Cuidado con BITSHARE

X

Pues eso tened cuidado porque estos estafadores me han cargado este mes otra mensualidad.

Cuento la historia. Hace 3 meses me cree una cuenta premium para un solo mes, en las opciones le di a cancelar subcripcion porque ya se que juegan al despiste del usuario.

Cual es mi sorpresa que me han cargado 7€ otra vez este mes, osease estos dos meses atras nada, pero este mes me lo han cobrado.

Y lo peor esque no se puede devolver porque es una compra con tarjeta, aun asi mañana ire al banco para ver que se puede hacer.

Me he logeado y he mirado y todo esta bien, no esta en pago automatico y encima no soy premium, pero me lo han cobrado.

Lo que voy a hacer es dar de baja la tarjeta y que me reenvien una nueva.

Teskiya

LOL gracias por el aviso. De todas formas tío, teniendo mega que se quite todo lo demás...

Strangelove

#1 Si te quejas de Bitshare es que no conoces a los sinvergüenzas miserables de Rapidgator. De todas formas, no se yo si este hilo cuadra en Off-topic.

1 respuesta
kAm1

#3 Cuenta sobre rapidgator. Es bueno saber.

1 respuesta
Strangelove

#4 Rapidgator tiene ahora mismo dos problemas muy gordos: Uno de ellos es que tienen la peor calidad de conexión, donde es demasiado frecuente el encontrarte con el archivo sin acabar de bajar. Si pagas a tocateja, pues puedes reanudar la descarga por donde se cortó, pero en modo free es de vergüenza ajena total.
Luego el otro problema que tienen es que son unos peseteros de aúpa. Lo único que digo es que busques por google alguna página o sitio que al registrarte te regalen un día en modo Premium, y vas a entender por tí mismo el concepto literal de "peseteros", por no llamarlos ladrones directamente.

Rapidgator es lo peor tanto en free como pagando, salvo que venga ahora alguien que gane dinero con RG y venga aquí a decirme lo contrario xD.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • kAm1
  • Teskiya
  • Xerezano

Tags