Cuidado con la tienda de informatica Xtremmedia

jowi

Decir que es la primera y ultima vez que compro en esta tienda.

Compré un pc a piezas hace unos 3 meses montado por ellos y al cabo de un tiempo empiezo a tener problemas de pantallazos y apagones de monitor,estuve dias buscando soluciones sin exito,cuando me da por abrir la caja del pc y me llevo una sorpresa,el slot pcie donde está la grafica está dañado.

Entonces quito la grafica de ese slot y me doy cuenta de que los agujeros que lleva en la plaquita la grafica para atornillar al chasis de la caja no coinciden con los de esta,por lo tanto lo que hicieron es empujar el chasis de la caja para hacerlo coincidir con los agujeros de la grafica y atornillarla de esa chapuzera manera con el consiguiente daño.

Bueno pues decido hacer un RMA y me dicen que no me lo solucionan,que eso me lo he cargado yo por mala manipulacion,cuando yo no he tocado ahí para nada.En fin....

Pues nada,ahora tengo que comerme el pc con los desperfectos y encima pagarles 30 € de servicio tecnico y gastos de envio.

1
DiAbLo0o

qué hijos de puta... no puedes ir a ningún sitio a poner una queja?

2 1 respuesta
jowi

#2 voy a ir a consumo,a ver que pasa.

14 1 respuesta
Kory

Estando Pccomponentes no entiendo porque la gente utiliza esa pagina.

Bueno, esa o cualquier otra.

P.D Consumo.

53 5 respuestas
Headhunt

Si la compraste montada y has abierto la caja me parece que se pierde la garantía, ¿rompiste algún precinto al abrirla?

1 respuesta
B

#4 Pues a mi me han dicho que en pc componentes te ponen cositas de segunda mano xDDDDD

27 2 respuestas
Khrixso

coincido con #5 ya que puede ser que hayas quitado la probabilidad de garantía abriendolo/trasteando. De todas formas es muy raro que solo por abrir la tapa y ver el desperdicio que te han hecho, no te cambien la placa o algo, asi que departamento del consumidor.

1
Kory

#6 Ostia, pues de mas de 50 cosas que yo he comprado, mas de 400 que he visto de mis amigos y que ademas lo recojo siempre allí porque vivo cerca, si quieres te envió precintos y garantías de todas las cajas de los productos.

Vamos, si quieres, si no quedamos en paz.

Dentro de unos dias me llega mi flamante y nuevo ordenador, recuerdame que haga fotos antes de montarlo.

2 1 respuesta
M

Macho no se por que entras al foro de hardware y software y preguntas por esa web, que en mi vida la he escuchado.

pccomponentes , 4frags

no se para que te metes ahí xd

3
L

Por experiencia personal casi todas las tiendas online de este tipo te cuelan productos de segunda mano sin que te enteres. A mi en pccomponentes me colaron una grafica que me costo unos 350 € hace un par de años con el ventilador cascado y me la tuve que comer con patatas...

1 respuesta
otheR

En fin, me gasto yo ahora un dineral en un pc y me pasa eso, estando como están las cosas, y pobre de ellos.

Esta gente luego son los primeros en llorar en que les va mal las cosas y puta crisis y blablabla. Si fuera competentes y por no ahorrarse 4 perras hicieran bien las cosas, seguro que les iría mejor.

6 1 respuesta
DiAbLo0o

Ahora que lo decís, a mí en pcbox también me dieron una gráfica de segunda mano... fui subnormal (más que nada porque tenía 13 años), y a pesar de que vi que el envoltorio de dentro en el que estaba la gráfica, estaba ya claramente abierto y roto, no la devolví. Al mes o 2 empecé a tener problemas, artifacts y problemas de temperatura... como me había ido a vivir lejos y seguí siendo idiota, tampoco fui a devolverla y conviví con ella bastante tiempo xD

#17 dios qué descaro xD qué cabrones son... bueno, a mí por lo menos ya no me la vuelven a colar de la misma manera... eso seguro

2 respuestas
B

#8 Si yo opinino, a mi me da igual xD, yo voy a pedirme un pc en ilife que quiza me la cuelan y en 1 mes tengo q liarsela in situ xDDDDD

1 2 respuestas
SasSeR_18

#12 lo mio fue peor, al montar mi primer pc con 13 años o así atornillé la placa base al chasis con tornillos normales, sin separar la placa del propio chasis, freí la placa base entera sin estrenar xDD

#1 menudos hijos de puta, a la oficina del consumidor y a ver que pasa

4 2 respuestas
Adonay_

#14 hostia puta, pobrecilla xDDD

n4x0

#14 yo mi placa base la puedo atornillas directamente a la torre, sera que tiene una plaquita que separa la torre con la placa base

Headhunt

#12 Ese metodo lo hacen en bastantes sitio, como mediamarkt por ejemplo. Al final alguien o por no darse cuenta o por cansacio se acaba quedando con el componente dañado, y ellos se deshacen de él.
Yo me compré un notebook asus en Mediamarkt y lo devolví 5 veces porque se despegaba el marco de la pantalla (como hilillos de queso fundido XD) y a la sexta vez me dí cuenta de que era el primer ordenador que me habían dado por la posición de las pegatinas (que se las había vuelto a poner tras quitarselas). Los estaban volviendo a envasar y poniendolos a la venta.

Para ordenadores ya voy a una app que hay cerca de mi casa, que por comprar muchas cosas ya hay cierta confianza y prefiero que si me trae algo roto, voy a la tienda físicamente (también ayuda que la persona que recoge las quejas es el mismo dueño y técnico de reparación, no hay un tio que se dedica a comerse los marrones de los de arriba y que te dice que él es solo un "mandao").

2 respuestas
L

#11 Si, yo también estuve pensando en ir a la tienda y reventar todo lo que pillase por delante pero me salia mas caro el viaje de ir a la tienda física que comprarme un ventilador y "arreglar" la gráfica. Asi que las idea de ir y cagarme en todo lo cagable se desvaneció muy rápido XD

gfcn

#4 Jaja..... Sera que Pccomponentes no tiene movidas con los RMA....

Yo me quedo con Aussar.

6
Fastestwat

Poner a PCComponentes como ejemplo de buena tienda online cuando no tienes ni un puto numero gratuito para llamar, cuando tienen un servicio post venta de puta pena o cuando te montan los pcs de puto culo.

Yo suelo comprar en la más barata pero si la diferencia es poca respecto a Amazon no me lo pienso dos veces. PCComponentes descartada porque ya ni tienen buenos precios.

7 3 respuestas
gfcn

#20 Ojo tambien con Amazon...que ultimamente estan algo espesos...

Yo compre las piezas de mi PC en PCcomponentes y sin problemas, pero ultimanente veo mas y mas quejas, tambien debe ser que a mas volumen de ventas mas probabilidad de fallos.

Xtremmedia mire precios y te peudes ahorrar hasta 100€ en un PC completo, pero claro...viendo esto, prefiero pagar 100€ mas en Aussar.

1
Neyko

#20 Ya me dirás que pc te han montado a ti de puto culo

#1 Gracias por comentarlo, así no metemos la pata los demás

1 respuesta
B

Yo he cambiado como 3 veces las RAM, una tarjeta grafica defectuosa en PCComponentes y todo OK. El RMA un poco lento pero al final me han cambiado todo sin problemas y sin pagar adicionalmente nada.

2
B

A mi en pccomponentes me han cambiado, Grafica, placa, procesador, HDD y un largo etc.. de cosas sin poner ninguna pega.

5
Uriel246

#4 Como si el montaje de pccomponentes fuera perfecto. A mi me recomendaron coolmod para montajes y la verdad es que encantado.

1 respuesta
HoRTeL

Yo siempre he comprado en pccomponentes, pero la última vez me montaron un buen show y ya no voy a volver a comprarles nada.

2 1 respuesta
Biohazard24

Yo he estado de juicio con PcComponentes por que me vendieron un portátil de segunda mano o de exposición, y decían que no que lo había abierto yo.

Por supuesto gané, fueron tan inútiles de poner en la factura la ampliación de memoria que le hicieron ellos mismos, delatándose de haber abierto el pc y en la factura poner la memoria ram añadida.

Encima retards.

11
Jotauvece

Yo pedí montado un pc de más de 1000€ y me vino todo perfecto con los cables bien colocados y todo, hasta ahora 0 problemas, me pedí también un cátodo, me vino roto, les envié las fotos y me trajeron otro sin poner pegas

Dare88

Yoe stoy igual que #26

He comprado varias cosas, pero en la última se desentendieron totalmente.

Pero bueno, ellos mismos sabran si quieren clientes o no.

PcComponentes es la misma mierda.

1 1 respuesta
JMorell

#29 eso no es cierto, yo envié un producto para que me lo cambiaran por un fallo de fábrica y a la semana ya tenía uno nuevo de vuelta en casa.

1

Usuarios habituales

Tags