Culos finos

B

No puedes cagar en un retrete cualquiera pero si abrir threads de mierda sobre que te mola una persona que solo la conoces de forear, ajam

Demitz

No se que coño os montais en la cabeza, pero lo de tirarse mas de 10 dias sin cagar no se lo cree ni Piter. Y si es verdad tiene que ser una enfermedad no me jodas.

1 respuesta
alalaz_XV

#62 De pequeño cagué una sola vez en un campamento de dos semanas. No son 10 días, pero cada vez que lo recuerdo me sorprendo de mi capacidad intestinal (no aguanté aposta, que conste).

P

#12 siento decirte, tu madre y tu novia las mas putas.

TejonAcord

La regla de oro:

Caga feliz, caga contento, pero caga dentro!

smoGG

Ella también caga.

NSFW
2 respuestas
ky0s

#30 XDDDDDD menuda risa me ha entrado

f4sticio

#66 Sí claro. Y que más?

Menudo noob.

Y los reyes son los padres, no te jode.

Thiran

#66 Las mujeres ni cagan ni se tiran pedos

3
JMBaDBoY

No hay culo fino cuando las ganas de cagar aprietan de verdad.

B

#30
jajajajaja muy grande, completamente identificado XD

Garimatias

A no ser que sea de urhencia las heces se quedan en casa. Culo fino? menuda expresión. Y lo mismo para mear

Romarich

He entrado pensado que se estaba en contra de las delgadas y ya me iba a cagar en todo, pero en casa, siempre.

B

Debate fino.

Netcore

En cualquier sitio, encima hago cagadas ninja acompañadas de perfects. Comed mas pan integral.

D

Yo conozco a una tía que se puso a cagar en un bar público y al final terminó cagándose en la tapadera y cuando su amiga vio la mierda en la tapadera se puso a vomitar to asquea.

Otra vez estaba en un pub de heavys esperando a que unas niñas salieran del baño y cuando salen las hijas de putas dejaron todo el mojón ahí en el vate, dios... entre eso y el olor a mierda se me quitaron las ganas de fiesta.

Otra de mi clase un día cagó bolas perfectas y salió al patio todo ilusionada para que fueramos a ver sus mierdas. Yo obviamente no fui, pero quien fueron a verlas dieron el veredicto. En fin.

Luego estaba el típico. Un amigo se metió los dedos en el culo, cagó un trozo mierda y la pegó en el teléfono de la cabina pública, donde el micrófono.

Oh, me acabo de acordar de otro que cagaba en una bolsa en mitad de la calle y luego se iba con sus pedazos de mojones, porque eran JODIDAMENTE gigantes a tirarselos a la gente.. xD Que recuerdos, que angustia por dios.. ver al zagal con una bolsa gigante llena de su propia recien mierda... xD

También estaba el típico que se metía los dedos dentro del ano y después te lo pasaba por la nariz el hijo de puta. Venía en plan " Oye, a que me huele esto ?" ajdklshdas pfff, caí más de una vez.

Una ex-amiga tenía un ex-novio al que le ponía verla cagar.. y nada, se masturba y tal, ella se dejaba que la vieran... uno de ellos estaba loco de verdad y la niña.. uff, de las niñas más guarras que he conocido en mi vida.

Las tías por normal general son mas guarras, y lo peor de todo es que van a cagar agarradas de la mano... Es angustiante. "Oye nena, te vienes a cagar "? - Of course.. Oliendo la mierda de una y de otra. xD

Y seguramente tenga más educación que tú #1 Y para nada apestoso como tú dices jodido, lo que pasa es que hay maneras de educar y educar, y da la sensación de que en tu familia cagar es obrar mal xD. En fin, nací en un pueblo de 1300 habitantes, quizá por eso no entiendo las remilgadeces de las que se habla aquí.

1 respuesta
Auri

Yo porque soy tía y no cago.. pero, conozco a un amigo de un amigo que desde crío necesitaba mucha intimidad para defecar, y un verano se fue con unos amigos a un apartamento a la playa, y a la semana, como ya no se aguantaba, se cagó en el mar.. y eso que con el agua fresquita entrándote mientras giñas..tiene que ser incómodo de cojones...vamos, digo yo, que no lo se, que no lo he probado nunca.

Luego este chaval se tuvo que ir de casa y convivía y compartía water con un montón de gente y ya se le quitó a tontería.

1 respuesta
B

#77 Yo una vez intenté cagar en el mar pero me fue imposible.

B

Del hilo de 4chan

5 2 respuestas
D

#79 tela xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

factonni

hubo un año que vivi en un piso tan guarro que prefería cagar en la facultad que en casa xDDD

yo nunca tuve problema para éste tipo de menesteres, pero ya el punto clave fue cuando me fui de erasmus que me dieron una residencia con baños compartidos y nada, ahí te adaptas o te adaptas. aparte era un canteo porque eran en una misma sala 3 váteres y 3 duchas para 50 personas, o sea que perfectamente podías estar duchándote mientras escuchabas (y olías) a alguien cagar jaja. sorprendentemente era raro encontrarse con gente cagando, pero bueno en todo caso es algo que hay que asumir.

yo reconozco que hoy en día si estoy al tema y oigo a alguien entrar a mear, intento esperar a salir hasta uqe se halla ido, aunque sea una idiotez xD. lo del ruido y eso me la pela, hasta el punto que a veces voy con los cascos para no rallarme nada xDD

resondual

#76 Luego estaba el típico. Un amigo se metió los dedos en el culo, cagó un trozo mierda y la pegó en el teléfono de la cabina pública, donde el micrófono.

También estaba el típico que se metía los dedos dentro del ano y después te lo pasaba por la nariz el hijo de puta.

Curiosas las cosas típicas de tu pueblo.

3 1 respuesta
B
metanoia
4
periii

Es verdad que hay baños que para cagar,parece que tienes que hacer un ejercicio de gimnasia ritmica

A2d2

#7 Mismo caso, lo único que en lugar de un festival fue mi primera vez en el trabajo, he cambiado de trabajos después de esa primera vez y os puedo confesar que hasta que uno no caga en la oficina (retrete entiéndase) no se siente totalmente integrado con sus compañeros.

Yo no lo veo como una falta de decoro y/o educación, conozco gente influyente y con bastantes posibles que gusta de cagar en el mismo sitio que sus empleados.. Es más tengo una anécdota con un Global Manager de una gran multinacional, al cual le pillé infraganti en uno de esos baños "medio hechos" en los que puedes ver los tobillos y pantalones del usuario, por el hueco entre las paredes/puerta y el suelo. La anécdota es básicamente que el baño se convirtió en una trinchera de la segunda guerra mundial al comenzar este hombre educado/adinerado/importante a soltar unas ventosidades desproporcionadas para su baja estatura, ante las risas de los 2 simples empleados que nos lavábamos las manos atónitos.

Un saludo!

grieska

1
factonni

#82 xDDD

DareZ

#59 14 días sin cagar... yo cago 4 veces al día mínimo, yo soy de los que caga con la puerta abierta también mientras tiene la música a tope en el cuarto para escucharla, vaya cerdo xd.

Ciñiendome al thread, también cago en cualquier sitio, poniendo papel en la taza, me siento agusto y ya sea en centros comerciales, discotecas...

1
patufet

La mejor experiencia es cuando cagas en el campo, rodeado de naturaleza y después te limpias el culo con las hojas mas cercanas que encuentras.

1 respuesta

Usuarios habituales