La CUP pide retirar el monumento a Colón de las Ramblas

aLeX

#86 Luego van y graban Apocalypto, tergiversando la historia y mostrando a los indígenas como salvajes... qué poca vergüenza ¿verdad?

raser

Propongo cargarnos el coliseo romano

B

#88 Define "fue una salvajada". No fué más salvajada que lo que se estaba haciendo en América Latina antes de que llegaran los españoles. Y tampoco fué más salvajada que cualquier otro conflicto bélico de la vieja Europa. Y ya ciñiéndonos a lo puramente objetivo de la definición de genocidio: tampoco lo fué.

2
NekoGatun

Deben quitar a Colon y poner a un vikingo.

Baltar

¿Pero no es más propio de esta gente tratar de convencer a la peña de que Colón era catalán y ahorrarse retirarlo?

1 1 respuesta
Q

¿Pero qué esperáis de un partido que aseguraba que los bebés tenían que ser cuidados en tribus e ir pasándolo de una persona a otra como si de un porro se tratase?

Hace tiempo que los medios no les daban bola y han tenido que improvisar una gilipollez random para que se hable de ellos.

Como Aramis Fuster cuando simula suicidios porque se ha quedado sin dinero para la farla.

4 1 respuesta
B

Y hay que ver lo tranquilos que están los anglosajones, a ellos ni se les pasa por la cabeza el tema del genocidio… el mundo demuestra una y otra vez que lo mejor es ser un cabrón hijo de puta.

(Pero eso no va conmigo).

ErChuache

#95 Como se nota que estos de la CUP son hijos de charnegos acomplejados queriendo ser más papistas que el Papa.

Un catalán de pro no desperdiciaria dinero en tirarlo, y mas si da visitas y dinero.

1
DaVNiz

Ni el historiador mas marxista o revisionista lo llama genocidio.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#99 si hubiese sido genocidio hoy verias indigenas en america del sur muy raras veces como pasa en Canada y Estados Unidos de America

1 respuesta
B

#100 No es comparable el nivel de poblamiento de América del Sur con América del Norte, al margen de que se cargaron a más que también.

2 respuestas
B

Que ganas que el islam sea mayoría ya para que desaparezca todas estas tonterías dios

LinCeX

Bartolome de las casas ya denunciaba los excesos de la colonizacion . Pero ehmm leyenda negra

1 respuesta
Horribeler

Deberían de poner una estatua de che guevara o fidel castro.

1 respuesta
B

#104 Acabas de provocarle a #101 una erección.

B

Si fuese por mí haría que los de la CUP se buscasen un trabajo.

alblanesjr

Vaya tela...que quiten tambien la de Jaume I. Estos tios son subnormales.

T-1000

#101 ni la época la cual se llevo a cabo la conquista, gente del siglo XVI con gente ilustrada del siglo XIX.

#103 a qué los excesos de la Iglesia sobre sus súditos, no la denunciaba?

Por interes te quiero Andrés.

Merkury

Por lo menos que si no lo quitan, que lo giren, para que señale en la direccion correcta, que ya es malo que hizo el riculo queriendo ir a las indias y perdiendose como para que encima, lo dejeis ahi apuntando a reves.

B

Ya puestos, a echar abajo todas las catedrales, iglesias.. En memoria de los muertos a mano de la inquisición,.. Derribo de la alhambra en memoria de los musulmanes muertos... En fin.. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los talibanes derriban ciudades enteras.
Ya podían los políticos q teneis en España limpiar las calles que Madrid, pa ser capital esta más sucia que un gallinero.

B

#58 Descubrio america para los europeos y el resto del mundo y descubrio el mundo a los americanos. Hizo algo que cambio el mundo para siempre y no era mas hijoputa que cualquier habitante medio DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO de la epoca. Soy votante de podemos, pero nunca he dudado de que la izquierda esta llena de subnormales.

5 1 respuesta
DonDemencia

#111 No sé a qué viene lo de Podemos y la izquierda, supongo que argumentar porque sí.

Cuando obligas a alguien a abrirse al mundo, no estás abriéndolo a, estás forzándolo a. Si leyeras las respuestas que he dado sabrías mi punto de vista y mi postura, pero de nuevo, HABLAS EN MAYÚSCULA PARA DEJAR CLARA TU OPINIÓN porque sí.

1 1 respuesta
B

#112 Tu opinion como la de cualquiera que relaciones imperialismo con Colon no merece ser respetada, es una puta broma.

1 respuesta
DonDemencia

#113 xDDDDDDDDDDDDDD argumentazo

1 respuesta
B

#114 Creo que has puesto una D de mas.

1 respuesta
S

#96

Joder es que no tienes vergüenza alguna a la hora de mentir sobre otros eh.

1 respuesta
DonDemencia

#115 y a ti te falta una clase de historia más, pero las cosas son así

Kenderr

#116 Yo creo que es como si llevara siempre puestas las gafas de Pyrovisión, pero en versión fascistoide. Ve un mundo distinto al del resto.

1

Usuarios habituales