Currito (Remi Gaillard)

Li3cht
8
B

Menudo payaso molestando a trabajadores...pero claro este no es un caranchoa, es gracioso xdd

:si:

2 2 respuestas
Zaryei

#2 Estos son franceses, no cuentan como personas.

29 1 respuesta
cabron

#2

Al menos a este cuando le han dado de hostias o le han metido en la cárcel ha apechugado con ello y no se ha hecho la víctima

50 2 respuestas
Alexa69

Donde está la gracia???

1
buga

Éste tipo cada vez es más imbécil.

1
Soulscx

está perdiendo facultades y bajando el nivel por los suelos

Kreidmar

A mí el gilipollas este nunca me ha hecho ni puta gracia, la verdad sea dicha.

KirK

Tonto haciendo tonterías para diversión de gente lela

SaTuRoS

Pues a mi me parece un puto crack.

13
mrbeard

Ahora resulta que Remi no hace gracia, pues vaya xd.

3 2 respuestas
Perkele

meterse con remi es el nuevo meme o que? hay cosas de este tio que son buenisimas, esta deja bastante que desear pero no entiendo el hate de amargados

1 1 respuesta
Antares09

Bienvenidos a Mediamargados, donde el genio Remi Gaillard no hace ni puta gracia.

14 1 respuesta
Turkit0

Ya con drones y todo, que grande!

1
Dieter

#3 entonces a los Beljajas como los calificas :D

el remi es un trollaco de cojones.

AnuQeiRo

El mejor de todos..inigualable

t3r3r3

Si que ha bajado el nivel.

tDarka

#11 #13 Hombre el video es bastante malo la verdad. Yo con Remi me he llegado a reir mucho pero este video en concreto lo veo bastante lamentable.

1
B

No es su mejor vídeo de lejos pero de ahí a decir que Remi no tiene gracia cuando tiene vídeos epiquisimos como el de tocar los cojones a cazadores, a policias, el del Mario Kart, o ese vestido de mafioso en un párking asustando a un random que hay un trecho muy grande.

10
UnLiMiTeD

#11 Pues a mi en la puta vida me la hizo. Es mas, estoy convencido que la gran mayoria de la gente a la que le hace gracia, a mi me caeria mal.

1 respuesta
FuckYeah

#12 No estás a la moda si no eres hater de todo lo que mola.

#20 pues no me ajuntes, ale!

denimH

El de la rotonda es bueno de narices.

Tochomosca

#4 Y eso ya le exculpa y le hace gracioso. Vaya doble rasero gastamos.

nizku

La cantidad de oprimidos y de sjw's en este foro es alarmante, a ver para cuando el subforo "safespace" y se juntan todos allí, porque madre mía.

HeXaN

A mí este tío nunca me ha hecho gracia :( Seré un SJW de esos.

makinavaja

si no te hace gracia cuando le pone pasta al obrero en el ojete 'para tapar la junta' , abrir vuestras ventanas y saltar

8
sephirox

.

AiTale

Espero que esto deje de hacerme gracia pronto para caerle bien a más users y sentirme superior intelectualmente a la media que pulula por estos lares.

Un saludo y buen foro.

1
kreigon

Claro, seguro que si a vosotros os ponen pasta en el culo u os molestan cuando vais a algún lado os partís de la risa, que se ponga en bolas a cortar el césped es una estupidez, pero tocarle las pelotas a la gente ya no tanto.

LaChilvy

El que sube las escaleras mecánicas xdd

2

Usuarios habituales