pasaban por encima como quien oia llover. Nadie se paraba, excepto nosotros esperando a los bomberos o alguien que lo levantara, estuvimos 5 o 6 minutos obsevando como iba siendo cada vez menos compacto.

hamai

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Mañana por la mañana lo primero que haré será escribir a la familia y llamarles en cuanto pueda.

Y el hilo a favoritos para que no se me olvide hacerlo ni una vez.

5
l3uRped

Lo mas traumatico que vivi fue partirme las dos rodillas haciendo snow, realmente lo pienso ahora y bastante bien quedo todo para el hostion que me di.

1
iPoded

Lo más traumatico que viví quizás sea el ver como atropellan y matan a un niño de 9 años que cruzaba sin mirar, me dejó muy mal cuerpo.

brandon1912

#175 ya somos 2 que estamos igual

1
Seyriuu

#183 Lo lamento nen, perder seres queridos es algo muy jodido...

#177 Jopé, esto me ha calado hondo, lo siento mucho :(

1
Daahlia

La muerte de Zack Fair.

Con 9 años o así, esperando en la fila que hacíamos en el patio del colegio antes de entrar, había una cría de gorrión (viva)... Bueno, pues a un compañero no se le ocurrió otra cosa que pisotearla, le sacó el corazón y todo. Él tan campante después de hacerlo.

Troyer

Joder macho, viendo el hilo he tenido una puta suerte increíble.

1 respuesta
palickpre

#180 no eres adivina socia, hiciste lo que considerabas bueno para ti y aun seguias teniendo el contacto con el dandole tu apoyo. No te culpes por ello

1
B

#198 A este ritmo tu experiencia mas traumatica va a ser crear un hilo en mediavida preguntando la experiencia mas traumatica de la gente.

A

#46 0,000000001%

1
Alastor88

Yo una vez, entré al subforo "anime".

1
edgar23

Bueno, aparte de tener una experiencia que marcará el resto de mi vida, parece ser que después he entrado en un bucle de mala suerte.

En Junio de 2016 yo estaba a punto de salir de mi casa para ir a trabajar, pero una llamada lo cambio todo.
Era mi prima, diciendo que vaya a casa de mis abuelos YA que tienen que contarme algo de mi padre. Cojo la moto y salgo lanzado porque algo no me estaba gustando.

Nada mas abrir la puerta, me encuentro a bastantes familiares y me dicen que se han encontrado a mi padre muerto en la playa. (Decir que mis padres estaban separados y él vivia en Canarias, mientras que yo vivo en Barcelona con mi madre). Me quedé en tal estado de shock que no derrame ni una lágrima hasta minutos después.
La cuestión es que mi padre salio a nadar y la corriente le arrastró, murio ahogado. No sabría explicarle a nadie como uno se siente al pensar en como fueron los últimos segundos de tu padre en esta situación. Para mi, imposible de explicar.

Los días siguientes a esto, después de 6 meses sin ver a mi padre, llegó el momento de verlo, pero no como yo quería.

Parece ser que después de esto he entrado en un circulo de mala suerte. Mi abuela por parte de madre a muerto, mi perra estuvo entre la vida y la muerte en una operación y al novio de mi madre hace cosa de 1 mes y medio le dio un iptus hemorrágico que literalmente esa persona ya no es él y lo único que se a conseguido es destrozar a mi madre, uno de los últimos pilares que me quedan.

Como leéis, es una experiencia traumática larga. Por suerte me tomo la vida con el máximo optimismo que puedo.

9 1 respuesta
eXtreM3

#203 no te queda otra que afrontar y focalizar tus esfuerzos en las cosas que puedes controlar. Ánimo!

1
B

Hace falta una vida para aprender a vivir KTDN(

3 3 respuestas
Jetstream

#205 quitando lo de sangre y la reincidencia de evacuaciones, me recuerda a la vez que pille gastroenteritis...

tripcorE

Volverme prácticamente irreconocible físicamente por la dureza de la quimioterapia y la incertidumbre durante meses de si iba a vivir o no.

Ir a ver a mi abuela al hospital y que justo muriera delante de mi sin poder hacer nada, solo correr a llamar a las enfermeras, que nada pudieron hacer.

Cuando mi madre tuvo un accidente de tráfico y me llamó mi padre llorando para contarmelo sin saber decirme si estaba bien o no. De mi casa a urgencias del hospital estuve como 2 horas sin saber como estaba mi madre, se me estaba cayendo el mundo encima. Al final salio practicamente ilesa, necesitó algo de rehabilitación pero está perfectamente.

En mi adolescencia, cuando tenia unos 14 o 15 años un chico me estranguló (para hacer la gracia) sin darse cuenta que me estaba asfixiando. Me soltó justo en el ultimo momento, cuando estaba morado y empezaba a ver borroso... cuando me soltó todo mi cuerpo empezó a temblar durante unos 2 segundos, absolutamente todas las partes de mi cuerpo. Años después, por casualidad, leí que eso tiene un nombre, que no recuerdo cual, justo en el ultimo momento de morir asfixiado todo tu cuerpo empieza a temblar.

DareZ

Cosas traumaticas he vivido muertes de varios mejores amigos y familiares que me han dejado muy tocado y lo más traumatico fisicamente hablando, fué cuando ardí en llamas con unos 10/11 años haciendo una hoguera, mi vecino tiró un montón de bolsas de plastico ardiendo al aire cuando se estaba quemando, con la mala suerte de que me cayeron en el cuello y iba en llamas como el malo de Hercules, se me fundieron todas en la piel y estuve bastante tiempo en recuperación, tengo unas cicatrices que me acompañarán el resto de mi vida, aunque ni de lejos, lo fisico se acerca a las cosas mas traumaticas que he vivido, ojalá fuera así, lo peor es que a veces uno no se da cuenta de lo que le ha afectado algo, hasta que cae en lo mas hondo del alcohol y las drogas para olvidar la realidad.

1 respuesta
Offtopico

Accidente de tráfico visto a 5 metros. Tremendo.

Alastor88

#205 Y al final fue solamente un virus? Buneo... "Solamente"

1 respuesta

Usuarios habituales