Culpable por matar a asaltante en intento de robo con violencia

Lexor

achacar el problema a las armas es como achacarselo a las drogas
ahorraos vuestro maternalismo y educaos y educad al resto

1 respuesta
Mar5ca1no7

Una pena que fallase el primer disparo.

1
eondev

#31 Sí, como puedes chasquear los dedos y tener una sociedad bien educada :D
Algunos parece que viváis en el mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
yooyoyo

Esto es una puta vergüenza de sentencia, no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Lexor

#33 mejor ir defendiendo la censura y la prohibicion no?o que el estado decida y piense por ti? gracias amante de la libertad

2 respuestas
xemi

Menudo puto chiste. Con esa edad yo me hubiese cargado a los dos, si me van a condenar igual que mas da. Encima los hijos de puta habian estado torturando a su mujer aplastandole la mano con una puerta y le dicen "que tenia que haber usado otros medios". Si, un señor mayor tendria que haberlos reducido con su kung fu, no te jode.

eondev

#35 Censura y prohibición. Hablando de armas, xDDDDD. Pero tu piensas lo q dices o son baits?

1 1 respuesta
Sentry

Menudo jurado.. tela marinera!

mrbeard

Y aunque fuese un tío de dos metros y 30 años con un cuchillo, se enfrentaría a dos hombres armados, uno supuestamente con un arma de fuego.

Lexor

#37 hablando de educacion que era a lo que me referia (ahi tenias mi referencia a las drogas)
tienes los santisimos cojones de ser incapaz de comprenderme y dices que si es un bait 10/10

1 respuesta
-

#35 No se trata de educacion, si no de naturaleza humana.

La naturaleza humana es destructiva, es violenta, desde que el hombre es hombre. Deja de dar lecciones a los demás de educación y empapate de antropologia, porque por mucha educacion que tenga una sociedad, la disposicion de un instrumento que causa la muerte tan fácilmente la hace peligrosa en si misma en las manos del ser humano.

No quieras un mundo en el que todo el mundo tenga los mismos valores que tu, para saber si esta bien o mal apretar el gatillo de un arma, porque eso no sera así nunca. Como nunca dejaran de haber ricos en el mundo y pobres, es otra parte de la condicion humana, la codicia.

Los que saltáis con la educación para todo, dais soluciones a los problemas al estilo Miss Universo y quedáis totalmente retratados.

3 1 respuesta
B

#12 Acarrea problemas sí: A los ladrones. Además, no sé qué pinta el problema que tienen con las armas en USA y su sociedad enferma con España.

Luego está lo gracioso que me resulta que la rapada esa que va lloriqueando contra las armas le hizo bullying al tiroteador, pero ese es otro tema.

1 respuesta
eondev

#40 Recapitulemos:
Pides que las armas sean legales
Te digo que esa medida acarrea más problemas que soluciones a los pocos problemas que hay
Dices que el problema está en la educación y no en las armas
Te digo que la sociedad no está educada
Hablas de censura y prohibición
Me rio de la correlacion patata-silla y que el problema sigue estando ahí.

Me da a mi que no te toca comprar gafas o algo xDDDD

#42 Claro, porque ahora los ladrones en vez de un palo y una pistola de mentira llevarian una pistola de verdad. Y el número de atracos y robos por arma de fuego aumentaría.

Pero eh, todos tendriamos una pistola para protegernos. Y todo eso lo que crea es un estado de alerta continua, paranoia y gatillo fácil. Aquí al menos puedes ir tranquilo sin pensar cualquiera lleva una pistola o que el policia tenga que ir a la mínima a disparar por si se saca una pistola de la camisa.

1 2 respuestas
Lexor

#41 hostia pues no se pq en suiza no se han extinguido ya, ni como hemos llegado a este punto sin que en el pasado (bastante mas liberales en este tema) no se eliminaran
veo vuestros argumentos y pienso en la comodidad que aporta que otros piensen y actuen por ti

2 respuestas
eondev

#44 Ahora vete a Suiza y compara con España. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#43 ¿Pero tú te lees? En España está prohibida la tenencia de armas POR NORMA GENERAL. Ninguna de las cosas que dices es un problema en España.

La hostia, os quejáis por cosas que pasan en otros países como si pasasen aquí.

1 respuesta
Lexor

#45 y que hace la gente comparando a la poblacion de USA con la nuestra? otro saludo para ti
pero gracias por darme la razon y en vez de estudiar las peculiaridades de nuestro pueblo pasemos a prejuzgarlo en base a otra nacion

1 1 respuesta
eondev

#46 Esto........ ahora. Estoy hablando del caso en que hubiese un acceso más fácil a las armas.

1 respuesta
Lexor

#48 oye si eres vidente y echas laa cartas habernos avisado
@eondev lee el futuro, en vez de debatir que seria lo mejor preguntarle a el que sabe lo que va a pasar

B

Jajajaja mira que no me hace especial gracia que la gente pueda llevar armas por ahi a su libre albedrio, pero se ha oido la ostia desde cuba xDDDD

Kike_Astur

"Estimaba además que Jacinto «podía haber utilizado otras alternativas igual de efectivas para salvar su integridad física y la de su esposa evitando la muerte»"

Otras alternativas, como por ejemplo

6
eondev

#47 Aquí está lleno de maleantes y zumbaos todos los días pero que gracias a la GC y la policia ni te enteras. Y menos mal que no lo tienen fácil para conseguir armas.

2 respuestas
B

Los jueces y los fiscales son demasiado listos, una vez por un motivo, fui a buscar a una persona a su casa, el tema es que le meti unas buenas tortas, en el juicio dije que le habia pegado con la puerta, bueno pues la fiscal me decia que yo deberia haber previsto que si empujaba la puerta le podia dar a el y causarle lesiones xD

2
-

#44 Tu argumentación con un país que tiene la población de Andalucía es para hacérselo mirar en serio.

De todas maneras te puede interesar:

https://www.swissinfo.ch/spa/suiza--r%C3%A9cord-europeo-de-suicidios-con-arma/8256592

Ahora podrías buscar el numero de muertes por armas en Suiza y compararlo con el de Andalucía si te apetece.

2 2 respuestas
Lexor

#52 deja de mostrar tu ignorancia en publico, primer aviso
http://www.revue.ch/es/ediciones/2017/04/detail/news/detail/News/el-lado-oscuro-de-suiza/
#54 pues del mismo calibre que los que comparan usa con espanya, imagino

Fox-ES

#6 Si quiero un arma para matar a alguien puedo (hoy mismo) comprarla, usarla y luego tirarla. No es legal, pero tampoco compraría un arma registrada que va a dejar las balas marcadas para que me identifiquen. Lo que no se puede hacer de ninguna forma, gracias a la maravillosa ley española, es llevar un arma para protegerme de los delincuentes que las compran por 80euros en el poblado chavolista más cercano.

#54 Claro que si voy a matar a mi mujer o suicidarme y tengo una pistola la voy a usar por supuesto. Pero es que hay que ser tonto para pensar que no podrías hacer lo mismo sin un arma de fuego. XD
La tasa de asesinatos más baja junto a Islandia... Por cierto, revisa las desapariciones de España porque aquí mucha gente desaparece misteriosamente y no vuelve a aparecer jamás (la matan, soy de las rías bajas y sé de lo que hablo).

2 respuestas
Prava

#9 Me declaran culpable así y me saco el rabo delante suya.

Menudos inútiles los del jurado. Y encima por unanimidad. ¿Pero qué retrasado condena en esas circunstancias? Le tendrían que haber dado una puta medalla.

#15 Doctrina castillo, sí. También aplica a coches y a estancias cerradas en general, cuando salir de las mismas implica estar más desprotegido.

#22 Precisamente siendo un jurado popular no entiendo la sentencia, encima con UNANIMIDAD. Vamos, haces una encuesta a pie de calle sobre este tema y la inmensa mayoría de la gente optaría por darle una medalla a este hombre.

#30 No es que puedas, es que debes tener el Sr. SIG-550 en estado de revista. En Suiza hay milicia, por lo que después de la mili mucha gente entra a formar parte de esta y debe tener el equipo en su casa. Según wikipedia el equipo no incluye la munición (desde 2007), pero las armas sí.

1 respuesta
Lexor

por cierto, el hilo estaba creado ya al 99%, recuerdo que hablamos q si le juzgaba un jurado popular se salvaria
alguien puede buscar el hilo que yo no puedo?

Prava

#52 Aquí el que no tiene armas es porque no quiere, no te equivoques. Con una repetidora de caza haces una desgracia.

1
Petterrr
4 2 respuestas

Usuarios habituales