Cuidado con la tienda de informatica Xtremmedia

S

Amiga se compra un AMD Phenom II X4 y placa base en PCcomponentes, y no le tira, envia el procesador y placa le dicen que no se lo cambian por las patillas dobladas y no se que mindongas, se compra otro y no funciona, la placa base jodida. Cambia la placa y funcionan los 2. GGWP yo personalmente ni me acerco a esa MIERDA tienda.

A un user de otro foro se deja una buena cifra comprandose el PC, y cuando le llega esta montado con el ojete, se han cargado 1 conexion Sata de la placa base, los cables todos por el medio etc.

2
B

A mi en pccomponentes tambien me hicieorn historias, pero nada como lo de pcbox, esta gente juega en otra liga.

En general es que haya malos casos, es mas que la franquicia el que te trata esa vez, si el tio es un gilipollas pues te la va a liar.

1 1 respuesta
shotorz

Yo tenía entendido justo lo contrario de Xtremmedia, de hecho lo consideraba un punto a favor de ellos que tuviesen buen servicio postventa (además de ser mas barato que PCComponentes).

Lo que está claro es que en tiendas como estas que mueven miles de paquetes al mes siempre van a tener algún problemilla como es lógico, si quieres una tienda que sabes que no te va a dar ningún problema y que 100% seguro de que no te van a poner ninguna pega, compra en Amazon.es, lo único malo es que de algunas cosas no tienen tanta variedad.

1
neo-ns

Es lo que passa con PcComponentes, que como ya vende a tanta gente, ya no da la misma calidad de servicio que al principio. Se ha vuelto una tienda por decir asi "generalista"

Y no tienes la misma atencion postventa y calidad que si compraras en tiendas mas "premium".

Como si compras un Puegeot y quieres la atencion post venta de Ferrari.

1 2 respuestas
DiAbLo0o

Visto lo visto lo mejor es comprar las piezas, sin montaje, asegurarse de que no hay ningún componente abierto y montarlo uno mismo... que en realidad tampoco es tan difícil.

5
B

#34 Lo idoneo seria que abrieran otra tienda y amplien el negocio. Podrian desbancar a otros si reinvirtieran una buena cantidad de lo que ganan en la empresa.

allmy

A mi lista negra van. Esas cosas a los clientes, y sobre todo, que te tomen por tonto es lo que peor llevo.

xPipOx

A mi PCC en su dia me envio una placa con la caja abierta y encima con una chorrada defectuosa. Pero bueno RMA y listo, a otro se la colarian supongo. Si te montan el PC lo malo es eso, que te pueden meter cualquier cosa defectuosa, montartelo mal o a saber.

1 respuesta
R

En PCComponentes todo son maravillas hasta que te la lian y te dicen que te comas una mierda, entonces ahi ves la realidad.

Por el trato al cliente prefiero mil veces 4frags. A mi incluso me llamo el tio al movil para preguntarme personalmente si me habia llegado un raton y una alfombrilla que pille. Muy majos, una pasada, eso si... respecto a PCComponentes quizas los precios son bastante altos.

#38 No hay excusas de que te lo monten mal. Pagas 45 putos euros para que te lo testeen de arriba a abajo y hagan bien su trabajo. Si te lo montan a lo random para eso te ahorras dinero y lo montas tu leyendo las instrucciones.

Coolmod tambien es otra buena tienda de informatica.

A

#4 Porque es mas barata.

Jawistoff

Habiendo PcComponentes no se como andáis por paginas así...

Yo mismo me compre un pc por piezas en Diciembre y todo perfecto.

Kory

#13 XDDDD

Ventajas de la boca del lobo. JAJAJAJA

#42 Locuras sanas.

#25 Yo siempre monto mis mierdas

1 respuesta
B

#42 :? xddddddddddddddddd

Riderfox

Caray, no sabia que habia tan malas opiniones con respecto a PcComponentes. Yo siempre compro ahi y sin fallo. Claro que yo solo compro piezas sueltas, y antes de abrirlas les hago una foto, para asegurarme que vienen en su caja bien precintada y sin ningun fallo. Y sobre la tienda esa de Xtremmedia, ni la conocia la verdad.

Y me sorprende mucho la gente que a dia de hoy se sigue comprando un ordenador montado. Aparte de que no me sorprenderia nada que te lo montasen mal y sin ningun mimo, ya ni hablar de piezas sueltas de segunda mano de otros pedidos sueltas por ahi. En caso de no saber montarlo, no cuesta nada llamar a algun amigo y decirle que si te monta el ordenata despues lo invitas a alguna peli en el cine y a unas cervezas. Yo lo haria.

M

#34 Tiendas de informática "premium" xddddddddddddd

Las que venden a poca gente son premium y las que venden mucho son casual no? XD en fin que chorradas comparandolas con los coches.

Saido

pccomponentes es la tienda más fiable para comprar cualquier cosa y con un servicio para cambiar piezas defectuosas impecable. Otro tema es que no tengais ni idea de montar un pc y os lo tengan que montar con el consecuente riesgo de que os metan cualquier mierda y de cualquier manera.

1 3 respuestas
R

#46 Claro campeon, la culpa es de la gente que quiere un PC montado y luego la empresa lo monta como el culo a pesar de haber pagado una cantidad considerable por el montaje y el testeo.

Quien les mandaria a ellos pedir un PC montado para que lo monte mal una empresa que se dedica a montarlos, eh?

Si. Y si Audi te vende un A4 con el motor al reves la culpa es tuya tambien.

30
E

Compré un pc enterito por piezas a mi hermano en PCComponentes y lo monté personalmente
0 Problemas

shotorz

#46 Ni es la más fiable ni es la mejor en postventa, y te lo puedo decir yo y cualquiera que haya comprado en diferentes tiendas, si a ti con lo que has comprado te va bien, genial, pero que hay problemas y timos con las RMAs de PCComponentes es evidente.

No quería poner un ejemplo para no desvirtuar a la tienda, pero en vista del fanatismo que hay por PCC, me veo obligado.

Hace casi 2 años compré una 6870 en PCComponentes, desde el principio noto que en juegos no rinde lo que debería y que las temperaturas son más altas de lo normal, me pongo en contacto con ellos y su respuesta es que les aporte screens, les envío pruebas y me dicen que les pase los benchmarks y programas pertinentes, le paso el 3dmarks llegando a los 106ºC en plena carga (Era invierno) y me dice que la temperatura "quizá es algo elevada" y que limpie la caja, le mando fotos mostrándole que mi caja está limpia y que tengo espacio y refrigeración de sobra (es una Cooler Master Stacker 831) y al final me suelta un "Mientras no supere los 110º, la temperatura es normal, si lo desea puedo tramitarle el RMA pero en caso de que sea denegado tendrá que hacerse cargo de los costes". Como no sé que pruebas harán ni que temperaturas serán normales para ellos (a mi 106ºC en carga y 68º en idle no me parece normal, desde luego), decido no enviarla y comérmela con patatas, le he cambiado la pasta por Artic Silver 5 y ahí está aguantando malamente y con artifacts de vez en cuando.

Todo esto que te cuento es un ejemplo, para nada quiero decir que sea así siempre, yo mismo he comprado más de 1500€ en piezas en esa tienda y salvo eso, ningún problema, pero no todo es siempre perfecto porque a ti te parezca así y decir que es la mejor y tiene el mejor servicio postventa con tanta rotundidad es mentira.

1
RegNatriX

Entiendo perfectamente a los que echais mierda a PCC, yo haria lo mismo.

Pero a día de hoy PCComponentes es de lo mejorcito que hay en España y de las que mejores critica/popularidad tiene. Ninguna tienda es perfecta.

Yo llevo desde 2008 comprando piezas y periféricos de muchas tiendas online y PCC ha sido la mejor en casi todos los aspectos; y ya que nombrais a 4frags, compré una vez y con envio urgente o como se llame y tardaron una semana, en cambio me gustó mucho la atención al cliente con el chat este que tienen.

michi

Nadie compra en alternate? Yo hace tiempo que no lo hago (amazon!), pero nunca me dieron por culo con ninguna devolucion y si no fuera por que sale mas barato en tiendas no fisicas compraria alli siempre.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo compré mi pc en pccomponentes hace casi 3 años y hasta hoy 0 probs.

O

Amazon >

1
CAFE-OLE

#13
y en los comercios chinos desaparecia gente que luego servian como pollo con almendras en sus restaurantes, pero no se lo cuentes a nadie

1 respuesta
DiAbLo0o

#51 yo solía comprar bastante ahí, no he vuelto a comprar simplemente porque no he necesitado nada pero hace poco creo que hubo un lío con ellos porque cerraron su almacén en España y ahora hacen los envíos desde Alemania. Mucha gente se quejó de eso y los mandó a la mierda, yo no entendí muy bien por qué, la verdad, según los comentarios de la gente porque iba a ser problemático en caso de tener que hacer alguna devolución etc
pero sí, las veces que compré en alternate, todo perfecto

B

#54 que buena eh, no.

Que pasa que uno no puede venir y decir lo que le han comentado?

Que quieres el pack completo? Yo he comprado en PCC y no he tenido ningun tipo de problema. :)

Sinso

Yo mi PC lo compre en pccomponentes y el que me lo montara se le olvidó conectarme un ventilador de la caja, el resto pefecto eso sí. Es un error tonto, pero manda narices que no se den cuenta de algo así.

Rubios

Amazon.es (o el de UK)

  • Envio "gratis" con el premium (en mi caso me vale muchisimo la pena).
  • Todo cerrado con el plástico original.
  • Mejores precios en general.
  • Muy buena atención al cliente.
  • Rápidos y sin comederos de cabeza.
  • Trabajan con MRW (la mensajería que mejor se porta, por lo menos en mi ciudad)
  • RMA ni idea que por ahora no se me ha cascado nada, pero he oido maravillas.

Que conste que no me llevo comisión, pero poco a poco "comprar online" se me está conviertiendo en "pedir a Amazon", los de la oficina de MRW ya son colegas y todo.

#46 Si pagas por un servicio ellos te lo tiene que proporcionar y en una condiciones aceptables, punto.

8
PiP0

Yo siempre Amazon y pccomponentes... nunca ningun problema

HimaK

#22 A un amigo mio de la universidad le vino de pccomponentes un pc montado, tenia 4 gigas de ram y cuando lo enciende solo le salian 2, tenia un slot de memoria roto.

Pero vamos que si sabeis montar pcs ni locos lo pidais montado a una tienda de estas, el tipico gordo que esta montando el pc en cualquier tienda no va a tener ni la mitad de cuidado que tu al montarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags