Dan una paliza a un joven de Gijón

sephirox

.

Petrusin

#128 Que conste que cada uno hace lo que quiere y nadie es nadie para decir nada, pero tu hermano tiene cientos de gimnasios mas por Gijón que no uno donde hay polémica por poder ser supuestamente un nido de nazis.

Que no tienen por qué comerte la cabeza, pero mira aqui, un foro random donde ha salido tu hermano por hacerse una foto con sus compañeros de gimnasio y esto lo puede ver mucha gente.
Y aun sin compartir ideologia con el resto de sus compañeros, puede que te metan en el mismo saco con las consecuencias que eso puede traer.

EDIT:
http://www.lne.es/gijon/2017/07/18/polemica-carmin-jovenes-lucen-mensajes/2137211.html

Parece que su entorno no tiene problema con la agresión.

2 respuestas
V

Imad y Yeray. Uno de origen magrebí y el otro gitano. Pero se habla de agresión de extrema derecha a un chaval de izquierdas, cuando se trata de un magrebí y un gitano que salen a pegarse y se cruzan con un chaval al que casi matan por la cara.
No por motivos políticos, no. Casi lo matan por la puta cara.

Y que conste que no es tema racial tampoco. Se trata de unos quinquis sin más.
Pero eso de mezclar cosas y malmeter aprovechándose de algo así... Es muy bajo.

Eso para empezar.

Para seguir:

#88 Tibet, gimnasio que echan a pelear a gente que no está preparada.
Gimnasio proveedor de porteros con actuaciones más que cuestionables.
Y gimnasio del que no hace tanto varios de sus miembros le dieron una paliza a un chaval de avilés, by the face también.

Que yo también he vivido en Gijón y lo sigo visitando con frecuencia.

#55 como tus posts no hay por dónde cogerlos porque son a cada cual más absurdo y con más mentiras, y ya que sabes nombres y apellidos... ¿Por qué no empiezas a decir que la foto que salen con la pancarta del gimnasio no son ni Yeray ni Imad?
Porque sabrás de sobra que esa foto se saca después de una velada y que no son ellos.
El hecho de que no salgan en esa foto quizás tenga que ver con que NUNCA han entrenado ni pisado el gimnasio al que te refieres.
Gimnasio en el que no hay nadie acusado por las agresiones de la ya famosa manada.
Que sí que un par de ese gimnasio se le puede ver con esa gente, pero no son responsables de los actos de los demás, al igual que el gimnasio tampoco es responsable de lo que hagan sus miembros fuera de él, como para hacerse cargo también de personas que jamás han puesto un pie ahí.

Gimnasio que tal y como lo cuentas llevan a los participantes de los seminarios encapuchados para que no sepan dónde está. Yo que he estado puedo decir que en los bajos del Molinón se quedó una vez porque había gente sin medios para ir y otros que no conocían la ubicación. En mi caso me la mandaron por whatsapp, pero tú que sabes nombres y apellidos, todas las fechorías de los nazis, etc. ¿No conoces la dirección? Porque el otro día estuvieron en el recinto ferial durante el Metrópoli repartiendo pasquines donde venía reflejada la dirección.
De hecho en el último seminario, parte lo impartió una persona de color, y había más gente de otras razas en el seminario. Al igual que en otros dos que he estado había como poco un colombiano y otros dos sudamericanos con los que no llegué a tratar como para conocer su procedencia u origen.
De hecho puedo asegurar que a excepcióm de gente como tú y tus cuatro amigos, se respira muy buen ambiente y hermanamiento entre gimnasios de Asturias y de fuera.

Entiendo que mientras os pudrís en Ceares, la Llume o en el Ochobre con las orejas bien agachadas y escondidos como ratas, os genere cierta envidia ver cómo han montado uno de los mejores gimnasios y cómo organizan los que seguramente sean los mejores seminarios del norte de España.
Que tú y cuatro como tú no os sintáis cómodos ahí o no os inviten, no justifica soltar tanta mierda con fines políticos a costa de un chaval que ha estado cerca de la muerte y que ojalá se recupere lo antes posible, y que sus agresores pasen una buena temporada a la sombra.
Porque hay que ser miserable para aprovecharse de una circunstancia así para meter mierda por política. Si faltan huevos para ir a buscarlos, porque Gijón es pequeño y todo se sabe, tened la decencia de buscar otras vías que no sean a costa de un chaval que nada tiene que ver con política.

De hecho si os paráis a ver los comentarios del comunicado emitido por Ultra Boys veréis uno de la hermana de la víctima.
Del mismo modo que por facebook se ha visto al primo decir cómo algunos están intentando aprovecharse de esta circunstancia por las redes sociales.
O cómo vosotros lo hacéis en este foro. Cosa que me ha dado tanto asco que me he registrado tan solo para deciros la vergüenza ajena que producís con estas cosas.

2 respuestas
P

#152 No puede ser que vaya al que tenga mas cerca de casa o al que le resulte mas económico?
O que ese mismo gimnasio tenga un buen entrenador?
Es como no ir a una discoteca porque se droga toda la discoteca y no quieres que te relacionen con drogas.
Si te gusta la musica o follas cada vez que vas como un buen mediavidiero pues vas a seguir yendo aunque no te drogues.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
V

#155 #156 si viviese en Gijón sí acudiría a ese gimnasio. Más que nada porque la cuota es más que asequible, cuando he estado se ha respirado buen ambiente y las instalaciones están más que bien.

En cuanto a limpiar imágenes... Creo que de eso se han encargado ellos mismos en sus redes sociales.

Lo suyo sería que en lugar de iros por "nazi detectado" o la gracia que te haga que me registre, alguno tuviese la dignidad de reconocer su error y dejar de hacer política con la vida de un chaval, y de paso dejar de hacer daño a los deportes de contacto. Porque si habéis estado atentos a los medios de comunicación habréis visto en el lugar que están dejando al boxeo o a las MMA por gente como vosotros que se dedica a contar mentiras en la red.
Y ya no solo al deporte en general, si no a gente que lleva muchos años en Gijón moviendo el boxeo y que los están sacando a la palestra cuando son grandes profesionales que siempre intentan asesorar a los miembros de su gimnasio y prestarles ayuda, y en caso de hacer caso omiso de sus consejos expulsarlos del gimnasio para ahorrarse problemas así.
Y los de Gijón que sigan el boxeo seguro que saben a qué gimnasios me refiero o a qué persona en concrero.

Pd: Gracias por la bienvenida pero tal cual he venido me voy. No tengo el mínimo interés en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#154 Si yo fuera un chaval que va a ese gimnasio y me entero de que los que lo llevan son gente turbia y parte de los que van también, pues me piro a otro gimnasio porque tengo 2 dedos de frente y no quiero movidas.

Si eres buen entendedor no hace falta que siga poniéndote más ejemplos.

1 respuesta
_RUGBY_

#159 tenéis k tener en cuenta k en las ciudades pequeñas no hay opciones hay lo k hay y tu vas a entrenar y punto. Y la gente con la k entrenas es de todo tipo , de todas las ideologías y colores... Eso pasa en Pekín y pokon en cualquier gimnasio de deportes de contacto.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
vinilester

#147 Magrebí.

Imad A., de origen magrebí y vecino del barrio de La Calzada, es el detenido que dispone de una mayor trayectoria delictiva. Al menos suma cinco detenciones por lesiones, provocadas en altercados similares, con nocturnidad por diferentes zonas de ocio, de las que una se saldó con una fractura de mandíbula por los puñetazos propinados, supuestamente, por este joven, que es aficionado al boxeo, como el resto de su grupo, y lo practica desde que comenzó a entrenar en un longevo gimnasio del barrio de La Calzada con participaciones en competiciones oficiales a nivel nacional.
http://www.lne.es/gijon/2017/07/16/prision-detenidos-boxeador-brutal-paliza/2136068.html

Aqui tienes el nombre completo.

Son calaña delincuente. Gentuza que lo unico que les mueve es la violencia y hacer el mal.

No entiendo como este sujeto puede tener relacion (si la tiene) con la extrema derecha. Es que ademas de hijoputa es tonto?

1 respuesta
P

#161 De boxeo?
Yo vivo en una ciudad con 60mil habitantes y gyms si que hay decenas pero gimnasios de boxeo solo hay dos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
_RUGBY_

#161 si 30000 gimnasios de boxeo de los de toda la vida en tu pueblo??cuéntanos donde vives y k gimnasios son ...no hablo de clases de body combat en gimnasios de pesas

1 respuesta
sephirox

.

vinilester
#164sephirox:

Como han dicho antes, los moros no están exentos de ser fascistas.

Pues claro que no. Pero dentro de su cultura y religion. Cuanto mas radicalizados estan en lo suyo, mas fascistas son en lo suyo.
Que un moro se meta en la extrema derecha occidenal, no tiene sentido alguno.

Ya sabes...

1 respuesta
D

valientes hijos de puta, yo hace 1 semana sacando a pasear a mis perros a las 12pm me fui detrás de los bloques donde vivo, estaban un par de estos fachillas al fondo del patio, que ni los vi de lo oscuro que estaba, yo suelo soltar a mis perros para que corran en el patio ese, y bueno mis perros a ladrar a estos elementos yo obviamente detrás llamándoles, todo quedó en un cruse tenso de miradas, eran 4, por suerte no me paso nada.. que yo también impongo con mi metro 88

B

Esto no vende, como el puto orco murciano.

1 respuesta
Dieter

#169 mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vaya entonces el baneado tiene razon en todo?.

1 respuesta
Hipnos

Vamo a calmarnos chavales, aquí todos somos amigos.

Leoshito

#167 Hay gente que es mala, y no se puede ser más malo que militando en la extrema derecha (o extrema izquieda va, pero este eligió la parte chunga xD).

El fuego llama a las brasas o algo así.

1mP

#19 Y por qué dices que el otro tampoco parece que sea español?

1 respuesta
B

#170 comorll???

vinilester

#173 Porque solo tiene un apellido.

Jok3r

Parece inadmisible contemplar la posibilidad de que varios retards no representen a toda la gente que va a un gym, a la vez que es imposible encontrar un gym sin retrasados, que paradoja, casi parece cualquier entorno con 4 paredes de la sociedad.

Muchas de las personas con el corazón y la azotea más sanas que conozco son afines a las artes marciales y creo que el trato que se la ha dado al chico que ha entrado no a defender, si no a aportar más información sobre el asunto dando su opinión me ha dado vergüenza ajena, no pasa nada por contemplar la posibilidad de que hay canis que van a buscar gresca contra quien sea, digo contemplar y tener en cuenta eh, no sea que opinéis en función de los datos y no de las pasiones políticas.

chanquete
1 respuesta
Jok3r

#177 Joder, será que no hay grupos guapos antifas para poner semejante cacofonía.

Fl1p3

hay convocada por redes sociales una concentración en Marques de San Esteban enfrente de la pizzería la competencia por si alguien de aquí que sea de gijon quiera ir ya lo sabe por ultimo esto es lo que puso hoy su hermana sobre german esperemos que se recupere pronto

Hoy estuve hablando con el médico de nuevo.Le han quitado la sedación completamente.Estamos esperando que despierte,y si todo sigue boen no hará falta volver a inducirle el coma,está siendo muy fuerte,el más fuerte.Muchas gracias a todo el mundo.Mientras le hablaba y le acariciaba estaba mas tranquilo y se movia,tiene unas ganas locas de levantarse!!!Tiene que permanecer atado por si despierta de asusta e intenta quitarse algún tubo.Tiene un pulmón un poco dañado que le están tratando.Una de las secuelas más graves que era muerte cerebral ya la hemos pasado.Estamos pendientes de otro escaner a final de semana.Poco a poco,aunque las lesiones están ahí,él sigue luchando

1 respuesta
kun294

Nada nuevo los ultra boys son retrasados y admiten hasta gitanos y moros en sus filas jaja

1 respuesta

Usuarios habituales