Culturista muere intentando hacer una voltereta hacia atrás

K

¿Seguro que se rompió el cuello? Parece que más bien se ha desnucado.
En fin, la irremediable mala suerte del día de tu muerte.

2 respuestas
Thouy

Gol de Darwin

Yuih

Es una caída tope de rara. Yo he visto vídeos de pavos que doblan totalmente el cuello y no han muerto.

1 respuesta
tute07011988

Pero si no puede andar sin que el roce de sus muslos cree materia negra, qué pretendía... .___________.

Elpollonidas

sa matao jose

Chewirl

Y yo que pensaba que cuando llegabas a X niveles de músculo era imposible partirte el cuello porque te desaparecía.

hDs92

#21 a ciertas edades?
Pero si es el campeón junior, tenia unos 20 años

wooper

Toda esa massa corporal, tan entrenada y tal, es lo que lo a matado, su propio cuerpo, el peso es lo que le a dado toda la pressión para hacerle palanca con el cuello, cuello roto, crack, no tiene mas.

Con su cuerpo normal, seguramente no le habria pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
wooper

#39 No sea caido por accidente, no se si as visto el mismo video y tampoco estoy acusandolo de nada solo comento lo que veo, mala suerte si.

B

Parece que el latigazo de hace que se pegue el hostion mortal no?

Que muerte mas tonta joer

Erterlo

¿Que raro no?, Creo que me he pegado toñas más gordas que esas y no me ha pasado nada...ni siquiera cae con la base de la cabeza, si no que da con la nuca en el suelo, que ni parece duro ni nada, es goma de gimnasio....Darwin selects, Darwin wins.

Supongo que al ser Ruso tiene un +99 de cuello irrompible.

reVorZ

Esos golpes pasan. Un conocido se quedó tetraplegico al pegarse una pua en la orilla de la playa....

T

#31 Según la noticia se rompió el cuello: "He then attempted an ill-advised back-flip that went terribly wrong, resulting in him breaking his neck"

1 respuesta
B

Yo note el porrazo desde aqui...

EiNoL

Entre tantos esteroides y mierdas ya tenía falta de riego al cerebro, la caída produjo el golpe mortal para cortar totalmente el riego.
DEP.

Troyer

Vaya salto mortal más guapo, 10/10.

LaChilvy

Me ha dolido hasta a mi verlo, DEP

B

#22 Aunque es un poco payaso xD, que envidia de agilidad y elasticidad con esa fuerza y ese volumen.

wOlvERyN

.

1 respuesta
K

#50 No creo. La asexualidad va a imperar dentro de unos años...y empezará por los que usan redes sociales para satisfacer sus necesidades cual primates en celo.

B

#22 que jodida barbaridad..

me despollo con el video del coche xDDD

Pero que animal de verdad, para que luego vengan los entendidos a decirte que no son compatibles ambas cosas .. se leen 4 mierdas de ejercicios, un poco de esteroides de origen de mercado negro, aguantan 1 año y ya se creen poseedores de la verdad absoluta

wOlvERyN

.

B

Joder, que dolor ver el vídeo. Estaré unos días sentándome bien y cuidando el cuello y todo del mal rollo.

K

Eso le pasa por raparse....el pelo hubiera amortigüado el golpe.

Pobre tontito.

1 respuesta
dranreb

Que os crees muy listos los culturistas con vuestros músculos pero enciendo la gravedad y no hay biceps que os salve

A

EDIT: Ya lo ví

1 respuesta
TheDamien

#57 pues pasalo que a mi me aparece como privado :S

1 respuesta
A

#58 https://elpais.com/elpais/2017/08/12/videos/1502560500_376480.html

wOlvERyN

.

1 respuesta

Usuarios habituales