Cuidador de niños en casa encantada: 57.000 euros

lafundo

Para ello ofrecen una suculenta oferta de 50.000 libras esterlinas (unos 57.000 euros), vacaciones remuneradas de 28 días y respetando los días festivos. Hasta el momento cinco niñeras han abandonado el trabajo, todo porque, según dicen, la casa está encantada.

La noticia completa.

Ofrecen 57.000 euros por cuidar a dos niños en una casa encantada de Escocia

Cinco canguros ya han abandonado el trabajo. La familia ignoró los avisos de actividades paranormales.

"Tenemos una hermosa, espaciosa propiedad histórica en un lugar remoto con vistas espectaculares.", dice el anuncio.

http://www.lainformacion.com/mundo/Ofrecen-euros-cuidar-encantada-Escocia_0_1036997428.htm


Reflexion, si 5 canguros han dejado el trabajo, es que ninguo ha muerto. No hay riesgo laboral grave. Asi que un canguro con dos pelotas puede llegar alli y decir, ale ya podeis romper todos los muebles y cristales que querais, quemientras no pase de eso.

Con añadir un plus de cobro por seres siniestros y hectoplasmaticos creo qque se podria llegar a cobrar los 60.000 anuales.

Tambien se podria añadir otro plus si se capturan a los fantasmas. Otros 10.000 mas por ejemplo....

¿Aceptariais el trabajo?

elchip

joder si lo acepto XDDDDDD seria mileurista!!!!!1

1
lafundo

Sobre 3.800 neto al mes...

cabron

Esto es como el capítulo de Búscate la vida donde Chris Peterson tiene que cuidar un casa vieja, y por la noche con todos los ruidos que hay se le va la olla y piensa que hay fantasmas.

2 2 respuestas
E

Juas, acepto que vamos xD no creo en este tipo de cosas

Aguiluxo

Al primer ruido estoy en el aeropuerto

17
B

Yo me iría por menos.. xD con mil libras voy apañao.

tDarka

Ni de coña, que un niño es suficiente coñazo. Si los fantasmas juegan a la play me lo pienso.

Larzy

Para mí que los dueños se divierten asustando a las canguros

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Si no me ha asustado la casa de Resident evil 7, puedo con todo

lafundo

#9 Si fuese una pelicula:

"Hasta que se equivocaron de canguro"

4 1 respuesta
Chewirl

Si solo fuera con los fantasmas aún pero con niños ni de flys

5
M4v3rikj3j3

Puedo con casi una treintena de pekes, no voy a poder con 1 y una casa vieja, easy and fast.

1 respuesta
w4lk3r

#13 son dos. Despedido.

1 respuesta
B

#11 Si hicieron "esta casa es una ruina", no veo porque no iba a salir bien esta idea.

Pcalpes

Un amigo mio ha aplicado, si le contratan van a ser las risas xD creo que la oferta real la encontro en Indeed

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#14 Como si son 20

B

Ojalá ir y que fuese verdad lo de los fantasmas, lo deseo con toda mi alma.

pantocreitor

Las niñeras comentan que sienten fantasmas debajo de las sabanas tocándolas...

1
lafundo

Iker Jimenez en directo desde alli, con la canguro española maldiciendo a todos los fantasmas y los niños liandola gorda delante de las camaras.

wooper

Y por la mitad, y con el doble de mobs en la casa, y niños ,vamos.

B

Iría pero con 1 cruz invertida para ganarme la confianza de los fantasmas

1 1 respuesta
s0ny

#4 Qué casualidad. Leo tu comentario, el verano pasado me di un maratón de esa serie (grandiosa, por cierto) y justo debe de ser que no encontré ese capítulo, porque no me sonaba la sinopsis para nada.

Acabo de verlo en YouTube, así que, agradecido quedo xDD Qué grande es Chris Peterson, cohone!

maliaradia

Yo no tendria ningun problema, esta genial el trabajo y si te gustan los sucesos paranormales puede ser muy interesante.

Galian

Por supuesto podría conocer a Casper

1 respuesta
Word-isBond

Supongo que aceptariamos muchos que no creemos en nada de eso, pero si ofrecen tanto dinero y ya se han ido cinco personas de allí, por algo sería.

O los niños están fatal de la cabeza y te hacen mil y una putadas, o hay alguien más en la casa.

Kalgator

Nadie ha dicho que niños vas a cuidar he he he

P.D, los niños murieron hace 30 años.

7 2 respuestas
B

Con el asco que dan los niños al igual. Los fantasmas me dan igual siempre que compartan gastos

NotToBit

Si me consigues método de contacto me voy a vivir la aventura.

A
#22Shote:

Iría pero con 1 cruz invertida para ganarme la confianza de los fantasmas

A lo mejor te ganas la confianza de san Pedro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales