Dan una paliza a un joven de Gijón

V

#240 pues te había citado y tú contestado. Pero ok. Entiendo que como a los de este vídeo el tiro os ha salido por la culata.
http://www.lne.es/multimedia/videos/gijon/2017-07-19-125197-medio-millar-personas-manifiestan-contra-agresion-joven-gijon.html

Y me irrita porque conozco a algunos de los señalados, tengo un amigo en común con Germán que me ha ido informando, y ver cómo se vierten mentiras de forma gratuita con fines políticos a costa de un suceso así... Es para irritarse.

Y sí, ser moro o gitano te excluye de la extrema derecha. Que conozcas a alguien que sí forma parte de un grupo social no te hace estar vinculado a él.
¿O por conocer a uno que puso una bomba te hace tener vínculos terroristas? Hay que saber diferenciar y separar las cosas y no ser un puto necio que sigue con lo de la eztrema derecha pese a que ha se ha visto que no.

Que hay que ser cabezota. Un moro y un gitano ni son nazis ni tienen vínculos con ellos a nivel político o de aceptación en un grupo. Es puta lógica. Es lo mismo que uno del PP con vínculos abertzales...

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Si alguien quiere ir sabiendo cómo evoluciona Germán me puede decir por privado e iré diciendo lo que transmite su primo y un amigo en común. No quiero alimentar un circo donde algunos ya han mostrado el interés que tienen en esta noticia.
Ahora mismo ha vuelto a empeorar y le han inducido el coma de nuevo. Situación delicada por no decir crítica y no ser negativos.

1 respuesta
actionchip

#243 Yo te agradecería que lo vayas poniendo por aquí. Espero que se recupere el chaval (aunque por lo que le han hecho esos putos salvajes pinta mal mal...)

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#244 pues ayer al retirarle la sedación para salir del coma se ha mostrado nervioso y agitado por lo que tuvieron que sedarlo de nuevo para que no se quitase ningún tubo ni nada.
Ahora la complicación es que tiene mucha presión intractaneal y le han tenido que intervenir (abrir agujero en el cráneo al parecer) para aliviarle esa presión y le han vuelto a inducir el coma.

Acabo de ver la noticia donde explican mejor la intervención:
http://www.elcomercio.es/gijon/german-joven-gijones-20170720222611-nt.html

El riesgo de esa presión según me ha dicho son daños cerebrales o que alguna vena explote. Médico no soy y a esos detalles ya no llego.

TheBrotha

Yo he visto neonancis liarse con latinas y negras, no es el caso, parece ser, pero de serlo me cuadraría

R1PCL4W

acaban de mandarmelo por el grupo del barrio en fb , lastima que no se les vea la puta cara...

B

Panda de hijos de puta, ojala les rebanasen el cuello con una navaja de 5cm.

Pena que no vayan a pudrirse en la carcel gracias a nuestra grandiosa ley de MIERDA.

Dieter

20 años, prision asturiana.. se lo van a pasar bien xD.

1 respuesta
Jok3r

¿Pero no os acordáis de la Guardia Mora?

Hay un montón de moros fascistas en España, y gitanos también.

Que calladito está el yaoming ahora :(

Dieter

cuando cortocircuitan pasa.

PrinceValium

#250 que pasa con las prisiones asturianas?

2 respuestas
jandro_20

acaban de poner en el periodico que uno de los detenidos queda en libertad

http://www.elcomercio.es/gijon/juez-ordena-libertad-20170721215917-nt.html

1 respuesta
Dieter

#253 estan petadas de <palabra tabu> hasta arriba.

1 respuesta
PrinceValium

#255 Maricones? Moros? Mujeres?

actionchip

#254

Uno de los cuatro jóvenes detenidos por la agresión a Germán saldrá de la cárcel de Villabona tras la rectificación del principal testigo que lo identificó como uno de los autores

El chaval no tenia nada que ver, esta donde tiene que estar, en la calle. Los otros que paguen por so mierdas

R1PCL4W

Ya que no hay cojones a ponerlas las comparto gracias a un amigo mio.., me importa un pito si me dicen algo.
Asi se les ve la cara a estos malnacidos.

p.d: en villabona ya saben quienes son , asi que se preparen...

4 respuestas
xartz

#258 Gracias, siempre está bien saber con quien te cruzas si al final dejan a estos cerdos en libertad. Y más aún si trabajas en fomento por la noche como es el caso. En cuanto a Germán, tengo una amiga en común, pero no se más datos de los que ya tenéis, si me entero de algo posteo.

No miro mucho el foro y no había visto el post antes pero lo he flipado con lo de mezclar política en este asunto, asco de verdad. Entiendo que se copio la noticia de la prensa pero parece que falta tiempo para hacer apología y desviar más de la mitad del hilo de lo realmente importante aquí que es la barbaridad que se cometió, sea o no por ideologías políticas.

1 respuesta
Dieter

#258 magnifico, es magnifico.

Yandros09

Estoy leyendo el hilo y juro por mi vida que he pensado: Me parece raro que no sea ni un árabe de estos o gitano. Hasta que he llegado a la ultima pagina y para colmo ha sido como he pensado xD. O mi cabeza tiene mucha mierda o esto empieza a ser un problema bastante serio.

2 respuestas
Dieter

#261 lo raro es que se tardase x paginas en decir que el nombre de uno de ellos + neonazi no sonase raro.

reVorZ

La sociedad evolucionará cuando sea consciente y asuma la responsabilidad de que para llegar a lograrlo, este tipo de personas necesitan castigos ejemplares ( obviamente, este tipo de personas junto a un gran saco de individuos que cometen salvajadas y atrocidades ).

Me pongo en la piel de su familia y yo voy a la cárcel.

Alkhan

#261 "Imad" no es un nombre muy español eh

Yo tengo un compañero de trabajo y amigo mio que es boxeador, es bastante bueno y me sorprende cuando alguna vez de fiesta alguien ha venido a dar la lata, es el más tranquilo, el más pausado y que con calma insta a la otra persona a que se vaya, solo lo he visto una vez ponerse en guardia y de una manera que hasta el otro que iba subido por la inhibición del alcohol se lo pensó y se fue hacia atrás.

Muchas veces se pone a hacer sombra de broma o lo ves en combates y dices, pero macho este deporte en una pelea de calle si te coge bien te deja la cara hecha un cristo, pero es como he dicho anteriormente de los más tranquilos, también se debe a que no quiere problemas con la ley ni con nadie, luego están los que yo llamo SUBNORMALES que son aquellos que han hecho algún tiempo algún arte como Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, etc y van por la vida de chulos y matones, ya que no tienen interiorizado las consecuencias de un combate en la calle sin reglas.

El problema para mí de un combate en la calle que vas con la adrenalina subida a reventar al otro, no a inmovilizarlo como con el jiu jitsu por ejemplo, si no literalmente a dejarlo fuera de combate (ya sea exhausto o multilesionado) y no te das cuenta de hasta donde puedes llegar, finalmente siempre dejas a la otra persona en un estado tan deplorable que cuando te das cuenta de la gravedad es sentado en un calabozo llamando la policia a tus padres o a quien sea.

2 respuestas
Chewirl

#258 me esperaba a tios fornidos rapados o calvos con barbas y me encuentro con prepubers que no sabrán nada de historia y de lo que intentan "defender", a mi esto me huele a paliza de chavales que están en la mierda, pero de ahí a tacharlo de agresión de la extrema derecha...

R1PCL4W

#259

Si tanto tu como vika sabeis como va el chaval lo agradeceriamos...

Tanto Mere-Asturbox como Ultraboys ya han hablado y aunque estuvieron vinculados con ellos, ya han realizado sus comunicados
A ver si asi cierto sector de la poblacion deja de usarlos como excusa, cuando de lo que se ha tratado es de la brutal paliza de unos indeseables que solo van a hacer daño al primero que pillan.

Por aqui por el barrio ya se les tiene pilladas las caras , asi que mas vale que no salgan de la carcel y sus amiguitos que no salgan de sus cuevas

Yandros09

#264 Conozco a una chica que se llama Nemesis, española. Me alegro por tu compañero

1 respuesta
Alkhan

#267 Sus padres son fans del Resident por lo que veo :psyduck:

1 respuesta
R1PCL4W

#264

Soy mas como tu colega.., ya salgo poco y viendo como esta el patio los findes muchas veces prefiero quedar a tomar algo cerca con los amigos y pista
Solo me he peleado un par de veces en mi vida (practique karate de pequeño y luego ya mayor muay thay durante un tiempo con un excompañero de la mili) y una de las veces mande a dos al hospital (nada serio , pero la verdad me asusto) ..,,por eso siempre siempre evito las peleas no por el daño que me puedan hacer , sino por un golpe mal dado.
Los que van de chulos por practicar algun tipo de arte marcial lo que hacen es denigrarla

Yandros09

#268 A saber xD

Usuarios habituales