Dan de comer un burro vivo a los tigres

RU_386

#60 tienes razón perdona, es el tofu que me vuelve violento.

1 respuesta
sagha

putos chinos

1
cabron

Hasta como lo matan los tigres es triste, se nota que no tienen ni puta idea de matar y cazar por estar en cautividad, si al principio parece que está intentando tirarselo

Visser

#61 Si como tofu pasado por ingle me vuelvo canibal?

1 respuesta
Mr_Sheboia

Que puta necesidad había de hacer esta mierda, es que no lo entiendo

RU_386

#64 depende de la higiene del propietario de la ingle.

Ragest

#11 claro porque si desaparecieramos los tigres dejarian de comer animales vivos

1 respuesta
Pseudodiego

De los chinos no me sorprende nada. Estuve de vacaciones hace unos meses y me pareció una sociedad sociópata a mas no poder.

1
mosilnet

No veo nada raro, como crees que comen los tigres que no estan en zoos? esperando que les de la comida bien cortadita. O igual son veganos y no los sabemos.

1
Word-isBond

A mi que les den un animal vivo me da igual, lo que me choca y me parece vergonzoso es que ese animal que utilizan para alimentarlos es tratado como un saco de pienso literalmente, lo tiran de mala manera al agua que hasta se carga un pivote de esos de la que cae, y ale abajo lo están esperando ya los leones para darle la bienvenida.
Y que encima sea una especie protegida... Sería que no había cabras por ejemplo.

1
sephirox

.

1 respuesta
Ragest

#71 si crees que los humanos no se merecen existir lo tienes facil.

Todo lo demas hipocresia

1 respuesta
sephirox

.

poisoneftis

#47 prefieres que te peguen un tiro o que te metan vivo en un ataúd con ratas hasta que te coman vivo? pues eso.

afhn

Espera, que el ser humano es la primera especie en la tierra en llevar a un animal a su extinción, espera, que todo no está siguiendo su curso natural, y cuando todo se vaya a la mierda no van a surgir otras especies nuevas con otra especie dominante que llevarán a otras especies a su extinción. Ok Ok Ok.
Pensar que el ser humano es el único en haber hecho crueldades de este tipo, en plan tener animales en cautiverio, o llevar a otras especies a su extinción, es de tener demasiado ego.
Os recuerdo que hay muchas especies que ayudan a otros animales a crecer para después alimentarse de ellos, o animales que mantienen cerca a otros animales para después alimentarse de ellos, o simplemente tenerlos como mascotas, etcétera.
Vamos, sois demasiado alarmistas como si esto fuese algo "amoral".

1 respuesta
KaSe

Ayyy los chinos. Esa maravillosa cultura que no respeta absolutamente nada y si por ellos fueran se comerían hasta a sus putas madres. Que lástima de extinción joder.

#75 Os recuerdo que hay muchas especies que ayudan a otros animales a crecer para después alimentarse de ellos, o animales que mantienen cerca a otros animales para después alimentarse de ellos, o simplemente tenerlos como mascotas.

¿Cuáles? No es trolleo, es en serio xq no me viene ninguno a la mente.

1 1 respuesta
ZalY

Los chinos están de vuelta y media de todo.

Allí la vida no vale lo que aquí y cosas así para ellos son totalmente normales. Tampoco los insultéis mucho porque de aquí a unos años nos acabarán conquistando a todos -sino lo han hecho ya-.

1 respuesta
afhn

#76 ahora mismo no sabría decirte porque es algo que leí hace bastante tiempo, y vi unos documentales sobre eso mismo en aquel momento, sobre animales que ayudaban a crías de otras especies a crecer para después comérselas, o manteniendolas cerca para después comérselas. Típica escena de "tigre es amigo de [inserte animal]".
Busca en google, tampoco creo que te cueste encontrarlo.

varuk

Os quejáis de los chinos... y tenemos aquí las corridas de toros.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

ZalY

#79 no desviemos el hilo. Que sí, opino lo mismo, pero ahora estamos hablando de la puta mierda de sociedad china.

DrDr3

Los tigres de estar en cautividad no tenian ni zorra de matar al burro...que lastima ambas cosas....

MavenBack

Os va a explotar el cerebro.
http://www.killsometime.com/videos/7669/Snapping-Turtle-vs-Rats

Sephi19

Si os parece cruel esto... xd hay una avispa azul que inyecta un veneno paralizante sobre las cucarcachas y les mete una larva la cual se va alimentando de la cucaracha aun viva durante 2 semanas.

Kaiserlau

no puedo verlo :/

B

#77 Y eso pasa por la mierda de europa, puestos avanzados chinos de colonización por todos lados.

1
NotToBit

La madre que los parió, les costaba mucho trabajo darle al burro con una pistola de sacrificar animales antes de echarlo al foso.

Horribeler

Con lo buenos que son los burros y lo maltratados que han estado siempre, nadie se acuerda de ellos nunca.

A

Fui a un zoo con un colega en China y me dijo que si pagabas creo que eran 100 yuanes te daban un pollo vivo para que se lo tirases a los tigres xD.

-Orion-

#7 Por la letra en cursiva deduzco que es una cita. ¿Fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • sephirox
  • RU_386
  • Visser
  • tholdrak
  • Jok3r
  • Eyvindur