Curiosa propaganda de Juventudes Socialistas

F

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/videos/1191424947.html

Los jóvenes del Partido Socialista han diseñado una campaña para divulgar entre la sociedad los objetivos y los contenidos básicos que componen la asignatura de Eduación para la Cudadanía. La materia ha sido muy criticada. Especialmente duros han sido los ataques del Partido Popular y de la jerarquía eclesiástica, que han llegado a defender la objeción de conciencia para no cursar la asignatura.

El vídeo está en el link.

Lo mejor es el titular en El País: "El PSOE lanza una campaña en defensa de la asignatura de Educación para la Ciudadanía".
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/lanza/campana/defensa/asignatura/Educacion/Ciudadania/elpepuesp/20071003elpepunac_11/Tes

Adolf_Stalin

No sé que tiene de curiosa, es la misma propaganda fascista de mierda de siempre.

Soltrac

Yo me he muerto de risa viéndola esta mañana en la televisión XDDD.

Unión entre 2 personas del mismo sexo

Pijo -> Maricones
Tía -> Matrimonio

Estará llena de prejuicios, pero es q así piensan muxísimos aquí.

SupremSobiet

Pues si el video tiende a la realidad, follarse a una chica progresista tendria que ser como follarse a una cerda con vestido, por que mira que es fea!

N_Alcacer

#4
Gran aportación, si señor; claro mensaje, argumentos demoledores, gran dominio de la palabra, gran lógica... Me abruma tu capacidad de razocinio.

En cuanto al vídeo: me ha hecho muchísima gracia, la verdad. Y ahora, como es costumbre en la perspicaz derecha de nuestro país, se empezará a criticar en todos los medios posibles de comunicación, dando publicidad y ayudando a muchas personas descontentas con el PSOE, pero que de ningún modo derechistas (que son muchos) a que vean con gracia dicho anuncio.

Soltrac

Espera espera, estais tardando en decir q la culpa es de Mediapro o de PRISA xDDD.

Chusssky

Editorial EM

LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS, ESPEJO DEL ALMA DE SUS MAYORES

Resulta toda una ironía que las Juventudes del Partido Socialista hayan denominado «Por la convivencia» la campaña que presentan hoy para defender la asignatura de Educación para la Ciudadanía, pues su mensaje, lejos de promover el entendimiento con quienes no piensan como ellos, ridiculiza a todos los jóvenes del PP como pijos, machistas, ignorantes y carcas.

Más allá de que da la impresión de que han sido incapaces de encontrar argumentos positivos para defender la materia en cuestión, la actitud de los jóvenes socialistas no puede extrañar a nadie, habida cuenta de que están copiando lo que ven hacer a sus mayores. Basta escuchar cualquiera de las intervenciones del número dos del PSOE, José Blanco, para darse cuenta de hasta qué punto los ataques ad hominem contra los populares han tomado en ese partido el lugar que debería corresponder a una argumentación razonada de las políticas que defienden.

Lo que causa más desazón es comprobar cómo las nuevas generaciones de los partidos, en vez de apuntar mejores maneras que aquéllos a quienes están destinados a suceder, se dedican únicamente a servir de correa de transmisión de sus peores defectos y a reproducir los estereotipos más rancios. En este sentido, lejos de sentirse orgullosos al ver cómo les imitan los jóvenes, los mandos del PSOE, empezando por su secretario general, deberían recapacitar sobre el modelo de actuación política que transmiten a sus alevines, pues no resultaría extraño que éstos acaben sobrepasándoles en sus excesos.

Eso es exactamente lo que está ocurriendo desde hace tiempo en Cataluña, donde anteayer se revelaba que fueron dos militantes de las Juventudes de ERC los que enviaron al líder de Ciutadans, Albert Rivera, una amenaza explícita de muerte acompañada de una foto con su rostro atravesado por una bala de 9 milímetros.

En esta ocasión la dirección de este partido ha actuado con celeridad, distanciándose de la actuación de estos dos energúmenos e iniciando sendos trámites de expulsión. Dicha actitud no es la habitual y por ello hay que congratularse. Sin embargo, eso no servirá de eximente a ERC para eludir el hecho de que durante años ha estado creando un caldo de cultivo que fomenta este tipo de conductas. Como ayer señalaba con acierto el propio Rivera, los jóvenes de ERC encuentran sus «maestros» en diputados como Xavier Vendrell, quien recientemente justificaba la labor del grupo terrorista Terra Lliure, o Uriel Bertran, quien se autoinculpó ante el juez de la quema de la efigie del Rey.

La mejor prueba de este problema es que la foto con amenazas a Rivera no es un episodio aislado. También fueron jóvenes de ERC los que en la pasada Diada hicieron gestos de degollar a los líderes del PP gritándoles «todos muertos», los que arroparon la ofrenda al autodeclarado «amigo de ETA» Lluís María Xirinacs, o los que se encadenaron ante la sede de la Cope pidiendo su cierre. Entonces, las juventudes no sólo no recibieron crítica alguna sino que fueron justificados, jaleados e incluso físicamente acompañados por sus mayores.

http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/10/editoriales-signos-inquietantes-de.html

http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe (Diógenes)

sPoiLeR

Si es gracioso el video, como sino hubiera pijos en la "izquierda". Aunque tambien es cierto que vaya gorda.

DKSMiGUi

Para mi es algo increible, hacen un video ridiculizando a los objetores a EpC , cuando se supone que esa asignatura es exactamente para lo contrario xD, aprender a convivir, el respeto entre la diferentes opiniones etc..

Alla ellos pero a esa asignatura la veo poco futuro.

althor

Y aquí no hay manipulación en los titulares, verdad?

Pues me parece mucho más correcto el titular de El País porque como dice Soltrac muchos realmente piensan como el pijo del vídeo y no son las juventudes socialistas quienes les ridiculizan, sino ellos solitos.

Venga que empiece el circo....

#7 y todo ese tocho a que viene? No pierdes una para meter mierda contra los "progres", eh? Por cierto aquí no han insultado a nadie, solo han sugerido comportamientos, si te sientes identificado e insultado es tu problema.

P.D. Si os ofende el vídeo hacer examen de conciencia para descubrir el por qué....

sbG

Oh, increible...

que curiosidad

El video es cutrísimo, pero aún más cutres son los fascistoides de MV

Adolf_Stalin

#10 me parece a mí que los que se ridiculizan son los de las juventudes socialistas con ese vídeo.

althor

#12 pues a ti te parecerá lo que quieras, y me parece estupendo pero yo no soy de la misma opinión. Es más, me parece gracioso y la verdad que quien no se sienta identificado ni esté todo el día pensando en los "rojos", supongo que también le hará gracia a poco sentido del humor que tenga.

#14 pues vale, seré más simple que un niño de párvulos porque a mi si me hace gracia.

SupremSobiet

#13 tiene la gracia de un chiste de parvulos.

sbG

#14 más gracia hacen tus referencias a la belleza del video, eso si que es humor inteligente y adulto, amen de ser a la vez un argumento aplastante.

SupremSobiet

#15 Lo mio es sencillo, pongo el condicional delante de todo: SI ese video tiene algo de la realidad, encontes follarse a una progre SERIA como hacerlo con una cerda.

Pero claro, si me preguntas te diria que ese video solo es ciencia ficcion de la manipulacion, y con la gracia de chistes de parvulos.

Alla cada cual si no comprende ni su propio idioma. A repasarse los CONDICIONALES!

WaKMeR

Es sorprendente que haya salido a la luz, sobre todo es sorprendente que las propias JSE hayan creado y permitido un vídeo así. Llevan años defendiendo dignamente la igualdad, la educación, la no confrontación y el respeto mutuo.

Y muestran un vídeo cargadísimo de prejuicios y ridiculizador. El problema es que a la gente normal, o más informada mejor dicho, este vídeo nos parece ridículo y manipulador seamos del partido que seamos.

Nadie en su sano juicio puede pensar que ese prototipo de votante del PP supere el 1%. En caso contrario, si hay mucha gente que lo piense, el PSOE y las JSE habrán conseguido su objetivo, manipular fácilmente a una sociedad (sobre todo juventud) aletargada y subnormal, como se nos muestra al tío del vídeo.

A parte de eso, el PP si apoyó las uniones entre homosexuales. En lo que discrepó fue en el tema de las adopciones y en la tontería de llamarlo matrimonio o no.

althor

#17 dónde han dicho que el pijo represente a un votante del PP????????????? El pijo representa a un pijo repelente e intolerante de los que hay a patadas, al menos en Madrid.

#18 tu mismo.

WaKMeR

De acuerdo #18, ahora todos somos gilipollas ;)

sbG

#16 ¿Pero que dices? siempre te vas por las ramas, da igual que pongas condicional a que no lo pongas, sigue siendo un intento de chistecillo de lo más estúpido.

Lo raro es que llamando al video infantil no te haya gustado.

SupremSobiet

#20 por que para esos gustos hay gente tan molona como tu?

Kylian

Me ha hecho gracia el video.

Además refleja la absoluta inutilidad de la militancia en un partido, ya sea por un bando u otro.

Si ser de las "juventudes" de un partido implica tragar con todo lo que este haga y seguir con su linea menudo negocio.

Es como cagar un truño en un tarro de formol y mantenerlo generacion tras generacion no vaya a ser que se nos olvide.

Chusssky

#10 Tomate el colacao y luego vuelves y me dices donde YO he metido mierda contra nadie en #7, yo juraria que solo he puesto el editorial de un periodico comentando el video.

Si os ofende el vídeo hacer examen de conciencia para descubrir el por qué....

Hazlo tu, si fueramos asi y pensaramos asi, ¿porque nos habria de ofender?, nos pareceria lo correcto.

A algunos os han acostumbrado a comer este tipo de basura y si nos os dan una racion de vez en cuando, os entra el mono.
Este es la forma de gobernar y de convivir en la que creeis y os revolcais con gusto, bien, ya veremos donde termina.

¿A que se debera este interes y empeño en imponer esta asignatura?, es curioso, tanto esfuerzo mediatico para una asignatura "inofensiva".
Cuando el rio suena...

La educacion, igual que en el tema de la letra del himno, debe ser algo en lo que se alcance un consenso, tratar de imponer y adoctrinar con la vision propia de lo correcto e incorrecto a los demas, es intolerable. Ahora, hay que asumirlo, la izquierda siempre ha tratado de imponer y esto no va a cambiar. Da igual que tengamos uno de los peores niveles educativos en Europa, aqui lo importante es instruir progres, como los nacionalistas instruyen a sus futuros cachorros en el odio a España y demas.

A esperar la siguiente entrega de "Doberman productions"...

-nazgul-

Jajaja está gracioso el vídeo xD

MARICONAS!

-DesT-

muchos aludidos y ofendidos veo yo aqui.

a mi me a hecho tambiÉn gracia, montamos una clase de parvulos? o una clase para los que no entienden el humor inteligente? :)

#26 jajajaja

Soltrac

#25 Dios, he tenido q borrar mi post tochazo pq has resumido en una frase lo q kería decir.

#23 Te montas unas películas q ni James Bond, háztelo mirar.

3eat1e

"A parte de eso, el PP si apoyó las uniones entre homosexuales. En lo que discrepó fue en el tema de las adopciones y en la tontería de llamarlo matrimonio o no."

Por eso presentaron su dimisión tantos homosexuales pertenecientes al PP, claro.

¿Titular manipulado? Si eso es un titular manipulado ahora lo entiendo todo. Pongamos más ejemplos de manipulación:

Elpais: "Albañil se tira de un quinto"

Obviamente, este titular esta altamente manipulado, no habla del suicidio de un albañil no, nos muestra la cara más antimilitarista de esos obreros rojos y pseudoprogres metiendo mierda a los quintos, o lo que es lo mismo, al ejercito. Malditos manipuladores, nos intentan lavar el cerebro con mensajes cifrados.

Me voy a un periodico digital progre a copy pastear algo y ponerlo aquí porque no tengo opinión propia, ahora vuelvo.

/ironia off

-DesT-

#23 conspiracion contra el pp mensajes subliminales en las clases de educaciÓn ciudadana.

althor

Que si #23 que si, que los "rojos" son unos demonios con cuernos y los de derechas unos ángeles impolutos.

#28 xDDD

P.D. No has metido mierda directamente pero metes un articulo de opinión dónde aparecen alusiones a ciertas amenazas justo después de la opinión sobre el vídeo uniéndolo con un "Eso es lo que está pasando...". Pero no, tu no metes mierda contra nadie, ya lo hacen tus medios "neutros" y "libres" de toda ideología política...
Ah, se me olvidaba, de no ser por vosotros obsesionados con el PSOE (joder que los afiliados de los partidos lo estén pase, pero nosotros???) no habría visto el vídeo, gracias.

WayneGacy

Con la G, persona que lucho por la paz

Pijo : GOSE MARIA AZNAR

XDDDDDDDD

Ta wapo el video..

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Chusssky
  • KiToN
  • Mu3rt3
  • althor
  • ReMaTxEs
  • Soltrac