Culos finos

safiboss

Inicio este interesante debate sobre el arte de cagar en sitios públicos o privados donde estas al lado de gente.

Vereis, yo soy un culo fino y me cuesta trabajo cagar en cualquier baño/aseo que no sea el de mi casa. De hecho, os contaré una pequeña historia para ilustraros. Hará 4 años, fui a visitar a mi novia a su piso, compartía piso con otra chavala y estuve alli 4 días viviendo con ellas en esos cuatro días ni se me paso por la mente depositar mis deshechos orgánicos en su retrete. Os podeis imaginar el efecto que produjo en mi esbelta silueta.... al cuarto día difícilmente me cerraban los pantalones y tenía un dolor inmenso. Llegue a mi casa y por fin pude giñar agusto.

En el trabajo jamás he cagado, se me saltan los colores si cago y huele mal y los demás notan el tufillo. Tampoco en sitios públicos.

Mis padres me dieron una eduación refina y me alertaron del problema de airear las cosas de casa. Cagar en sitios públicos, en mi opinión, te convierte en un paria, un apestado.

¿Vosotros sois culos finos o por el contario no teneis problemas en ir al retrete ajeno?

3
Eterno

Todos los retretes son iguales.

2
B

Nos estás llamando apestados?

1
B

Puedes coger la gonorrea, mejor en un cubo.

7
resondual

#1 Yo era así hasta que estuve 8 días de acampada en un festival. Ahora podría cagarte en la cara si fuera necesario.

51
spiller

Pues seré un apestado, pero en el curro casi tan agusto como en casa... La cara de alguien que esta esperando para entrar cuando tu acabas de salir... esa sonrisa malvada que ma sale delante suya...

Priceless

16 1 respuesta
Lova

#1 A mi me pasa algo similar no tan gore como a ti pero... salvo emergencia brutal siempre suelo aguantar hasta llegar a casa (exceptuando vacaciones)

2 1 respuesta
geronimo1

Yo estuve en punta cana y en parís, en ambos sitios 1 semana.

No cagué hasta llegar a mi casa xDD

En parís me puse malísimo de la barriga que iba a explotar pero aguanté!

P

A mi lo que me intriga es porque la gente no se pee tan agusto en el trabajo como en casa, a la hora de cagar claro esta.

Parece que en el trabajo la gente aprieta el culo pá que le salgan los pedos con zapatillas o algo.

1
-tarkens-

Eres fiel a tu trono, no hay problema.

3
jomercillo

no sabeis el gusto que dar cagar en la universidad justo antes de un examen :qq:

1
B

#1 Eso te pasa por ser hombre; si hubieras nacido mujer no tendrías esos problemas porque está clarísimo que ellas no cagan y las que lo hacen echan rosas, perfumes y caramelitos. Habeis visto a alguna mujer ir al baño? Yo solo a mi novia y a mi madre, pero como tds pts menos mi novia y mi madre supuse que tendría algo que ver...

#13 Obama caga?

2 1 respuesta
Sputnik1

Ser fino es un camino muy rápido a ser bastante tonto.

No vamos a sufrir por lo que piensen de nosotros porque cagamos como un ser humano más.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
safiboss

#13 Ser fino o tener educación es lo que nos diferencia de ser unos animales. Un poco de seriedad...

ruk0style

#1 Yo tengo un amigo que si esta en mi casa y tiene ganas de cagar, se va a su casa a cagar, no caga en otra casa más que en la suya, y cuando se va de vacaciones sufre bastante xD

Diegacho

¿Culofino es un pseudónimo de marica?

2
AnGerFist

Yo en ribadesella 6 dias aguante....fino fino

NeonBeat

#1 a mi me pasa una cosa parecida, pero no es que lo piense, esque directamente mi cuerpo reacciona asi y se bloquea.

-DnT-

A mi me la pela cagar en publico, es un acto normal del cuerpo humano que no debe de ser motivo de vergüenza.

L

#6 Yo pienso que al igual que hay señales de libre/ocupado se debería implementar la de residuos radiactivos.

¿Que pensáis de los retretes de las ciudades en forma de cono? Me metí una vez alli y nunca mas. Me da pánico que se abriera la puerta de repente y me viera todo el mundo xD No, no cague.

Intriga

#1 3 años en el ejercito, si sumo los días de maniobras sumo mas de 365 días, te digo donde puedo llegar a cagar o te lo imaginas?

Miento, he cogido algo de complejo a cagar en Victoria station en londres, ya me ha pasado dos veces de que se asome un tio por encima a verme cagar, la primera sali corriendo detras de el, la segunda sali yo antes del baño y le espere, cuando salio era un arabae maricon gigante, asi que le dije que si estaba bien.

Desde entonces miro hacia arriba.

2 respuestas
B

#22 en el casco de un compañero no verdad?

Shaka

Yo cago en cualquier lao.

Por cierto, yo me esperaba un debate de que tipo de culos nos gustaban ...

1
quickkk

debes de comer como una nena si aguantas 4 dias sin ir al baño..

1
asherat

Eso es porque no os ha dado una cagalera gorda, si no ni culo fino ni ostias, donde primero cae y dando gracias a todos los dioses.

2
N

Yo cago en cualquier sitio...

Cukie

He llegado a estar una semana sin ir a hacer de vientre por no estar en mi casa, nada me sorprende xD

#30 JAJAJAJA puto snorky xDDDDD

alfa036

los nobles cagaban en los jardines y eran culos finos

Snorky

Para mí lo peor de defecar en baño ajeno es que parece que tu estómago lo nota, y hace todo lo posible para que te tires esos peos sonoros que preceden a bombo y platillo al producto interior bruto. No sé si sabes de lo que hablo, son ese tipo de aires secos, breves pero contundentes... que cada vez que te los tiras crean una especie de sonido envolvente rollo Home Cinema 5.1 entre el mismo váter y la pared del baño. Qué puto agobio da.

33 4 respuestas

Usuarios habituales