Un cura prohíbe llorar en los entierros

M

Vecinos de la pedanía malagueña de San Luis de Sabinillas han reunido un total de 1.505 firmas para pedir al Obispado que quite al actual párroco del lugar por reprochar los llantos de algunos asistentes a un funeral y poner música navideña en los entierros.

Trinidad Campos perdió a su hijo de 25 años en un accidente de tráfico el 5 de septiembre y el funeral se ofició al día siguiente por el párroco Nicolás Timpu, quien, según ha asegurado ella hoy a Efe, dijo a los asistentes que o cesaban los llantos o dejaba de dar misa, porque el difunto estaba ahí “por ser un pecador”.

Fuente de la noticia


Independientemente de la gravedad del asunto (Sobre todo para la familia)... ¿Quién pollas pone villancicos en un entierro?

2
Fit1

http://www.diariosur.es/noticias/201312/16/Media/Imagen-Nicolae-Timpu--300x180.jpg

mdr of god...

«Mi hija Libertad ha llegado a tener miedo de ir a la catequesis porque amenaza a los niños con que arderán en las llamas del infierno. Y habla de los siete pecados capitales, diciendo que se convertirán en ceniza si cometen alguno. Así que mi hija no quería comer para no cometer gula. Del pánico, no ha hecho la comunión este año. La hará en 2015», argumenta Ryan Sheila Jackson, también vecina de Sabinillas.

Coño, Sabinillas, ahí hicieron el mítico vídeo los sabinillas boys, ya borrado... :(

2 respuestas
Prozacks

Vaya sinvergüenza

HIMOTEN

La religión en si ya es absurda, como no lo iban a ser sus profetas

19
Aceite

Que lo dejen, más pronto que tarde va a llevarse una buena hostia.

2
PalesTina

Habria que ver como eran los llantos, que seguro que no era un comprensible lamento moderadamente audible

Ademas que coño es eso de los villancicos? xDDD

B

Y seguro que los villancicos serían los típicos espaoles espantosos de los peces en el río y el niño y la burra del belén.

1 respuesta
Misantropia

Me parece estupendo; si desean que la misa la oficie un cura tendrán que atenerse a sus exigencias.

St3in3R

#2 Ryan Sheila Jackson xDDDDDDDDDDD

Mel12

raro raro raro...

BioGnomic

Lo raro es que no le hayan partido ya la radio en la cabeza.

B

#7 No creo que fuera "last christmas" de Wham ni tampoco el "feliz navidad" de Bonnie M!!

B

Hace poco fuí a un entierro de un vecino, (no soy creyente ni pollas pero por respeto fuí) y el cura estaba medio mamao leyendo todo con una desidia que me estaba poniendo de mala hostia, y mientras metían el ataud el pavo mirando la hora sin parar, en fin menudo gilipollas, para cuatro mierdas que tienen que hacer y no las hacen bien.

Encima dijo, no se que día haremos la misa por este difunto... si se puede, así en plan como que pasaba del tema. :palm:

hda

Yo si fuera cura, sería así. Y paidófilo, evidentemente.

1
E

#1 Eso es prohibir? valiente titulo pretencioso

Isilwen

El oficio de plañidera tiene muchos más años que es cristianismo, así que un respeto a tan noble oficio.

Ahora en serio, a mi me suelta que mi hijo está ahí por pecador y de la somanta que le cae lo excomulgo yo de esta vida, sin necesidad de burocracia. Qué hijo puta!

6
M

Si lo que yo digo, la iglesia debería dar gracias por seguir existiendo y en lugar de eso siguen dando por culo.

Dralions

#2 Mi hija ha llegado a tener miedo de ir a la catequesis porque amenaza a los niños con que arderán en las llamas del infierno. Y habla de los siete pecados capitales, diciendo que se convertirán en ceniza si cometen alguno.

Pobre Ryan Sheila Jackson, acaba de descubrir que el cristianismo va más allá de creer en un señor barbudo :<

B

Otro cura gagá? No me interesa.

Siguiente noticia por favor.

S

Eso es un "funeral", no hay que llorar las perdidas, hay que recordar los buenos momentos que pasaste con alguien.

MavenBack

Lo raro es que esté vivo, porque a mi se me muere un familiar y el cura dice "esta ahi por ser un pecador" y tenemos 2 funerales ese día

6
LaChilvy

Para cuando van a prohibir poder prohibir?

denon

Para cuando prohibir van a prohibir poder?

OneKAME

Con la cantidad de disparates que salen últimamente del mundo del clero, sería interesante crear una unidad especial en psiquiatría para ellos, porque a mas de uno es obvio que le hace falta que le revisen algunos conceptos. Cuesta creer que la cabeza de la Iglesia se haya dado cuenta de la necesidad de un cambio con un Papa que vive en la realidad del mundo y predica auténticos valores y sin embargo en las bases de nuestro país sigan existiendo esas corrientes con tufillo medievo-franquista.

ziordo

Me parece bien, en un funeral nunca se debe llorar. Eso es quitarle protagonismo a la familia

benjajim

A mi me dice eso de un familiar directo y de la somanta de hostias que le caen termino en la carcel por asesinato. Eso si, él estará de protagonista en otro entierro por pecador.

palasrisas

manda huevos..

B

Ami me prohibe llorar en un funeral de alguien cercano y le corto un dedo haber quien llora más

HoRuS

Prohíben llorar, pero cobrar bien que cobran.

Que prohiban que cobren, que ya está bien de que roben por todo.

Que en las bodas y demas, bien que pasan el plato los hdps.

Cada uno expresa el dolor de una forma, hay gente que llora y hay gente que se queda callada y se lo guarda para él.

Esto es el colmo de la iglesia.

oyemevale

como se puede prohibir llorar? y como puede decir que un muerto es un pecador ? es de subnormal....

1 respuesta

Usuarios habituales