Currito (Remi Gaillard)

Chorly

De verdad lo que mas me sorprende de todo esto, es que haya gente todavia escocida por que aquella basura de persona llamada Granbomba recibiera el tortazo mas gratificante de toda la historia de youtube.

B

Viendo su canal ahora tiene muchos vídeos con las típicas poses bienquedas proanimalistas y demás, se ve que ha tenido que darle un giro al tema para evitar meterse en más líos.

El tipo hace bromas pesadas pero se expone a las represalias él solito, bastante más que los amargadetes que le critican.

NgNvNn

.

B

Ahora a los que no nos gustan este tipo de bromas somos superiores intelectualmente... Alguna que otra vez me hace un poco de gracia pero por lo general pffff.

Me gustaría veros en la situación del paleta a ver la gracia que os haría.

M

Este tio aparte de las bromas estas... que te puede hacer gracia o no, hace eventos solidarios, como tirarse no se cuantos días encerrado en una perrera recaudando fondos mediante donativos para esta causa... en los que recaudo varias decenas de miles de euros que donó para ayudar a estos centros.

E

Parece que teneis un palo metido en el culo algunos, un poco de alegria por la vida joder

1 2 respuestas
incorrecto

joder que risa, este tio es un genio.

B

#36 Ahora te pregunto yo, si estas currando como el paleta te haría gracia la broma? Si te enfadases podríamos decir que tienes un palo metido en el culo?

3 respuestas
HeXaN

#38 Claro que le haría gracia. ¿A quién no le gusta que le den por culo en el trabajo?

1 respuesta
benitoll

A mí me hace mucha gracia normalmente pero creo que a veces se pasa 20 pueblos (cuando destrozó una tienda con seguidores suyos por ejemplo).

¿Soy raro?

EDIT: No es incompatible que por un lado literalmente lo admire y por otro crea que hay ciertos límites de falta de respeto que no debería cruzar (los mismos límites que ciertos youtubers cruzan y se les crucifica casi unánimemente, pero a Remi como es el puto amo se le tolera).

B

#39 Por eso digo, me gustaría saber si los que se ríen de esto han tenido alguna vez un curro de mierda como ese.

Antares09

Los limites del humor están en pleno apogeo! ahora no se puede hacer gracia sin molestar a nadie!! que alguien llame a la U.D.H. a la Unidad de Delitos Humoristicos!!!

B

me ha parecido un completo imbecil, esta muy lejos de sus primeros videos.

Hazzard

#38 Desde cuando el afectado por la broma se ríe/le hace gracia? Que yo sepa es para que los demás se rían de la persona en concreto.

Ainsss

1 respuesta
Cosmosagan

Siendo Remi, es un video muy light.

B

#44 Sí? Ah coño será que no me han hecho bromas y me he descojonado, me acabo de enterar que para que sea una broma te tienen que dar por culo en el curro.

Fliyin

Haha me parto, el de las escaleras menudo torpe JAJA

#36 Dejales, cuanto amargadito de verdad

T

Tiene vídeos más graciosos e incluso más bestias como:

Pero tampoco hace nada en el que ha puesto #1 que nos tenga que hacer echarnos las manos a la cabeza. No sé. Compráos un sentido del humor en el mercadillo o algo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#48 brutal el video, que canteo cuando le quita la gorra xDDD

E

#38 Vaya absurdo xD esta claro que al paleta raro ese no le va a hacer gracia, pero a los demas si nos la puede hacer

1 respuesta
B

#50 Vaya absurdo no, para mí ese tipo de "bromas" ya traspasa lo gracioso bajo mi punto de vista. Si el que lo hiciera fuera el caranchoa en vez de este sujeto ya estaríais todos pidiendo su cabeza.

afhn

Madre mía joder, sacaros el puto palo del culo, que no se van a morir porque les molesten un poco. El obrero, después de eso, volverá a su trabajo como siempre como si no hubiese pasado nada, no va a salir traumatizado o estresado porque le hayan tocado un poco los cojones, además de que podría ser lo único interesante que le vaya a pasar en semanas. Va a pedir la baja porque un tio le ha metido lo que sea en la raja del culo, CUIDAOOOOOOOOOOO!
Dejad de ir de moralfags y todo eso que ya huele.
El vídeo hace gracia, pero ya si os ponéis en plan moralfags y que los trabajadores son intocables y que no hay que molestarles, pues sí, pierde toda la gracia.
Que sí, a mí me lo hacen y estaré un par de horas mosqueado y molesto, pero después me lo tomaré con humor y probablemente me ría. No soy un amargado de la vida que está cabreado con el mundo por X motivo.

Joder es que, te pones del lado del tio y dices, que putada, pero realmente no atenta contra su integridad, its just a joke xd. Min 2:39.

1 1 respuesta
T
#52afhn:

además de que podría ser lo único interesante que le vaya a pasar en semanas

Qué gran verdad ha dicho. Ya tiene una anécdota. Y le puede contar a sus hijos que salió en un vídeo del gran Remi Gaillard.

perezlouk

Este tio es un jodido genio, vaya risas me he llegado a echar con este hombre hace años...
Si que es cierto que a veces quizá se pase un poco, but what?
El lo hace sabiendo que le pueden caer un par de hostias, así que xD
En resumen, es y seguirá siendo un grande

PaCoX

k hijo puta es xDDD

Pinguu

Pero si este tio cuando le han cogido y le han pegado o lo han detenido a apechugado con ello
no se de que os quejais en ningun momento se hace la victima o se queja
solo hace gracias.. obviamente que te puedes mosquear si te lo hacen a ti, deberias porque te han molestado pero al rato se te pasa e incluso puedes recordarlo y reirte

Y si te hace una broma y no te gusta y le has pillado, pues le pegas dos hostias como han hecho algunos y ya esta, el no te va a decir nada

MavenBack

Comparar a Remi con los youtubers 15añeros españoles es para dar un gran aplauso.

Remi se ha ido detenido decenas de veces y ha recibido ostias bastantes mas fuertes que la del niñato aquel y nunca se ha quejado, eso es lo que le diferencia. Eso y que sus bromas son un "poquito" más curradas que las de los youtubers subnormales.

Emelianenko

Este video es DIOS. (hay que tener un minimo de conocimiento de poker para apreciarlo bien)

Aparte de que en este video recaudo 200.000€ para un refugio de animales... solo por eso ya merece todos mis respetos.

EiNoL

#4 Ni ha llorado como una nena en las redes sociales y de seguro las cosas que ha roto las ha pagado.

Usuarios habituales