Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

UnleasheD

Que pasada de perro :(.

El dueño un subnormal, pero que putada que te hagan eso.

B

Además lleva tatuajes... Tatuajes, perro peligroso=cani desequilibrio mental=suicidio.

1
itonny

#27 Hombre, yo no calificaria de nada la accion de este hombre, igual solo tenia al perro en su vida y aunque a muchos os cueste llegar a creer un perro puede llegar a ser como un hijo. Las circunstancias de cada persona son diferentes, no las baseis en vuestras vivencias xD.

6
PalesTina

Iba a comentar que la gente tambien se suicida tras ser desahuciada, pero no es un ejemplo valido porque si el hombre esta por encima de los animales, imaginate cuanto lo esta de los objetos inanimados

16 2 respuestas
visent666

es un raza de animal potencialmente peligrosa si se le educa en agresividad, pero sino, es pacífica como todas las demás.

De todos modos allí prefieren no tentar a la suerte y prohibirlo del tirón, me parece correcto también.

Es como las armas, todas son potencialmente peligrosas si las utilizas para el mal, puedes prohibir su uso y será totalmente aceptable.

B

#34 La comparación no es seria, no?

J

Rescato la imagen del otro thread.

Un tarado más

1
Sinso

#24 Tú en tu casa puedes tener lo que te salga del miembro, faltaría más. Es muy diferente a que los tenga otra persona y no tengas ni idea de cómo son o qué hace con ellos.

#22 - "La tierra es plana, que sea esférica es una locura y una brujería"

  • Vinilester: "Gracias por confirmar lo que digo"
1 respuesta
pike_97

#34 Ban por discriminación hacia los objetos inanimados

2
Cryoned

#15

Partiendo de que eso es una falacia y si hay razas más agresivas que otras, cuando llega a un punto en el que aunque porcentualmente con dueños que tienen más de medio cerebro un pitbull sea menos agresivo que un chihuahua, el hecho es que las estadísticas se disparan porque la gente sin medio cerebro compra razas potencialmente peligrosas.

Si entramos en el hecho de que aunque bajo un dueño normal no deberían dar problemas pero el 99% de los dueños son descerebrados y el porcentaje de ataques globales es exagerado y con graves lesiones por parte de esas razas respecto a otras, aunque no sea problema de la raza en si bajo una educación decente al perro, sigue siendo un problema de la sociedad y por lo tanto no se puede asumir ese riesgo.

Da igual lo que una raza sea de forma neutra, se mira el porcentaje de ataques y gravedad de lesiones causadas por cada una de ellas, las razones son una caja negra.

3
narko1

#4 No entiendo mucho de perros, pero si te compras una raza peligrosa es para dedicarle mas tiempo que cualquier otra, si eres tan irresponsable como para decidirte por una de ellas para luego no dedicarle un minimo, la culpa si es del dueño.

Alastor88

#6 Una mirada asesina inyectada en sangre donde no las haya.

Coñas a parte, me parece una burrada... Si tienes un animal peligroso, pero quieres tenerlo, ocupate de él y si pasa algo (que no debería en ningún caso) atente a las consecuencias. Pero de ahí a tildar a una raza entera de peligrosa :/... que sí, que hay razas que son más salvajes, pero desde luego quién lo cría también tiene gran parte de culpa, desde mi punto de vista, ya que yo he tenido perracos grandes y eran más dóciles que un bebé.

B

Menuda ley de subnormales, las cosas como son.

Encima toca leer a un monton de gente que no ha tenido un animal en su vida y no tiene ni puta idea de lo que significa querer a un animal, no hace falta que hable para quererlo tanto como a un familiar, en muchos casos aun mas.

Que es exagerado? si. Pero al igual que hubiera sido exagerado si su hijo muere atropellado y el se suicida.

#21 nadie esta por encima de nadie, parece que no lo entendeis, que no somos superiores a otros animales (pues nosotros tambien lo somos y parece que se os olvida)
Si un oso va a matar a mi hermano llo acribillo a tiros y si un hijo de puta va a matar a mi perro lo dejo como un colador

18 3 respuestas
S

Que bestias los Daneses, se cargan a los perros solo por ser de esa raza? Que prohíban la raza, pero los perros que ya hay de estas razas lo mínimo que deberían hacer es mirar si son agresivos o no.

Leonidasxx

#13 creeme, yo quiero a mi perro mas que a algunas personas pero lo que el ha hecho es de tontos y eso te lo digo desde el respeto.
#6 ¿te refieres al perro no? el notas tampoco parece muy peligroso no xD

1 respuesta
Cryoned

#43

Me parece estupendo, pero en el segundo caso irás a la cárcel y no le darás pena a nadie. Con lo que hasta objetiva y legalmente me estás dando la razón xD

Los humanos si estamos por encima de los animales, así como dentro de los humanos unas vidas valen más que otras. Las estupideces mejor a facebook.

3 2 respuestas
Shizumanai

#43 Que los humanos no estamos encima de los animales?

Venga hombre, a otro con ese cuento.. Explícame tu si no porque los humanos tenemos dominio completo sobre otras especies en la tierra? Porque estamos por encima de ellos

1 respuesta
B

#46 xDDDD da pena leerte chaval

14 1 respuesta
s3niK


Pastor del sur de Rusia, incluido en la lista de perros "PELIGROSOS" Danesa.

Vamos tiene una pinta de peligroso que mete miedo al panico. Cuanto imbecil para tan poca bofetada...

Ademas, el habito no hace al monje, sino la educacion que recibe.

1
itonny

#38 En eso tienes razon, a lo que me queria referir es que perros grandes no significa que sea incompatibles con niños, la cosa seria que para tener este tipo de perros se tuviese que pasar algún tipo de examen-test donde demuestre que tiene los conocimientos necesarios para poder controlar y educar a un animal correctamente.

1 respuesta
Cryoned

#48

Buen argumento, ¿miembro de honor en la oxford union presumo?

2
B

#47 osea que los humanos estan por encima de los perros por que son mas poderosos segun tu.

Entonces la vida de los animales vale mas o menos segun su poder supongo. Los perros valen mas que los gatos, los gatos que los conejos, etc etc cierto? xDD vaya lumbreras anda, no sabia yo que el ser mas fuerte te hacia mas valioso, supongo que si nos vemos podre matarte y que no pase nada si resulta que mi vida vale mas que la tuya al poder dominarte

#46 pero que te voy a debatir cuando escribes cosas como "Los humanos si estamos por encima de los animales, así como dentro de los humanos unas vidas valen más que otras" hahahah

11 2 respuestas
intelntl

#11 Pero si un Yorkshire es lo más absurdo que existe...

Huid cuando veáis uno de estos, salvad la vida...

1 2 respuestas
itonny

Las abejas son mas importante que los humanos para la tierra, son nuestros nuevos dioses?

1 comentario moderado
Shizumanai

#52 Donde he dicho yo exactamente que los animales valgan segun su poder?

Que tu entiendas lo que otro escribe como te salga del nardo, bien por ti, pero dime donde he dicho que los animales valgan según el poder?

Aaaa vale, que ahora resulta que un perro es el que construye una casa, vale.. perdón no lo sabia (sigo la misma regla de 3 que has usado tu con mi comentario)

1 respuesta
s3niK

#52 No se por que entrais al trapo de esta gente, si en realidad entienden de sobra lo que decimos, o eso o son unos catetos... Lo único que quieren es provocar.

A mi no me parece para nada exagerado lo que ha pasado. Triste... por que nadie debe de suicidarse, cobarde... por que en la vida hay luchar. La vida es jodida, tiene sus altos y bajos, y hay que seguir adelante. Pero exagerado y absurdo no.

Por supuesto que se puede querer mas a un animal que a muchas personas.

Un amigo de la familia, perdio a sus dos padres de joven a los murio la madre en un accidente de coche y un año despues se encontro a su padre colgado del techo, poco despues alguien le regalo un Golden Retriever, y ahora es su puto hermano. Le puedes quitar lo que sea, pero como le falte su perro. No quiero ni imaginarlo.

Ademas solo hay que ver como esta el mundo para darnos cuenta, que muchos animales valen mas que miles de personas que buscan el mal ajeno, y no merecen siquiera vivir.

#53 xD! mi madre tiene uno y yo lo que sufro es por miedo a pisarlo cuando me quedo en su casa. Jajaja.

3
PrinceValium

una cosa es querer el exterminio de una raza y otra equiparar la vida de un perro con la de un humano. Estais un poco flipaos los dos

2
narko1

#43 Tienes razon en que se puede querer mucho a una mascota, es mas en otros paises se tratan como un familiar mas, pero sinceramente algo tiene que fallar para que llegue a tal extremo de querer suicidarte por ello..
Incluso diria lo mismo si se te muere un hijo/padre/amigo.. por supuesto el golpe es muy duro, pero bajo mi punto de vista tiene que fallar algo en tu vida para querer deshacerte de ella sin mas.

Hipnos

Tengo ganas de ver esa lista de razas peligrosas, y espero encontrar en el primer lugar a la raza que más ataques mortales produce, que no es la otra que el pastor alemán.

Todo lo demás son creencias y dogmas de fe que no representan el verdadero peligro de las razas caninas.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny