La CUP rodea una base Militar en el Montseny

Salami_Magro

Pero que coño?¡ ... jajajajajaja que de tarados con tanto tiempo libre

1
SIRSANCHO

Ya ha empezado

Ghaul

Si hacen lo mismo en Siria creo que podrán parar la guerra y todo. Un ejemplo para la sociedad.

1
PrinceValium

ufff q pereza

xCe

Mira como no lo hacen en una de verdad... reivindicar si... pero con los huevos chikititos y pegaos al culo... pa llamar la atención vamos

1
Horribeler

¿En serio los ideales de esta gente los comparte alguien con alguna neurona? Es todo tan ridículo y tan falto de sentido...

T-1000

Jajajajajajajaja

Qué se espera de una tribu de analfabetos que no ha cogido un libro en su vida

Dieter

no veas los rednecks, luego van ladrando de los extremeños y andaluces. Joder.

4 1 respuesta
B

Seguramente si llegase un enemigo exterior contra Cataluña, estos de la CUP lucharían con flores y margaritas ya que pedirían al gobierno central que de ninguna de las maneras se protegiese Cataluña con soldados del gobierno de España.

#38 Lo peor de todo es que rajan de si mismos, porque la mayoría de los catalanes sus orígenes son andaluces y extremeños.

choper

Espania. El país donde ciertos individuos se ofenden y critican manifestaciones pacíficas.

First world problem.................

1 respuesta
Horribeler

#40 España, el país donde la gente se pone a hacer el payaso y se ofenden si alguien se descojona.

16 1 respuesta
Dralions

#40 Criticaremos lo que nos salga de los huevos, digo yo. A ver si ahora las críticas sólo las pueden hacer los de Narnia.

4 1 respuesta
perche

luego ven un caza volando y se van corriendo por que no deben saber ni lo que es un avion.

B

Falta un pastor de ovejas y un "gos d'atura" y ya tenemos la fotografía que emocionó a Steven Spielberg.

dranreb

Para entrar en ese partido político tienes que tener alguna deficiencia mental o cómo va eso? Porque no hay día que no pidan, hagan o digan una chorradísima

choper

#41 hagan el payaso o no, el tema es que la mierda esta no tiene injundia ninguna :/

#42 En ningún momento he dicho que no se pueda criticar. Digo que os crispa cualquier cosa hasta el punto de lo absurdo.

Pero que es lícito totalmente hacerlo, faltaría más. Absurdo, pero lícito.

1 respuesta
B

Lo que querais pero el ejercito español digo yo que tendra que irse de Cataluña si el independentismo acaba ganando el referendum ya que no es su pais.

3 respuestas
wiFlY

#47 de momento si que es su pais. Y al ejercito el referendum se la pela, lo que le afecta es la constitucion.

punkypie

Y como podéis ver el retraso es un idioma universal, los retrasados se pueden encontrar en todas partes y todos sitios, no importa que sea en Cataluña o en el resto de España, vayas donde vayas habrán retrasados locales, el retraso un lenguaje que no conoce fronteras

1
vinilester

#47 xDDDD. Precisamente el ultimo obstaculo para la independencia, es el ejercito (junto a la ley).
O sea, no va a haber independencia en la puta vida.

Horribeler

#46 Si ves el absurdo en las críticas antes que en los actos ideológicos de esta gente de la CUP... entonces es que algo te está fallando dentro de ti.

H

#46 venga te lo pongo yo, INDEPDANSIA IMPARAPLA !!! catalan de pura cepaaaaa eh? solo tengo 80% de sangre andaluza

2
choper

#51 Puede que tengas razón, porque lo que me ha parecido absurda es vuestra irritabilidad y eso no viene a cuento supongo.

Porque es tan lícita vuestra actitud como los de la manifestación esa. Además viniendo de cataluña y siendo la cup los protagonistas, son absolutamente predecibles vuestros posts. No me debo sorprender.

Mea culpa, no he dicho nada.

oyemevale

el dinero no entiende de verguenzas ..

Manorothh

#47

5
guillauME

Estos no trabajan ¿Verdad? Cuanto tiempo libre por favor.

1 respuesta
RayF

Van a gilipollez por dia, vaya subnormales. Y pensar que de estos depende la gobernavilidad de Catalunya. Vaya chiste de govern que tenemos montado xD.

RYU

esta gente sufre un retraso...

B

Si tanta gente (y tan catalana) está en contra de ello, ¿votemos, no?

O resulta que se van a llevar una sorpresa como lo del "independentismo acojonante" que resulta que el catalán que no estaba de acuerdo con ello simplemente "estaba equivocado" o "le habían manipulado los de Madrí".

Prohibir. Sep. Siempre ha funcionado esta táctica.

Aguiluxo

#56 solo los de Badalona trabajaban xd

Usuarios habituales