Cuidado, cutre-estafa telefónica de EuroMillones.

raganock

Pues eso, se está produciendo un timo que imagino que será generalizado a través del teléfono y esta mañana me han intentado vender la burra a mí. Os cuento como fué con diálogo para que sea más fluido y menos tocho.

LA ANÉCDOTA MAÑANERA

Ring, ring... (suena el el fijo)

Raganock, suspira, escurre la fregona, la deja en el cubo y se dirige a él mientras murmura: ¿A ver quién toca los cojones de buena mañana?

Raga: Sí, dígame.
Timador: Muy buenos días, ¿hablo con el señor de la casa?

La voz es alegre, joven, dicharachera y fluida, con un acentillo que no ubico del todo... Me huelo la tostada al acto, así que me siento y enciendo un cigar, miro que me queda poco por fregar y decido seguir el rollo un rato.

Raga: El mismo, ¿qué desea?
Timador: Antes que nada, ¿me podría decir su nombre?
Raga: Raganock.
Timador: ¿Prefiere que le llame Raganock o Raga?
Raga: Raga esta bien.
Timador: Pues verá me llamo José Tafador, y le llamo para ofrecerle de forma completamente GRATUITA una participación en un cupón de EuroMillones. Sólo deberá responder a una sencilla pregunta para ganar el sorteo.

Mi cigarrillo hace tap-tap en el cenicero para quitar el exceso de ceniza mientras me hago un auto face-palm. Bueno, sigamos un rato más...

Raga: Uy, que ilusión, si nunca me toca nada. Pregunte, pregunte...
Timador: ¿Que frase corresponde a la promoción publicitaría de EuroMillones?

           a) Tu vida es movil.
           b) La libertad es el premio.
           c) Juntos es posible.

Le doy un poco de emoción con una pausa dramática mientras fumo un par de caladas...

Timador: ¿Señor Raga?
Raga: Errr... Espere que no se... Ay, pues... ¿La A?
Timador: ...(¿WTF?)... Eh, pues sí, sí, es correcto señor Raga, acaba de ganar su participación en bono de Euromillones. ¡Enhorabuena!

La madre que lo parió...

Raga: ¡Qué ilusión me hace, nunca me toca nada!
Timador: Pues ya ve cómo es la suerte. Ahora solo tiene que aceptar los términos que le convierten en el participante junto a una peña de 1000 personas más en toda España, para validar su contrato con ella sólo deberá abonar 59,99 € de gastos de trámite...

Interrumpo...

Raga: ¿60 euros? ¿Y cómo le podría abonar esa cantidad?
Timador: ¡Oh, de una forma muy simple, señor Raga!... Solo tiene que facilitarnos sus datos de tarjeta, paypal o bien con el simple número de cuenta.
Raga: Que bien se explica, usted. Que amable y paciente es conmigo. (voz llorosa)
Timador: De nada, señor Raga.
Raga: Llámeme, papá. (voz más llorosa)
Timador: Eh.. (este tío esta zumbado)... Pues de nada, papá.

Aspiró la última calada del cigar.

Raga: Pues mira... ¡Tu papá, se caga en la puta madre que te parió, chorizo de los cojones!¡Tengo tu número reflejado en el fijo y ahora voy a pasárselo a la policía, hijo de la grandísima puta!

Clac sonoro del teléfono y remato el pitillo en cenicero.

RPV

En tiempos de crisis y necesidad hay cabrones que os quieren colar el timo de la estampita a traves del teléfono.

Os tengo a la mayoría por personas inteligentes o minimamente perspicaces para que caigais en un timo tan burdo, pero no está de más hacer servicio público y que esteis sobre alerta y que de paso alerteis a los demás.

54
totespare

Me encanta la narración de la conversación xD. Y todavía habrá peña que pique...

48 1 respuesta
ludo90

Yo ni llegué a la parte de la tarjeta, me lo olí y le dije que no estaba interesado y colgué.

N

Ya que estamos, ahí va eso, pronto daré datos de dirección postal y nombre, apellidos y DNI del empresario que lo lleva (es lo que tiene tener trastorno de la personalidad, que sueltas estas cosas por internet sin miedo a lo que pase)

911553390
917931801

Empresa que llama y cuelga para que les llames y, al hacerlo, te piden los datos de tu tarjeta.

Pienso poner

nombre
apellidos
dirección postal del empresario
DNI
y teléfono personal (esto ya me va a costar más)

venga, que disfrute lo timado.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

Deseoso estoy de qe me llamen a mi, le voy a proponer que para pagarle me manden un comercial a casa, de la que vengan a cobrar les arrimo el bate de beisbol al morro a ver que les parece el tacto del nogal canadiense sobre sus piños!

S

No le cojáis el teléfono a desconocidos.. lo dicen los padres y tienen razón.

1 respuesta
telecosboy

jajajjajaajaj que grande eres!!!!!!! :si:

1 comentario moderado
hP

#1 jajaja muy buena la conversación.

#12 :wtf: :wtf: :o_o: :o_o: :palm:

ZeroX_r00lz

Hostia me hicieron la misma llamada hace cosa de 1 mes o asi... les colgué del tirón a mitad de conversación xD

Strangelove

#1 Los hay que juegan con ventaja, y al caso que conozco me remito. Un día cualquiera, en un momento de esos que no te esperas, te llaman al móvil y te habla alguien que se hace titular como comercial de Movistar, y te ofrece una promoción cojonuda - Disfruta y ahora - donde te van a devolver hasta un 25% del importe que gastes en restaurantes, cines, gasolineras, etc .. y sólo con escanear los tickets y mandarlos a una dirección de correo electrónico. Lo mejor de todo es que el comercial sabe tu nombre, tu DNI y tu cuenta bancaria sin que tu se la hayas dado jamás, lo que induce a pensar por la regla mas simple, que realmente se trata de alguien que trabaja para Movistar. En ningún momento se dió cuenta la persona que el número del móvil era un prefijo de Madrid y no el 1004, o tampoco pensó en qué ganaban devolviendo porcentajes de lo que se hubiera gastado en cualquier sitio.

Pues resulta que casi todo era mentira.

El comercial que llamó trabaja para una entidad que se llama Affinion International, y viene a ser una empresa que nada tiene que ver con Movistar, salvo por el detalle que dicha empresa le ha comprado los datos de clientes, y ahora en su nombre, se están haciendo pasar por ellos para colar el timo del tocomocho via móvil. Mis sudores me costó dar de baja a un familiar que picó con esta gentuza.

PD: Mucho cuidado porque estos HDP graban lo que les interesa y luego hacen corta-y-pega con tu voz para autorizar contratos.

2 respuestas
lordmochy

Jo-sÉ(S) TAFADOR, a nadie más le ha llamado la atención el apellido? xD por lo menos van de cara

16 18 respuestas
raganock

#11 Sí, a mi hermano se la intentaron colar de una forma parecida y el super-extrañado de que tuvieran sus datos.

Afortunadamente para él es de la vieja escuela y no contrata una mierda por teléfono sólo cree en ir a la tienda física y que allí les suelten sus promociones.

#12 Esa coña es mía, dijo José pero sin el apellido... XDDD

Que eso otra muy buena, que me tenga por tan gilipollas de darle un euro sin decirme ni empresa, ni nombre, ni numero comercial.

1
ludo90

#12 :wtf: :wtf: :o_o: :o_o: :palm:

Eres de los que cogen las cosas a la primera.

91
B

#1 me llaman al trabajo una media de 3 veces al mes con la misma cantinela del premio de euromillones.
No duro ni 2 segundos en colgar, estoy como para perder el tiempo con semejante chusma.

Aunque tu relato ha estado entretenido xd +1.

2 comentarios moderados
P

#12 Jaja, al vuelo.

RYVEN

#1 XD yo gane hace años jajaja, acerte y tal, y cuando me dijo que habia ganado le dije que no me interesaba que era feliz con lo que tenia, se quedo muda jajaja, y le dije, repartalo como quiera...

Lo mejor, es que somos varias empresas con el mismo numero y a los 5 minutos me volvio a llamar y le dije " Soy el que ha ganado hace 5 minutos" todo esto con el manos libres, un dia memorable jajaja

Luego hay otro que llama para que inviertas en bolsa, que parece que se mete medio gramo de coca antes de llamar porque madre mia como habla xD, y te dice: Pero como no le va a interesar ganar dinero?!!!? Eh eh?! y se sigue repitiendo y le cuelgo xD

1 respuesta
LaChilvy

#12 best post ever

9
GoFoward

#12 Me parece que Jose tiene un hermano que se llama Moises.

1 comentario moderado
lordmochy

creía q con el "por lo menos van de cara" quedaba claro... ajajajaja

1 respuesta
ludo90

#23 Sí venga, ahora encubre tu fail con algo de sarcasmo.

8
Caotico

#12 JAJAAJJAJAJAJAJAJ en serio ?????? JAJA

Mercucio

#12 Ahora nos diras que estás baiteando y esas mierdas.

S

Buen texto, pero seguro que si lo hacen es porque hay gente que cae.

#12

¡Ja, ja, ja, ja! ¡qué grande!, ¿eres el mochi de wow-esp?

2
B

Seguro que a Saritta le han robado así varias veces ya.

1
PocketAces

Para eso, os recomiendo a todos seguir el Twitter del CNP.

@Policia

Te dicen qué clase de timos se llevan ahora y cuáles son con los que más suele picar la gente.

De nada.

2
narko1

Nunca me lo habia tomado de esta forma, normalmente les cuelgo al momento.. la proxima vez que llamen con algo asi les trolleare un rato xDD.

Usuarios habituales

Tags